viernes, 24 de julio de 2015

¡TRAILER OFICIAL SINSAJO PARTE 2!


Hoy me despierto con la misma emoción que ayer cuando al fin subieron a las redes sociales el esperadísimo trailer de ¡¡¡SINSAJO PARTE 2!!! 




¿Qué os ha parecido? ¿Es como os lo imaginábais al leer el libro? ¿U os dejó con ganas de ver más?
Yo estaba que me comía las uñas de los nervios. Cuando ya empecé a ver el trailer no me lo podía creer, hasta que al terminarlo, tuve que volver a verlo una segunda vez. A partir de ahí, empecé a creerme de verdad que esto, Tributos, es el final de una maravillosa trilogía, que en mi caso, cambió mi vida, y que dio un giro de 180º fascinante.

Si lloré con el trailer, ¿qué será de mi el día que vea la película? 



A veces, la felicidad dura tan poco. 
Al fin y al cabo, a todos el mundo le gustan las bodas.


En el momento en el que aparecieron los lagartos, no me los imaginaba de esa manera, pero siguen siendo tan horrorosos como los describía Katniss en el libro.



 "Tres mutos tiran de él"


Escenas como esta que te destrozan por dentro.




Nuestro Sinsajo, el símbolo de rebelión, rebelándose contra el Capitolio.




Maldita la hora en la que la señora Coin se puso al mando de todo.



"Buenas noches, patito"


El gas venenoso.


La esperadísima Tigris, qué bien caracterizada está, tal y como me la imaginaba en el libro.




"No permitas que Snow te aparte de mi.
No, no quiero hacerlo.
Quédate conmigo.
Siempre."



Ver los paracaídas y no poder evitar pensar en Prim.




¡BIENVENIDOS A LOS SEPTUAGÉSIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario