#7532b8 #520096

domingo, 7 de diciembre de 2014

Moments in Autumn


Hace 2 meses aproximadamente quedé con una grandísima amiga que nos conocemos desde que apenas teníamos uso de razón. Y desde entonces hemos mantenido el contacto, a pesar de los altibajos y caminos diferentes respecto a nuestros estudios, seguimos siendo amigas desde el primer día. Como iba diciendo, quedamos una tarde para vernos, charlar y desconectar un poco de las clases. 

¡Y qué bien nos vino ese ratito de tranquilidad y de sonrisas!

Estuvimos dando una vuelta para buscar algún sitio para hacer fotos y poder fotografiarla. Andamos tanto que acabamos cansadísimas, pero eso no quitaba poder aprovechar el poco sol que había, ya que en otoño los días son más cortos y oscurece muy temprano.

Me habría gustado haber hecho más fotos, pero preferí hacer pocas y que salieran bonitas a hacer muchas y que no me gustase el resultado.

Aunque ella dijera que no le gustaban las fotos, que dijera que no era fotogénica y que las cámaras les tenía manía, a mí me gustó mucho poder sacarle partido a esta grandísima persona a través de la fotografía.







Al final lo pasamos genial, como en los viejos tiempos, como si no hubiesen pasado los años y siguiéramos siendo aquellas 2 niñas de 4 años jugando con una sonrisa de oreja a oreja. Y espero que estos pequeños momentos a través de un objetivo se repitan más veces, porque no sabes lo feliz que me hacen.