domingo, 1 de noviembre de 2015

BOOKTAG APOCALIPSIS ZOMBIE




¡Muy buenas mis pelorricens!

¿Qué tal estáis pasando estos días de Halloween? Yo, para variar, me he resfriado y me toca quedarme entre mantas y clinex, y ya estaba tardando mucho en caer enferma jajajaja.
Para empezar el mes de Noviembre, os traigo un booktag bastante terrorífico, el booktag Apocalipsis Zombie, en el que fui nominada por Patri de Ms. Garcia, muchas gracias por nominarme preciosa.





1. ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

En primer lugar, a mi padrino Marco de Distrito Literario, porque siempre tiene una solución para todos los problemas que he tenido y estoy segura que también resolvería los que estarían por venir si fuera el fin de la especie.




En segundo lugar, a la preciosa de Berts de Berts feat. Books, porque es una persona super luchadora y con su forma de bailar ahuyentaría a los zombies y a todos los seres que quisieran acercarse.




Y en tercer lugar, y no por eso menos importante, a la encantadora de Pilar de Mi tarde junto a un libro, porque con su inteligencia y todos los libros que ha leído, estoy segura de que de una manera u otra conseguiría inventar una cura o alguna otra cosa para escapar de los zombies y seguir viviendo.





2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodido/a estas? 




A mi izquierda tengo el armario, JAJAJAJAJAJJ
Puedo esconderme o traspasar el armario para ir a Narnia y preguntarles si ellos también están de Apocalipsis zombie y así quedarme con ellos o seguir traspasando otros armarios.




3. Sabemos que los zombies no piensan pero... si tuvieras la opción ¿A quién eligirias morder? 

Pues a todo aquel que se pusiera en mi camino, si ya soy un zombie para siempre, ya me da igual a cuántos vaya a morder o no.

4. ¿Cuál es tu plan de supervivencia?

Inventar una estantería en el que de una manera u otra, fuese capaz de abrirse y esconderme allí con todos mis libros y mis seres queridos.

5. Si fueras el último superviviente del mundo.. ¿Qué harías? 

Terminaría volviéndome loca si no llegase a encontrar ningún superviviente en el mundo, así que autodestruirme sería la mejor opción.

6. Recomienda SÓLO una película/anime/serie/manga de zombies.






Soy de ver pocas cosas relacionadas con los zombies y los apocalipsis, pero hace un par de años fui al cine a ver esta película (Guerra mundial Z) y para mi gusto, fue un peliculón en toda regla *-*

Me encantó el papel de Brad Pitt en la historia y como supo llevar lo mejor posible su interpretación. 








Y hasta aquí el booktag de hoy, espero que os haya gustado mucho y hayáis disfrutado y reído al igual que yo al hacerlo. 

Mis nominados son los siguientes:

Marcos de MnReading
Natalia de Libros con Tris

Cristina de Perdida en Literatura
Yslen de Viajeras Mentalmente Desorientadas
Marco de Distrito Literario
Lectora rebelde de Locuras de una Lectora rebelde


No hay comentarios:

Publicar un comentario