viernes, 12 de agosto de 2016

DIY | BOTE GALAXIA

¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo una entrada diferente, y es un DIY/Manualidad muy galáctica. Es super sencillo, y cuando yo lo digo lo es, porque soy una negada para las manualidades, siempre lo pongo todo perdido y acaba siendo un desastre, pero esta vez salió bien, o eso creo.

Os dejo con los materiales que vais a necesitar para hacerlo.


¡GOOOOO!



MATERIALES
DIY BOTE GALAXIA

· Bote transparente al gusto
· Vaso con agua para disolver la pintura
· Cuchara para remover
· Algodón
· Pintura del tipo y colores que queráis
· Purpurina


1. Coger el vaso con agua y empezar a crear vuestros colores favoritos y removerlo con la cuchara (Yo utilicé los colores lila-azul-rosa). 

2. Coger un pequeño trozo de algodón e introducirlo en el interior del recipiente transparente (Tenéis que aplastarlo lo máximo posible para que no deje grietas a la hora de echar la pintura).


3. Cuando esté lista la mezcla de la pintura, lo echáis despacio en el recipiente para que el algodón vaya cogiendo el color deseado.

4. Una vez que hayáis llegado al color que queréis, cogéis la purpurina y la echáis en el recipiente (esto es al gusto, si no quieres o no tenéis purpurina, podéis echarle otra cosa).

5. Y vuelta a empezar con el siguiente color, el algodón y la purpurina. Podéis escoger todos los colores que queráis y hacer el paso las veces que queráis (según el tamaño del bote).


¡Y ya está!




Si tenéis alguna duda, aquí tenéis el tutorial que me inspiró y animó a hacerlo. También os dejo uno más "Navideño" para las próximas fiestas navideñas que es super original y bonito.


   



Nada más por mi parte, espero que os haya gustado mucho esta entrada tan diferente y "creativa" y os animéis a hacerla, eso sí, pasarme fotos si lo hacéis para que pueda ver lo genial que os ha quedado.




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario