#7532b8 #520096

domingo, 31 de julio de 2016

RESEÑA | ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO



Algo tan sencillo como tuitear te quiero cuenta la historia de un grupo de estudiantes que emprenden un nuevo camino en su primer año de carrera, en la universidad Benjamin Franklin. Aunque todavía no se conocen, no tardarán en hacerlo ya que vivirán bastante cerca a partir de ahora. En el pasillo 1B de la residencia estarán Elena, una chica toledana con las ideas muy claras con respecto a sus estudios sobre la carrera de Derecho, ya que es su prioridad, y no tiene intención de que nada ni nadie le fastidie su organización. David, un chico sevillano con un gran secreto que lleva consumiéndolo desde hace bastante tiempo, sabe disimular bastante bien y no deja que nadie intente entrar en sus pensamientos, estudiará la carrera de Publicidad

Manu, un chico malagueño que quiere estudiar Fisioterapia, junto con su mejor amigo Julen de Navarra, pero este personaje tiene otras metas a parte de estudiar en la Universidad. Julen en cambio no es como su amigo, es un chico con los pies en la tierra, con algún que otro secreto que irá desvelando en el momento oportuno. Ainhoa, es una chica de Canarias que tiene un problema con su aspecto, no se siente a gusto consigo misma y hará alguna que otra tontería, estudiará Odontología junto con su compañera de pasillo Nicole, una chica peruana que ha tenido que lidiar con muchos comentarios despectivos por el color de su piel, pero es una chica más fuerte de lo que ella misma cree.

viernes, 29 de julio de 2016

BOOKTAG: HÉROES DEL OLIMPO | BLOGGEROS SOÑADORES (III)



¡Muy buenas mis pelorricens!

El último viernes del mes os traigo otra entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, que en esta ocasión ha habido muchas actividades bastante interesantes, pero no pude resistirme en hacer este Booktag tan maravilloso relacionado con la mitología, y se trata del Booktag de los Héroes del Olimpo.



¡Espero que os guste!

miércoles, 27 de julio de 2016

RESEÑA | VERSALLES. EL SUEÑO DE UN REY



Versalles. El sueño de un rey trata la historia de Louis XIV, el rey sol, el rey de Francia en los años próximos a 1667. Junto con su hermano Felipe y sus respectivas esposas María Teresa y Enriqueta, van a comenzar un nuevo camino y una nueva vida. Louis tiene la intención de emprender una ambiciosa construcción de un magnífico palacio al que le dará el nombre de Versalles, pero todo sueño y toda gloria en este proyecto que tiene en mente puede convertirse en su propia trampa y su propia tumba. 

A pesar de las múltiples advertencias e incidentes, el rey seguirá con la intención de construir un nuevo hogar para su patria, o mejor dicho, para mantener controlados todo lo posible a los nobles de París. Demostrará que tiene el coraje y las agallas para enfrentar a quienes se les pongan en su camino, será un gran estratega, manipulador y maquiavélico de pies a cabeza.

domingo, 24 de julio de 2016

PELIS DE CINE | ANTES DE TI



"Posibles spoilers del libro y la película"

Antes de ti cuenta la historia de Lou Clark, una veinteañera muy entusiasta y alegre que nunca ha salido de su pueblo y a la que han terminado despidiendo en su antiguo trabajo por el cierre del local, por lo que necesita urgentemente buscar uno nuevo para poder mantener a su familia. Pero para la sorpresa de nuestra protagonista, encontrará un trabajo sencillo y muy bien pagado a los pocos días de estar en paro. Su nueva etapa en su nuevo trabajo consistirá en cuidar de un tetrapléjico llamado Will Traynor, un hombre muy exitoso en el mundo de los negocios que creció en el mismo pueblo que ella, pero que tras un fatídico accidente de coche lo dejó postrado en una silla de ruedas de por vida.

Esto para Will, le ha convertido en un hombre lleno de amargura y sin ninguna pizca de felicidad, puesto que adoraba su antigua vida como aventurero sobre todas las cosas y pensar que no volverá a hacer las cosas que hacía antes le lleva a pensar en más de una ocasión en querer suicidarse. Pero el verdadero cometido de Lou sobre este trabajo no es simplemente cuidar de Will, sino de intentar por todos los medios posibles convercerle y darle razones de que intente ver de buen grado que sí se puede ser feliz aunque sea en una silla de ruedas.

viernes, 22 de julio de 2016

WRAP UP | MAYO Y JUNIO 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los meses de mayo y junio. He leído un total de 13 libros, 7 en físico y 6 en digital (son los dos meses que más he leído en lo que llevo de año). Han sido muy buenas lecturas, otras no tanto, y algún que otro favorito de este 2016. Si no habéis tenido la oportunidad de leerlos todavía no sé a qué estáis esperando para hacerlo. ¡No os arrepentiréis!

Y nada más, 

¡Os dejo con el Wrap Up!

martes, 19 de julio de 2016

RESEÑA | COMPENDIO MÉDICO DEL DR. PODALIRIUS



Compendio médico del Dr. Podalirius cuenta la historia de un doctor diminuto que se hace llamar el Doctor Podalirius, que a lo largo de su vida ha ido acumulando conocimientos y experiencias médicas que les ha hecho a sus pacientes, desde su juventud hasta su vejez. Gracias a este curioso personaje, conoceremos sus técnicas de la medicina, su instrumental, las intervenciones que realiza como trasplantes de antenas, problemas de luminiscencia en las luciérnagas, alas rotas, etc. 

También elabora una gran variedad de remedios naturales para ayudar a sus pacientes como las hojas de laurel, el extracto de amapola, la caléndula y muchos más. Pero el Dr. Podalirius es tan eficiente y tan entregado en su oficio que no solo se ocupa de los problemas físicos de sus pacientes, también en el campo de la psicología y la psiquiatría para poder solucionar los trastornos que suelen tener sus enfermos que a menudo son el resultado de la intervención humana.

domingo, 17 de julio de 2016

PELIS DE CINE | TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS



Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras continúa con la trama de las cuatro tortugas ninja más famosas de Nueva York, pero siguen estando bajo las sombras para no asustar a la humanidad y que terminen experimentando con ellos o algo mucho peor. Aunque no pueden evitar proteger las calles de la ciudad de los delincuentes que están al acecho, siempre intentan ponerle remedio al caos que estos malhechores hacen, pero eso sí, solamente pueden salir por la noche. Estas cuatro tortugas tan emblemáticas son Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, cuatro hermanos que se protegen entre ellos pase lo que pase aunque no lo demuestren tan a menudo, los cuatro unidos son un equipo estupendo, cómico y peculiar.

Pero esta nueva misión será más difícil y peligrosa que las anteriores en las que se han enfrentado. Deberán de enfrentarse al malévolo Shredder que, tras escapar de la prisión y la muerte en la que estaba, regresará con un perverso plan para aniquilar de una vez por todas a los cuatro superhéroes. Y para lograr su objetivo, este villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para que así pueda conseguir la pócima que hizo posible que las tortugas mutaran. 

viernes, 15 de julio de 2016

SORTEO EJEMPLAR ONLY ONE STEP


¡Hola a todos mis pequeños pelorricens!

Hoy vengo a traeros otra sorpresa muy veraniega¿Tenéis ganas de saber más? ¡Seguid leyendo!

**Redoble de tambores** ¡¡OS TRAIGO EL SEGUNDO SORTEO DEL BLOG!! **Aplausos** 


Y el libro que sorteo en esta ocasión es gracias a la editorial Chiado, y es nada más y nada menos que ¡¡Only one step de Desirée Arjona Peña!! Un libro que me ha encantado leer este 2016 y que todo el mundo tiene leer si o si.

miércoles, 13 de julio de 2016

RESEÑA | LOS CHICOS DEL CALENDARIO. ENERO



Los chicos del calendario cuenta la historia de Candela Ríos, una chica con una vida de lo más normal, con un trabajo como otro cualquiera. Pero a dos días de que termine el año, su novio Rubén cuelga una foto en Instagram proclamando a los cuatro vientos que la deja, así sin más, de la noche a la mañana. Esto para nuestra protagonista es una broma de mal gusto hasta que confirma que todo es verdad, por lo tanto, decide salir con su mejor amiga Abril para desahogarse. Pero lo que no sabe es que a partir de esa noche y esa conversación, su vida cambiará por completo.

Candela comenzará el año más excitante de su vida nada más llegar a su oficina y hablar con su mejor amiga, que le confesará que no pudo evitar grabar todo lo que dijo cuando salieron a tomar unas copas y subirlo a las redes sociales: que los hombres no sirven para nada, que son un problema y ella tiene una teoría que lo demuestra. Lo que nadie esperaba es que tuviera tanta difusión y toda España quisiera saber más sobre nuestra protagonista, por lo que termina en el despacho de su jefe Salvador, al que apenas ha visto en su vida para proponerle algo que beneficiaría a la revista en la que trabaja. 

martes, 12 de julio de 2016

NOVEDADES EDICIONES KIWI | JULIO 2016



Ediciones Kiwi · 18 Julio 2016 · Contemporáneo · 2ª Parte El escolta


Testigo protegido - Amber Lake

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 

Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 

Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir. Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.


domingo, 10 de julio de 2016

RESEÑA | CIUDAD DE HUESO



Ciudad de hueso narra la historia de Clary Fray, una joven adolescente que tiene una vida de lo más normal, con familiares y amigos corrientes. Pero una noche, cuando se dispone a ir a la discoteca de moda de Nueva York, Pandemonium, con su mejor amigo Simon, comienza a sentir cosas extrañas, cosas que solo ella es capaz de ver, y no duda en intentar descubrir qué sucede siguiendo a un chico de pelo azul, hasta que, por una cosa u otra, termina presenciando la muerte de este individuo a manos de tres jóvenes cubiertos de tatuajes extraños. A partir de ese momento, la vida de Clary cambiará de forma radical, ya no será la misma, todo lo que creía que sabía comenzará a confundirse en su mente

Su destino quedará sellado con esos tres chicos, Cazadores de Sombras, guerreros con el propósito de destruir demonios. Jace Wayland, Alec Lightwood e Isabelle Lightwood. Los hermanos Lightwood no ven bien que una mundana esté en el instituto de los Cazadores de Sombras, pero Jace siente que no es una chica cualquiera, sino una verdadera Cazadora de demonios, aunque ella todavía no lo sabe, o no lo recuerda. Pero ese no es el grave problema para Clary, ya que al volver a su casa, la encontró patas arriba y sin ninguna pista de su madre. Necesita encontrarla y saber quien la secuestró para darle su merecido.

viernes, 8 de julio de 2016

BOOK HAUL | MAYO Y JUNIO 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo el book haul de los libros que he ido adquiriendo durante los meses de mayo y junio. Son un total de 29 libros, 12 en fisico y 17 en digital. Esta vez han sido dos meses con muchas nuevas adquisiciones en comparación con el anterior book haul, así que tengo que ponerme las pilas, ¡pero me encanta!



¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de julio de 2016

PELIS DE CINE | X-MEN APOCALIPSIS



X-Men Apocalipsis transcurre diez años después de los acontecimientos ocurridos en los Días del futuro pasado, en el que Magneto, Mística y Charles han terminado por caminos separados, pero por muy poco tiempo, ya que debido al despertar de un nuevo enemigo llamado Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que dio inicio a todos los demás, decidirán volver a unirse para intentar derrotarlo. Pero no será nada fácil, puesto que este mutante tiene la capacidad de acumular los poderes de cualquier mutante, convirtiéndose así en inmortal e invencible.

Estará bastante enfadado y desilusionado con el mundo que se encuentra nada más despertar, por eso decide reclutar a los mejores mutantes para eliminar a la humanidad y crear así un nuevo mundo en el que él reinará para siempre, Magneto estará entre ellos. Los X-men no pueden quedarse de brazos cruzados y Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X deciden liderar un nuevo grupo de jóvenes X-Men para así poder detener los planes que tiene Apocalipsis y salvar a los humanos.

lunes, 4 de julio de 2016

GANADOR/A SORTEO "ROMEO Y JULIETA"



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy es lunes, y los lunes no suelo subir entrada al blog, pero esta es una buena excepción, ya que vengo a traeros al ganador/a del sorteo del ejemplar de "Romeo y Julieta".



domingo, 3 de julio de 2016

RESEÑA | UN VESTIDO A MI MEDIDA



Un vestido a mi medida cuenta la historia de Iris, una mujer muy emprendedora en el mundo de la publicidad, aunque no es como lo esperaba ya que desde hace varios años trabaja como recepcionista. Desde que comenzó la universidad hasta ahora conserva una inseparable amistad con los gemelos Paula y Arnau, y siempre han estado ahí para ayudarla y apoyarla en todo, y en lo que se avecinaba dentro de poco no iba a ser menos. Si su relación con sus amigos era estupenda, con su madre era todo lo contrario, ya que desde bien pequeña estaba a falta de afecto por parte de Carmen Roig, una diseñadora de moda muy famosa, y la persona que le dio la vida. Por eso, apenas tenían relación, eran como dos completas desconocidas.

Pero esa actitud por parte de Iris tendrá que cambiar drásticamente cuando le den una mala noticia en relación con su madre, que la hará pensar más de dos veces qué hacer para intentar llevarse mejor con ella. Pero esto no queda aquí, le vendrán problemas por parte de su madre en los que tendrá que hacerse cargo, pero eso no es todo, estará Arnau, que empezará a sentir cosas por ella sin previo aviso, aunque nuestra protagonista no tiene tiempo para el amor y las relaciones duraderas, ya que descontrolaría toda su organización.