#7532b8 #520096

lunes, 27 de julio de 2015

RESEÑA | LA SOMBRA DEL VIENTO




En la Barcelona de 1945 Daniel Sempere junto con su padre, fueron al Cementerio de los libros olvidados, un lugar repleto de libros, polvo y mucha magia. Su padre le dio a elegir un libro de entre todos los que había, pero lo que Daniel no sabía era lo que provocaría esta elección. Pero esto no sería el único problema para nuestro protagonista. Conoceremos dos historias, que de una manera u otra, terminarán entrelazadas, la de nuestro protagonista, Daniel Sempere, y la del autor del libro La Sombra del Viento, Julián Carax, del cual corre el rumor de que uno de sus personajes lleva mucho tiempo intentando encontrar todos sus libros para terminar quemándolos y hacerlos desaparecer sea como sea.

viernes, 24 de julio de 2015

¡TRAILER OFICIAL SINSAJO PARTE 2!


Hoy me despierto con la misma emoción que ayer cuando al fin subieron a las redes sociales el esperadísimo trailer de ¡¡¡SINSAJO PARTE 2!!! 



martes, 21 de julio de 2015

¿POSIBLE INTERCAMBIO?


¡Buenas tardes! 

No contaba con escribir esta entrada, pero hace un rato me llegó un esperadísimo pedido y me llevé un pequeño chasco. El libro de Delirium de Lauren Oliver me llegó en INGLÉS y es en formato bolsillo, super pequeñito y gordito. No sé porqué pero parece que no quieren que me lea esta trilogía. Pero muy pronto podré hacerlo (espero)





A lo que iba, si os gusta la lectura en inglés y no habéis tenido la ocasión de haber leído este libro, y tenéis algún libro que ya no queráis o lo tenéis repetido por algún casual, ¿querríais hacer un intercambio?

¡Os dejo mi correo por si os interesa, y podemos llegar a un super acuerdo lectoril!

sábado, 18 de julio de 2015

BOOKTAG: La isla desierta

¡Muy buenas! Hace poquito actualicé el blog con una reseña un poquillo diferente, que espero que os haya gustado. Pero hoy no vengo con otra reseña, sino con mi primer BOOKTAG!!

1. Un libro que te llevarías para re-leer



No sé cuantas veces habré podido leer este libro, ya perdí la cuenta, y siempre que termino esta historia lo hago de una forma diferente, serán los años o que la primera vez que lo leí tenía 12 años y no entendía muchas cosas por aquel entonces.

martes, 14 de julio de 2015

RESEÑA | HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX





Tras el final del curso y el Torneo de los Tres Magos, y el fatídico encuentro con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Harry presiente que nada será como antes. Se someterá a un juicio que ni el mismo buscaba. La compañía de sus tíos y su primo cada vez será más insoportable. Su mayor temor será pensar en la posibilidad de no cursar su quinto año en Hogwarts. Se sentirá más solo que nunca, sin apenas noticias de la gente que de verdad le importa, como sus amigos, su padrino, etc. Conocerá lugares que nunca sabría que han existido, gran cantidad de preguntas sin resolver que cada vez se irán acumulando en su mente por falta de respuestas. 

miércoles, 1 de julio de 2015

LECTURAS MAYO/JUNIO


¡Cómo echaba de menos escribir y más sobre el tema de mis últimas lecturas! Estas últimas semanas no pude subir ningún post debido a los estudios, y apenas he podido sacar tiempo para leer. Pero ya estoy de vuelta con un montón de ganar de volver a escribir y contaros mis últimas lecturas.

¡Así que allá vamos!



1. La Odisea: Las aventuras de Ulises