domingo, 27 de septiembre de 2015

NUEVO TAG



¡Buenas tardes a todxs!


Hoy os traigo un Tag (que novedad Ana, que novedad) en el que he sido nominada por Joel de La encruzijada de libros, muchas gracias por la nominación, así que nada, 

¡COMENCEMOS!


Normas:

-Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
-Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
-Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
-Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.


Curiosidades sobre mi o sobre mi blog:

-Mi blog se llama así porque comencé el blog como si fuera una especie de diario.
-El nombre de Pelorricen proviene de mi pelo rizado.
-Hasta hace poco no me tomé tan enserio el blog.
-No he cambiado el diseño del blog desde que lo abrí, aunque la cabecera sí.
-Creo que mi blog tiene la máxima esencia sobre mis gustos y personalidad.


Preguntas:

-Del uno al diez, ¿Cuánto te gusta leer?
+9865965646784 infinitamente me encanta y consigue que desconecte del mundo.

-¿Por qué creaste tu blog?
Quería comenzar a hacer algo solamente mío, como dice mi propio blog, un diario.

-¿De qué va tu blog?
Como ya dije en mis curiosidades, al principio era una especie de diario donde escribía todo lo que llevaba dentro, pero actualmente es una mezcla de reseñas, cine, fotografía, cosas random, etc.

-¿Te sobran huecos en tu estantería?
Ahora mismo ya no tengo ningún hueco, y no sé que voy a hacer cuando lleguen más libros.

-¿Eres antisocial?
No, para nada, dedico tiempo tanto al blog como a mis amistades (y muchas de ellas son desde que tenía 4 añitos)


Mis preguntas:

-¿Con qué edad empezastes a leer?
-¿Cuál es el libro que no paras de releer año tras año?
-¿Próxima lectura?
-¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?
-¿Cuál es tu trilogía favorita?




¡Hasta la próxima lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario