viernes, 27 de noviembre de 2015

MOCKINGJAY IS TODAY





¡Muy buenas mis pequeños pelorricens!

Hoy no estaba previsto subir nueva entrada, pero la ocasión lo merece. Y es que, por fin llegó el esperadísimo día, el estreno de SINSAJO PARTE 2!!!!




No sabéis lo emocionada que estoy, la cantidad de veces que he tenido que salir de las redes sociales y no pasarme por las entradas de otros blogs hablando sobre la película, tener que cambiar de canal en la TV porque ya no soportaba ver el trailer y no poder esperar más para verla, pero ya llegó el día.

Mi familia y mi novio también estaban deseando que llegara el estreno, para que ya dejara de hablar de Sinsajo, pero el hype que tendré después será el doble o el triple y no tendrán otra escapatoria que aguantar mi fangirleo al máximo.

¿Qué por qué me pongo así con una película?

Para mí, Sinsajo parte 2 no es una simple película que cierra el final de una historia. Los juegos del hambre fueron los libros que me impulsaron a la lectura adictiva (hasta el día de hoy) y me siento tan genial de que gracias a la pluma de Suzanne Collins me haya abierto el mundo de los Juegos del Hambre. Gracias a estos libros, me han abierto las puertas a otras sagas y trilogías que también son increíbles y que a día de hoy recomiendo muchísimo.

Ya no sé que más decir, solo que dentro de unas horas estaré viendo la película en el cine, con mi paquete de clinex en la mochila y mi pinsajo cerca de mi corazón.




¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario