#7532b8 #520096

viernes, 8 de julio de 2016

BOOK HAUL | MAYO Y JUNIO 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo el book haul de los libros que he ido adquiriendo durante los meses de mayo y junio. Son un total de 29 libros, 12 en fisico y 17 en digital. Esta vez han sido dos meses con muchas nuevas adquisiciones en comparación con el anterior book haul, así que tengo que ponerme las pilas, ¡pero me encanta!



¡Espero que os guste!



La noche de los niños eternos


Antes de abrir los ojos, Alabilú oyó desde su cama la lluvia que seguía cayendo contra los cristales de la ventana y también el viento, que los hacía rechinar como si quisiera irrumpir en la tibieza de la pequeña alcoba. Después oyó un trueno largo y lejano y pensó: Seguramente ha sido la tormenta lo que me ha despertado. Pero entonces sintió un leve crujido a su lado y supo que no había sido eso. 
Había alguien junto a su cama. 
Era la tercera noche que visitaba su habitación.

Así comienza la heroica aventura de Alabilú por salvar la fantasía de las garras enemigas que lo acechan. Un viaje donde la pericia, el valor y la amistad serán sus aliados, y en el que el tiempo juega en su contra.
De la mano de unos personajes llenos de magia y ternura, emprenderemos un viaje que no desearemos acabar.
Imaginar es la aventura más trepidante en la que te puedes embarcar.
Bienvenido a la aventura. 
Bienvenido a la fantasía.



Peter pan


En una isla lejana vive Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Su país está lleno de hadas traviesas y piratas despiadados, sirenas cantadoras y estrellas que hablan, y es el escenario ideal para todo tipo de aventuras. ¿Quién se puede negar a visitar un territorio así? Desde hace más de un siglo, niños de todo el mundo han aceptado el viaje que les propone Peter Pan, un libro generoso en sorpresas que nos recuerda lo duro que resulta dejar atrás la infancia.



Hasta el fin del mundo


«-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.
Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza.
-Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...
Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.
-Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.»
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.



Only one step

Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar?

Del odio al amor solo hay un paso.



Versalles. El sueño de un rey


Versalles, 1667. Louis XIV, rey de Francia, tiene veintiocho años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Louis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.
Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener a Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra



Alicia en el país de las maravillas


Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.


Frankenstein


Obsesionado por desentrañar los secretos de la naturaleza y descubrir el principio de la vida, el joven Victor Frankenstein se enfrasca en la creación de un ser humano, para lo cual saquea tumbas y ensambla miembros de cadáveres, a los que les aplica la chispa vital de la corriente eléctrica. Sin embargo, tan pronto como cobra vida, la monstruosa criatura es rechazada por el atormentado científico y perseguida y maltratada por las gentes, pese a la bondad con que se comporta. Para buscar alivio a la insoportable soledad y al sufrimiento que lo atenazan, el monstruo recurre a su creador y acaba protagonizando un fatídico enfrentamiento con él.



Mi isla


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.




Fuego de sangre


El aquelarre de Sayville liderado por Ian Forbs y su nieto Caden, hijo de Anne, ha exterminado a los vampiros en los Estados Unidos. Su próximo objetivo es la antigua Europa. La “Dieta”, la liga formada por los siete vampiros más longevos y poderosos de la tierra, no está dispuesta a dejar que tras siglos de dominio, sean los hechiceros quienes ganen la partida. Una crucial batalla está a punto de librarse entre vampiros y conjuradores que determinará el destino de todos los seres que habitan la tierra. 
Amber ha crecido con unas habilidades especiales que siempre trató de ocultar. Su madre, una científica desaparecida recientemente en una expedición, jamás le habló de su padre. Tan solo tiene una foto y lugar dónde encontrarlo: la zona rusa donde habitan los terribles Bonnyns, hombres lobo expulsados de Europa por los vampiros. Amber realizará un viaje en busca de respuestas que será fundamental en el destino de Caden, Marc y Sasha.



Algo tan sencillo como tuitear te quiero


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»



Almagesto. La quinta piedra


¡Enhorabuena!
Tu solicitud para entrar en Almagesto ha sido aceptada.
Se trata de una institución a la que muy pocos tienen la forma de acudir.
Si eres de las personas que se crecen ante los retos, entre estos muros está tu sitio. 
Te enfrentarás a misterios y peligros, encontrarás amigos leales y descubrirás quién eres realmente y de qué lado estás. Queremos conocerte.
En este momento no podemos darte más información, pero te podemos garantizar que, cuando descubras lo que oculta Almagesto, tu vida nunca volverá a ser igual.
Fdo.: Consejo de venerables.



Compendio Médico del Dr. Podalirius


Podalirius es un doctor diminuto. Su consulta médica está en lo alto de un endrino. Allí recibe a multitud de pacientes: arañas, hormigas, escarabajos, mariposas, grillos...

Ha sido un buen doctor, pero últimamente se encuentra cansado, y además ha ocurrido algo extraordinario que le ha llevado a hacerse muchas preguntas sobre su existencia. Por todo ello, ha decidido renunciar a la medicina. Siempre preocupado por su legado, ha ido elaborando un compendio con todos sus casos médicos. Ahora ha llegado el momento de donarlo al bosque. ¿Llegará a buenas manos?



La reina roja


El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja. Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.



Prohibido


No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.



La selección


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.




El despertar



Eilish Carleton es una inmortal que ha vivido en la cosmopolita ciudad de Londres por más de cien años. Se ha alimentado de las alma de cientos de Mortales, y junto a su Familia ha tenido una vida alejada de la atención de sus enemigos naturales, los Cazadores. 

Su vida rutinaria, y muy pacifica, tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto que lo quieren muerto. 

Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos. 



Evadne, la sirena perdida


Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.

Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.

No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.

Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.



Las máscaras de porcelana


Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece. Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid.



Saga Cazadores de Sombras y Los Orígenes



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Juego de destinos


“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” 

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. 

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 




Lágrimas de sirena


Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años. Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. 

Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir; comprendiendo finalmente que sus destinos se hallan vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella. 

La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, y vencer maldiciones y hechizos. Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.






Espero que os haya gustado mucho este book haul ya que ha sido más denso de todos los que os he traído hasta ahora (cada vez tengo menos espacio en las estanterías pero no pasa nada jajajajaja). 
Contadme que libros tenéis más ganas de leer de los que os he enseñado.




¡Nos leemos en los comentarios!