#7532b8 #520096

miércoles, 30 de diciembre de 2015

FAVORITOS DEL 2015



¡Muy buenas a todos y a todas!

Para terminar el año con un buen sabor de boca, os traigo el recuento de mis favoritos del 2015, que es bastante variado. Ha sido un año de bastantes cambios, de nuevos descubrimientos y nuevas amistades, y esto es con lo que mejor me quedo de este año.



¡Espero que os guste!

domingo, 27 de diciembre de 2015

THE AUTUMNS COLORS




¡Muy buenas mis pelorricens!

Para variar un poquito, hoy os traigo unas fotos que hice una tarde en el que hizo un tiempo increíble. La verdad es que empecé a enredar con el zoom y el transfoque de la cámara y esto es lo que salió.


¡Espero que os gusten mucho y felices fiestas!


viernes, 25 de diciembre de 2015

BOOKTAG NAVIDAD



¡Muy buenas mis pelorricens!

El día de hoy os traigo un nuevo booktag, que tenía miles de ganas de hacer por las fechas en las que estamos, y es el booktag de la Navidad. Fui nominada por Sihana del blog Foreverland: El paraíso para siempre, muchas gracias por nominarme preciosa.


Así que, para no haceros esperar más, ¡Comenzamos!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CRITICA 1ª TEMPORADA | ANIME SWORD ART ONLINE



¡Hola mis pelorricens!

Para comenzar las fiestas navideñas os traigo la crítica de la vista conjunta del anime Sword Art Online, que organizó mi padrino Marc de Distrito Literario. Para mí, es la segunda vez que veo la primera temporada, ya que la emoción de volver a revivir los capítulos me entusiasmó bastante, por eso aquí os dejo mi opinión sobre la primera temporada de SAO.





lunes, 21 de diciembre de 2015

NOVEDADES DICIEMBRE CIRCULO ROJO


Novedades diciembre 2015


Aquí os dejo los libros de la Editorial Círculo Rojo que más me han llamado la atención:



domingo, 20 de diciembre de 2015

PELIS DE CINE | PAN, VIAJE A NUNCA JAMÁS




La vida de Peter no es como la de los demás niños de su edad. A sus 12 años, vive recluido en un orfanato desde que nació, sin saber algún indicio de sus progenitores. Tiene que lidiar a duras penas con las monjas que están allí cuidándoles, o más bien, vigilándoles. Para Peter, la vida tendría que estar llena de aventuras y sueños, y no se equivocaba.

Una noche, tras varios bombardeos debido a la Segunda Guerra Mundial en Londres, ocurre algo extraño, y es que empiezan a desaparecer una gran cantidad de niños, incluido nuestro joven protagonista. Lo que Peter aún no sabe es que irá a un mundo diferente del que había visto hasta ahora, El País de Nunca Jamás.

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO!


¡Muy buenas a todos y a todas!

Hoy os traigo una entrada informativa para contaros que estoy participando en varios sorteos, que os voy a contar a continuación:





viernes, 18 de diciembre de 2015

ENTREVISTA | CÉSAR NARGANES



¡Muy buenas!

El día de hoy os traigo una entrevista, pero no es una entrevista cualquiera, ya que es la primera que le hago a un escritor!!! 
En esta ocasión es al escritor César Narganes de Todos los nombres de Maddi, el cuál hace poco subí reseña de su libro, click aquí para ir a la reseña. 


¡Espero que os guste mucho, tanto como a mi de hacérsela!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

RESEÑA | MÁGICAMENTE, TÚ




Mágicamente, tú narra la historia de Avery Mckenzie, una joven que desde hace bastante tiempo vive muy lejos de su familia. Tras las cercanas fechas navideñas, nuestra protagonista sentirá la necesidad de reencontrarse con su antiguo hogar y dejar de lado las inseguridades que la mantuvieron alejada durante tanto tiempo.


Lo que Avery no se espera es la situación en la que tendrá que lidiar cuando llegue a casa. Aparecerá Liam, alguien de su pasado que ya creía haber conseguido olvidar pero volverá a despertar en ella sentimientos que creía estar enterrados. Sucederán momentos bastante duros para nuestra protagonista que deberá llevarlos e ir asumiéndolos de la mejor manera posible.

domingo, 13 de diciembre de 2015

BOOKTAG CRÓNICAS VAMPÍRICAS





¡Muy buenas Pelorricens!

En el día de hoy os traigo un booktag que me ha encantado hacer, ya que es sobre una de mis series favoritas, Crónicas Vampíricas.
Fui nominada por Sara del blog Breathing a Thousand Words, muchas gracias por nominarme.


¡Allá vamos!


viernes, 11 de diciembre de 2015

WRAP UP | NOVIEMBRE 2015



¡Buenas tardes!

Como cada comienzo de mes, os traigo el Wrap up de Noviembre. Leí un total de 4 libros (creía que eran pocos pero al son de lo tonto he leído más de lo que pensaba).


¡Allá vamos!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

RESEÑA | LA CINTA DE MOEBIUS




La cinta de Moebius narra la historia de Daniel, un chico algo reservado, tímido, que no encaja en el sitio en el que se encuentra, o más bien en el siglo en el que está, ya que es amnésico y no recuerda ni su nombre. En el siglo XXII, todo lo que él pensaba que nunca iba a llegar a existir, existe de verdad. Se diría que es la era de las emociones, de los sentimientos, en el que sus habitantes resultan ser bastante hedonistas y útopicos, además de la magnífica tecnología que tienen. 

Para Daniel, los primeros meses en su nuevo hogar le resultan algo difíciles de sobrellevar. No está acostumbrado a la excasa intimidad que puede llegar a haber entre los vecinos, ya que prácticamente van desnudos por la calle. Pero con la ayuda de Luna, Venus y todos los demás se irá acostumbrando poco a poco.

domingo, 6 de diciembre de 2015

LOOKBOOK BODA




¡Hola hoooola Pelorricens!

Para empezar el mes de Diciembre con energía y un poco de calidez, os traigo unas fotos que mi padre me hizo en la boda de mi prima hace casi dos meses. Sí, un pelín tarde, pero es que no veía el mejor momento para enseñároslo. 

¡Espero que os guste!


viernes, 4 de diciembre de 2015

BOOK HAUL | NOVIEMBRE 2015



¡Buenas tardes mis pelorricens!

Nuevo mes y nuevo recuento de libros que han llegado a mis estanterías, en este caso del mes de Noviembre, solo me llegaron 3 libros, pero a cada uno les tengo unas ganas inmensas.


¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

RESEÑA | TODOS LOS NOMBRES DE MADDI




Todos los nombres de Maddi narra la historia de Aitor, un chico sin ningún talento especial que recibe el encargo de encontrar a una anciana por parte de un anciano llamado Eugenio. Al principio duda si llevar a cabo esa misión o no, pero termina haciéndolo. Pero lo que nuestro protagonista no sabe es que la anciana que tiene que buscar es una de las tres Nornas, hermanas que tejen el destino de la humanidad, y por tanto, controlan sus vidas.