#7532b8 #520096

domingo, 18 de octubre de 2015

FOTOGRAFÍAS POLAROID | LALALAB




¡Muy buenas pelorricens! 

En el día de hoy, os traigo algo diferente, algo que descubrí hace poquito y que no dudé ni un momento en hacerlo. Y qué mejor que contároslo a vosotros que ya sois un pedacito del blog y de mi. 
Recalcar que no es una colaboración, simplemente quería compartirlo con vosotros.


Se trata de la aplicación LALALAB (antiguamente llamada Polagram) el cual nos dan la oportunidad a todas aquellas personas que no disponemos de cámaras Polaroid a tener nuestras propias fotos en ese formato. 


¡A mi me encantan y me tienen totalmente enamorada!


Para conseguir vuestras propias fotografías en formato polaroid, sólo tenéis que descargaros la aplicación, y utilizando el código PGZD7VZX os saldrán 12 fotos por tan sólo 1,99€ con los gastos de envío GRATUITOS

Una super ganga, ¿a que si?




Las fotos tienen una calidad de 10, y no tienen ningún desperdicio, ya que para decorar tu habitación o tu espacio de trabajo siempre vienen bastante bien a la hora de motivarnos para hacer cualquier cosa o, simplemente darle un aire distinto a nuestro pequeño rinconcito.




También os dejo este código de descuento, por si próximamente queréis hacer alguna compra después de la anterior promoción.




Sé que no es lo mismo que sortear un libro pero muy pronto tendréis el primero (de muchos). Aún así, también es un regalo perfecto para un amigo o para tu pareja, que nunca vienen mal cuando nos rompemos mucho la cabeza a la hora de hacerles un detalle y no se nos enciende la pequeña bombilla.








¿Conocíais esta aplicación
¿Qué os parecen este tipo de fotografías? 
¿Os gustan


Contadme en los comentarios todo lo que queráis, y si tenéis alguna duda no os preocupéis, me mandáis un correo a anaencinas9@gmail.com y os resuelvo el problema lo antes posible.

Ya me contaréis si lo llegáis a hacer, y si hacéis alguna entrada u otra cosa en vuestros blogs, dejádmelas también en los comentarios para que me pase por ellas.

Nada más por hoy, 


¡Nos vemos en un próximo post!