lunes, 16 de noviembre de 2015

Entrevista Sara de Breathing A Thousand Words | Seamos Efímeros




¡Muy buenas Pelorricens!

El día de hoy os traigo una nueva entrevista, por parte de la Iniciativa Seamos Efímeros, llevada a cabo por Eva de Palabras Efímeras. En esta ocasión la entrevistada es Sara de Breathing A Thousand Words, un blog que desde siempre me ha encantado y que espero que a vosotros también os encante.





1. ¿Que se puede encontrar en tu blog?
Sobretodo contenido literario, reseñas, book tags, diferentes iniciativas y retos... También hay algún que otro tag relacionado con la música.

2. ¿Te gusta el cine? Y si es así,¿Qué película me recomendarías?
Sip, me encanta. Te recomendaría cualquiera de Tim Burton.

3. ¿Cuál ha sido la mejor lectura del 2015 para ti?
Es dificil elegir, pero creo que Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins o la saga Vampire Academy de Richelle Mead.

4. A parte de tu blog literario Breathing A Thousand Words, ¿Has tenido otros blogs en el pasado?
Hace años tenía uno sobre animales, pero lo termine dejando. Era www.lafaunadesara.webnode.com (no me juzguéis, tenía 11 años)

5. Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de un libro, ¿Cuál sería?
Definitivamente ese final de Leal que a muchos os han spoileado.

6. A parte de leer, ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Siempre estoy escuchando música, es algo que ya forma parte de mi día a día. También me encanta ver series y películas, y montar a caballo.

7. Género literario que no soportes.
No hay ninguno que no soporte, pero un género que no me gusta leer es la novela erótica.

8. ¿Qué personaje literario te gustaría interpretar?
Lo he pensado alguna vez, y diría Isabelle Lightwood de la saga Cazadores de Sombras. Es uno de mis personajes preferidos, y muchas veces me han dicho que me parezco a ella.

9. ¿El nombre de tu blog contiene algún mensaje especial para ti?
A ver como lo explico. Para los lectores como nosotros, leer se termina convirtiendo en casi una necesidad, algo como respirar.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No podría decirlo, simplemente me siento orgullosa de crear contenido que guste a la gente y ser capaz de llevarlo al día.


Y nada más, espero que os haya gustado conocer un poquito más a Sara, y pasaros por su blog porque os va a gustar mucho su contenido.


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario