martes, 26 de mayo de 2015

Sorteo BE YOURSELF (una chica del montón)


¡Hola a todos!

Hoy vengo con un post diferente, y que a mí me ha hecho mucha ilusión. Hace unas semanas gané el sorteo de una bloguera que es un amoooor Sarai Be Yourself y no podría estar más contenta, los detalles de esta chica son super geniales, y os invito a que paséis por su blog y por sus redes sociales.



Cuando me llegó el paquete, morí de amor, por lo cuqui que estaba envuelto y todo, ¡hasta me daba pena romper el papel! Hasta que ya me decidí a abrirlo y verlo por dentro.


¡Si por fuera era precioso, por dentro ya era una tremenda pasada!


A mi madre le encantó la lima de uñas con forma de búho, tanto que se la ha quedado ella, pero es que da mucha pena utilizarla con lo monosa que es *-*

Después está el tarjetero de flamencos, ay por favó, no puede haber cosa más chuuuuli para guardar el DNI y un montón de tarjetas más y tener tu vida un poquito más organizada.

Una agenda con un boli a juego super precioso, con un estámpado que me encanta muchísimo. Además, al ser pequeñito es ideal para llevarlo a todas partes o cuando te vas de viaje, ¡me vendrá genial para este verano!

Y por último, una carta super adorable, que a parte de decirme cosas super lindas, dándome las gracias por pasarme por su blog (gracias a tiiii por tu precioso blog) y demás, ¡huele super bieeen!

Pd: Tengo que oler todo lo que tengo o llega a mis manos, no sé si es una virtud, una manía o un defecto. ¡Pero a mí me encanta y no puedo evitarlo!






Y nada más, espero que os haya gustado este pequeño post, ya que hace tiempo que no actualizaba, debido a los exámenes y otras cosillas que me tenían ocupada y sin tiempo para escribir.


¡Muchos besines y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario