miércoles, 2 de septiembre de 2015

BOOKTAG: Este o este


¡Muy buenas lectores! Hoy os traigo mi segundo Booktag, y es el primero en el que he sido nominada por la preciosa de Berts de "A book alive" al Tag de Este o este.


¡Muchas gracias por haberme nominado!

Ya no tengo nada más que decir, así que, ¡EMPECEMOS!


Reglas:

- Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
- El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da explicación.

Libros nominados:
- Divergente
- El diario de Greg
- La historia interminable
- Romeo y Julieta
- Buscando a Alaska
- Fangirl
- Los juegos del hambre
Primera ronda


    


Me quedo con Divergente, porque no he tenido la oportunidad de leer Will grayson, will grayson, pero por sus buenas críticas seguro que me gustará.


Segunda ronda

   


Vuelvo a quedarme con Divergente, porque no he leído ningún libro del Diario de Greg.


Tercera ronda

   


Sigo quedándome con Divergente, porque de La Historia interminable sólo vi la película (super bonita, por cierto).


Cuarta ronda

   


Otra vez vuelve a pasarme, vuelvo a quedarme con Divergente porque no he leído Romeo y Julieta, sólo vi la adaptación de Leonardo DiCaprio.


Quinta ronda

  


Tengo unas ganas enormes de leer Buscando a Alaska, pero como no lo he leído todavía (como la gran mayoria de libros que me han tocado) sigo con Divergente.


Sexta ronda

   


Vuelvo a quedarme con mi adorado Divergente, porque, otra vez no he leído el libro que me ha tocado, en este caso Fangirl.


Séptima ronda

  


En esta ocasión, para mucha gente esta seria una decisión difícil, pero yo lo tengo claro, me quedo con Los Juegos del hambre (I love it tributes)


GANADOR



Libros nominados:
-Tengo un secreto: El diario de Meri
-El príncipe de la niebla
-Tres metros sobre el cielo
-Harry Potter y el cáliz de fuego
-Ghostgirl: El regreso
-Canciones para Paula
-El coleccionista de relojes extraordinarios

Mis nominados son:

-Bren de Angie's home

PD: ¿Vosotros que libro habríais elegido? ¿Os gusta mi elección? ¿Habéis leído Los juegos del Hambre?


¡Os espero en comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario