viernes, 20 de noviembre de 2015

WRAP UP | OCTUBRE 2015



¡Muy buenas pelorricens!

En el día de hoy os traigo algo nuevo en este blog, pero algo muy visto por todo blogger, y se tratan de los Wrap ups. Para la gente que no esté muy puesta en esto, los wrap ups son la recopilación de los libros que hemos leído en el mes, en este caso en OctubreHe leído un total de 4 libros, que para mi no están nada mal.


¡Aquí os los enseño!



Orfus, El ocaso de los Or'uka (Reseña aquí)


Este libro me gustó mucho, al ser cortito y con esa portada tan llamativa no me pude resistir, y no me disgustó en absoluto haber pedido este libro a la editorial. Es un libro autoconclusivo que trata de alienígenas y del mundo en el que habitan que, desafortunadamente, se está muriendo. Tiene un final bastante merecedor, aunque me habría gustado saber un poco más. 


3/5 estrellas


Eleanor & Park (Reseña aquí)


Eleanor & Park, un libro que o lo odias o te encanta, y en mi caso lo adoro, desde que empezó la historia de los protagonistas hasta que termina, aunque me habría gustado que el final no fuese tan abierto, estoy bastante satisfecha, y con ganas de leer más libros de su autora Rainbow RowellRecomendadísimo



5/5 estrellas


Todos los nombres de Maddi (Reseña aquí)


Este libro me lo enviaron en formato digital, y fue bastante cómodo de leer. Todos los nombres de Maddi trata de un chico corriente al que le empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, y se topará con gente más extraña todavía. Me gustó mucho la trama, aunque el final me dejó un poco: "¿Ya terminó?" Pero por lo demás es un libro bastante interesante, y pronto habrá más libros de este mismo autor. 

3/5 Estrellas
La cinta de Moebius (Reseña aquí)


La cinta de Moebius me la envió en formato digital el propio autor César Colomer, y decidí darle una oportunidad. A pesar de ser un libro bastante extenso, fue bastante entretenido. Tenía especial interés por saber qué tenía que ver la historia con su portada. Y me gustó saberlo por parte del autor. 


3/5 estrellas




Y eso es todo por hoy pequeños ricillos,



¿Qué os parecen mis lecturas de Octubre?
¿Habéis leído alguno de ellos?



¡Os espero en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario