#7532b8 #520096

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Prioridades


¿Cuáles son las prioridades de cada persona? ¿Para muchos sería tener fama? ¿Para otros dejar de tener necesidades y pagar la hipoteca? ¿O tener una gran mansión con una millonada de objetos materiales que al fin y al cabo no conllevan ningún valor?

Desde mi punto de vista, creo que hay prioridades mucho más importantes y más esenciales, como la familia. Porque no hay nada que pueda reemplazarse al cariño, las risas, los buenos momentos de tus seres queridos.

¿Qué más da tener una gran cantidad de amistades debido a la fama que tengas o tienes una super casa y mucho dinero si en el momento de la verdad ese gran número de personas no permanecerán a tu lado si no es por dicha fama y dinero? Por eso mismo, no hay nada como la familia, la felicidad que conlleva pasar momentos como la Navidad y otras festividades, básicamente no tienen precio, porque a la hora de la verdad, es con tu familia con quien te sientes cómodo, eres tú mismo y dejas que salgan a relucir tus mayores habilidades y virtudes.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Moments in Autumn


Hace 2 meses aproximadamente quedé con una grandísima amiga que nos conocemos desde que apenas teníamos uso de razón. Y desde entonces hemos mantenido el contacto, a pesar de los altibajos y caminos diferentes respecto a nuestros estudios, seguimos siendo amigas desde el primer día. Como iba diciendo, quedamos una tarde para vernos, charlar y desconectar un poco de las clases. 

¡Y qué bien nos vino ese ratito de tranquilidad y de sonrisas!

Estuvimos dando una vuelta para buscar algún sitio para hacer fotos y poder fotografiarla. Andamos tanto que acabamos cansadísimas, pero eso no quitaba poder aprovechar el poco sol que había, ya que en otoño los días son más cortos y oscurece muy temprano.