viernes, 18 de diciembre de 2015

ENTREVISTA | CÉSAR NARGANES



¡Muy buenas!

El día de hoy os traigo una entrevista, pero no es una entrevista cualquiera, ya que es la primera que le hago a un escritor!!! 
En esta ocasión es al escritor César Narganes de Todos los nombres de Maddi, el cuál hace poco subí reseña de su libro, click aquí para ir a la reseña. 


¡Espero que os guste mucho, tanto como a mi de hacérsela!


1. ¿Qué te impulsó a escribir?

Pues nada en particular, siempre me ha gustado escribir. Me divierte y me relaja. Y cuando consigues poner por escrito (y de forma coherente) lo que tienes en la cabeza te queda una satifacción del copón.

2. ¿Cuáles crees que serían los ingredientes adecuados para escribir una buena historia?


Hay un montón de buenas historias y cada una tiene sus propios ingredientes. Supongo que una buena idea, unos personajes interesantes y un desarrollo fluido de la historia. Pero no creo que exista una fórmula mágica.

3. En tu novela "Todos los nombres de Maddi", ¿Hay algún personaje que esté inspirado en ti o en personas de tu entorno?


No, aunque imagino que siempre queda algo propio o de las personas que conoce en los personajes que se inventa.

4. ¿Tienes ideas en mente sobre próximas novelas?


Sí, unas cuantas ¡jejeje! Ahora mismo estoy escribiendo una nueva historia y hace poco terminé una novela de humor y ciencia ficción. A mi agente le gustó mucho (a ver qué opinan las editoriales).

5. Aparte de escribir, ¿Qué sueles hacer?


Pues nada especial. Veo series, leo, me tomo unas cervezas con los amigos... También me gusta decir que hago deporte, pero es completamente falso.

6. Define a César Narganes en 3 palabras.


A ver... Curioso, sarcástico y escandalosamente atractivo. Salen cuatro palabras, pero ya que me dejas definirme a mi mismo, tenía que aprovechar :)




Espero que os haya gustado mucho la entrevista, 


¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario