#7532b8 #520096

miércoles, 31 de agosto de 2016

RESEÑA | NERVE. UN JUEGO SIN REGLAS



Nerve. Un juego sin reglas narra la historia de Vee, una chica muy corriente con una vida sin gracia hasta el momento en el que decide arriesgarse apuntándose a un juego de retos online llamado Nerve. Esta novedad de juego es una variante de Verdad o Atrevimiento en el que todos los participantes pueden obtener premios bastante elevados e interesantes dependiendo de la dificultad de cada reto. Por lo tanto, Vee no deja escapar la oportunidad de poder pagar sus estudios en la mejor escuela de moda. Pero ese no es su único motivo, ya que quiere empezar a destacar y dejar de ser la sombra que siempre ha sido al lado de su mejor amiga Syd.

Por otra parte, nuestra protagonista siempre se ha sentido atraída por Matthew, un amigo con el que comparten escenario haciendo teatro, él de protagonista y ella de telonera junto con otro de sus amigos, Tommy, que será de mucha ayuda para ella en el futuro. Pero debido a una supuesta traición, será el incentivo para que Vee se apunte a este juego tan tentador. En el momento en el que hace su primer reto, no se da cuenta de que no podrá parar y será el principio de algo muy peligroso que nadie espera que pueda llegar a ocurrir.

domingo, 28 de agosto de 2016

RESEÑA | DESPUÉS DE TI


"Posibles spoilers del libro anterior"

Después de ti continúa con la historia de Louisa Clark, que tras la pérdida de Will, apenas puede sostenerse en su nueva vida. Lleva más de un año intentando superar su muerte y sigue en las mismas, sin ninguna meta que perseguir, sin avanzar, estancada y traumatizada después de todo lo que pasó. Pero eso no se queda ahí, ya que tendrá un desafortunado accidente que agravará aún más la situación y la preocupación de sus padres por lo que nuestra protagonista tendrá que replantearse muchas cosas tras este susto que casi termina con su vida. Tras esto, su monótona y aburrida vida dará un giro que cambiará todo a partir de ahora.

Pero este es solo el principio de un montón de cambios en la vida de Lou, que tras la llegada de una joven llamada Lily, llena de problemas y necesitada de afecto que dice ser la hija de Will, no puede dejarla desamparada y sin pensárselo dos veces, Lou decide cuidar de ella y conocerla. Por otro lado, tras muchas insistencias por parte de sus padres, comenzará a ir a un grupo de auto-ayuda para poder superar tanto dolor acumulado y guardado dentro. Pero no solamente intentará abrirse hacia esas personas, sino que conocerá en ellos a gente maravillosa, fuertes y con una gran fortaleza y ganas de superar sus temas pendientes.


viernes, 26 de agosto de 2016

NOVEDADES EDICIONES KIWI | SEPTIEMBRE 2016 (II)



Ediciones Kiwi · 19 Septiembre 2016 · Ficción · 5ª Parte Saga Covenant



Centinela - Jennifer L . Armentrout


Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



NOVEDADES EDICIONES KIWI | SEPTIEMBRE 2016 (I)



Ediciones Kiwi · 19 Septiembre 2016 · Romántico



Music Lovers - Inés Díaz Arriero

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?



miércoles, 24 de agosto de 2016

BOOKTAG: FROZEN | BLOGGEROS SOÑADORES (IV)




¡Hola hola mis pelorricens!

¿Qué tal lleváis el verano? Yo bastante agobiada con el calor que está haciendo últimamente, ya que lo único que consigue es quitarme las ganas de leer y traeros cosillas nuevas y refrescantes al blog, pero espero que se me pase lo más pronto posible. Hoy os traigo un booktag por parte de la Iniciativa Bloggeros Soñadores como actividad del mes de Agosto, y nada más verlo tenía que hacerlo, para sentirme un poco más fresquita en esta estación tan calurosa, y es el Booktag de Frozen. Así que nada, espero que os guste y os sintáis mucho más fresquitos.



¡HERE WE GO!

domingo, 21 de agosto de 2016

RESEÑA | NIEVE COMO CENIZAS



Nieve como cenizas narra la historia de Meira, una joven guerrera que se ha tomado los últimos años de su vida entrenando al máximo para poder ayudar en la temida guerra que se desató hace dieciséis años contra el Reino de Primavera y su rey Angra. Debe estar preparada para lo que pueda ocurrir en cualquier momento, pero no es nada fácil contemplar tu reino hecho cenizas y no sentir furia e impotencia. Por lo tanto, el futuro rey de Invierno, Mather, la ayudará en todo lo posible para que pueda luchar y ayudar en la causa, pero sobretodo, en la misión de poder encontrar los dos fragmentos de un relicario que puede cambiar el transcurso de todo.

En este mundo, los reinos suelen utilizar la magia, pero desde que destruyeron Invierno y asesinaron a su reina, el reino de Meira carece de ella, por lo que es casi imposible derrotarlos sin la ayuda de ese artefacto. Nuestra protagonista no desaprovechará la oportunidad que le dan de unirse a la misión, tanto que conseguirá dar el primer paso hacia la victoria teniendo en su poder el primer fragmento del relicario. Pero cuanta más esperanza tienen de poder cambiar las cosas, aparecen nuevos problemas en el reino de Invierno. Los soldados de Primavera han dado con su paradero y no descansarán hasta capturarlos. Por lo que no tienen más remedio que huir a un lugar seguro y lejos de allí, y ese sitio es Cordell.

viernes, 19 de agosto de 2016

GANADOR/A SORTEO "ONLY ONE STEP"



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo la resolución del sorteo que hice en el blog del ejemplar de "Only one step" que me ha hecho gran ilusión sortear, y que espero que el afortunado o afortunada disfrute mucho de su lectura, así que no me entretengo más, el ganador/a de este sorteo es. . .


miércoles, 17 de agosto de 2016

BOOKTAG | HIGH SCHOOL MUSICAL



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy tenía ganas de traeros un booktag cinéfilo de una de las películas que más me gustaban ver hace años (y me siguen encantando *-*) y es el Booktag de High School Musical. Tenía que hacerlo porque soy una gran fanática de todas las canciones y son demasiado especiales en mi vida.

¡Empecemos!

domingo, 14 de agosto de 2016

RESEÑA | ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Alicia en el País de las Maravillas narra la historia de una pequeña niña llamada Alicia, que junto a su hermana están sentadas a la orilla del río. De repente, ve pasar a un Conejo Blanco que va hablando solo y se le ve apurado y termina desapareciendo al meterse en una madriguera. Nuestra protagonista al verse sorprendida por lo que acaba de ver, decide ir tras el y descubrir dónde se ha metido. Pero lo que no se espera es verse envuelta en un mundo lleno de maravillas.

La pequeña Alicia desconoce el lugar en el que se encuentra y decide investigar y seguir buscando al Conejo Blanco, pero al ser una niña bastante curiosa se meterá en algún que otro lío que retrasará y entorpecerá su búsqueda. Dentro del País de las Maravillas se encontrará con otros seres poco comunes en la vida que tenía antes de introducirse en la madriguera. Se topará con la Falsa Tortuga y otros animales en una reunión bastante curiosa en la que saldrá aireada sin problemas. Terminará sentada en una gran mesa junto con la Liebre de Marzo y el Sombrerero Loco para tomar el .

viernes, 12 de agosto de 2016

DIY | BOTE GALAXIA

¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo una entrada diferente, y es un DIY/Manualidad muy galáctica. Es super sencillo, y cuando yo lo digo lo es, porque soy una negada para las manualidades, siempre lo pongo todo perdido y acaba siendo un desastre, pero esta vez salió bien, o eso creo.

Os dejo con los materiales que vais a necesitar para hacerlo.


¡GOOOOO!

miércoles, 10 de agosto de 2016

RESEÑA | CIUDAD DE CENIZA



"Posibles spoilers de los libros anteriores"

Ciudad de ceniza continúa con la trama de Clary y sus amigos los Cazadores de Sombras, que tras la angustiosa revelación que les dio Valentine sobre su origen, ha conseguido alejarla casi por completo de Jace y de todo lo que esté relacionado con él. Intenta con todas sus fuerzas dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras para intentar recuperar su antigua vida normal y tranquila al lado de Simon. Ahora tendrá más tiempo para él y para convertirse en algo más. Pero no será tan sencillo que deje todo lo que ha dejado atrás, sobretodo a Jace, que ahora es parte de su familia, una familia que antes estaba compuesta solamente por su madre y ella.

Pero si creía que la paz y la tranquilidad se quedarían una buena temporada en su vida, estaba muy equivocada. Debido a una serie de asesinatos bastante desagradables en la ciudad, Clary está casi segura de que el responsable es Valentine para así conseguir hacer otra patraña de las suyas. Por lo tanto, decide volver a las andadas con los Cazadores de Sombras y Simon y poner rumbo al mundo de las hadas para hablar con su reina en la Corte Seelie, y comprobar que sus sospechas son ciertas.

domingo, 7 de agosto de 2016

PELIS DE CINE | LA LEYENDA DE TARZÁN



La leyenda de Tarzán cuenta la historia del hombre más famoso y conocido por Tarzán, que tras muchos años después de haber abandonado la selva de África y hacerse llamar John Clayton III, Lord Greystoke, vive junto a su amada esposa Jane en su aburguesada vida. Sin embargo, su aristocrática y tranquila vida de hombre casado da un giro totalmente inesperado cuando el Parlamento requiere de sus servicios como emisario comercial, para que sea invitado a volver de nuevo al Congo, el lugar que una vez fue su hogar.

Lo que nuestro protagonista no sabe todavía es que en realidad todo esto forma parte de un plan siniestro e ideado por el capitán belga Leon Rom, que actúa por su avaricia y venganza, le tenderá una ruin trampa que le pondrá en peligro tanto a él como a su verdadero hogarPero este no será el único problema para el rey de la jungla, por otro lado deberá lidiar una intensa lucha contra el Jefe Mbonga, que está repleto de rencor, odio y venganza, y su único motivo es hacer justicia acabando con la vida de Tarzán.

viernes, 5 de agosto de 2016

BOOKTAG | EL VERANO



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy quiero traeros un booktag, ya que hacía mucho que no os traía uno al blog y qué mejor que hacer uno relacionado con la época en la que estamos, ¡EL VERANO! Y al que fui nominada por el blog La orilla de los libros, muchas gracias por la nominación.


¡Allá vamos con el booktag!

miércoles, 3 de agosto de 2016

RESEÑA | EL OCASO DE ODÍN



El ocaso de Odín narra la historia de Ulfar Thormodsson y su primo Geiri Alfgeirsson, descendientes de una importante familia vikinga, en el que llevan recorriendo de ciudad en ciudad durante dos años para saldar una deuda de honor para así poder heredar lo que sus padres construyeron en el pasado. La última ciudad a la que van es Stenvik, una ciudad portuaria al Oeste de Noruega y muy importante en el tema de las inclusiones y el comercio. Allí se reunirán con su caudillo Sigurd Aegisson para tratar por todos los medios que siga comercializando con su padre y con ellos mismos en un futuro.

Pero no es como Ulfar esperaba, así que antes de que intente decapitarles, deberá conseguir que Sigurd les tenga confianza. Pero su primo Geiri no lo ve de la misma manera y le porpone abandonar la ciudad y así regresar a casa. Esto para Ulfar no tiene ni pies ni cabeza, ya que no piensa irse después de haber conocido a Lilia, una mujer misteriosa y especial, de la que no ha podido evitar enamorarse hasta las trancas desde la primera vez que la vio en Stenvik.