#7532b8 #520096

domingo, 26 de abril de 2015

DISNEY TAG



Este es el segundo TAG que me he animado a hacer, ya que trata de Disney y me encanta desde que tenía 3 añitos. Así que nada, espero que os guste y os animo a que también lo hagáis con la ilusión que yo lo hice.

domingo, 19 de abril de 2015

ENCAJE+TARTÁN


¡Hola a todos! Hoy vengo con un post diferente. Hace unos días me puse a organizar la habitación, y entre unas cosas y otras se me ocurrió esta combinación: Sujetador de encaje con estampado tartán/cuadros



miércoles, 15 de abril de 2015

#MOREABOUTME



Agradecer a la preciosa de Jessica de California Madness por nominarme a este tag, ¡Es el primero que hago y me hace mucha ilusión!

Reglas:
1. Agradecer a la blogger que te ha nominado.
2. Contestar las 10 preguntas.
3. Crear 10 preguntas propias.
4. Nominar a otras 10 bloggers y comunicarlas sobre ello.

sábado, 11 de abril de 2015

Entretenimientos de la infancia


¿Quién no ha tenido más de un tamagochi cuando era pequeño por el simple hecho de que terminábamos rompiéndolo sin querer o perdiéndolo? A mí me volvían loca. ¡Era una de las cosas que más me entretenía! (y mira que solo podías alimentar a tu bichillo, dormirlo y llevarlo al baño) Hasta se podía interactuar con otros tamagochis para tener bebés *-* ¡Era uno de los mejores entretenimientos del cole a la hora del recreo!




Me encantaría volver a tener uno y poder jugar con él a todas horas.

sábado, 4 de abril de 2015

Primavera y lunares


Hoy os traigo un post que hace mucho que no subía por aquí, una sesión de fotos que tanto me gustan.
En esta ocasión son fotos muy primaverales, muchos lunares, mucho verde y mucha naturaleza, con una modelo de pies a cabeza que me ha gustado mucho fotografiar. Me encanta la soltura que tiene para posar y sonreír a la cámara, me quitó mucho trabajo al dar ideas y decirme donde quería que le hiciese las fotos y terminamos super rápido, como si fuésemos unas auténticas profesionales.
Raquel, preciosa, muchas gracias por brindarme estas maravillas de fotos.

¡Esta no será la última vez que te haga una sesión de fotos!



miércoles, 1 de abril de 2015

Libros del mes: MARZO

El mes de Marzo ha sido un mes bastante ajetreado, lleno de exámenes, trabajos, y un montón de emociones (tanto buenas como no tan buenas) y por eso, este mes ha sido el mes de releer libros que hace mucho que no leía y tenía muchas ganas para poder desconectar de tantos apuntes y tantas cosas que tenía en la cabeza.



1. Las luces de Septiembre