#7532b8 #520096

domingo, 29 de enero de 2017

BOOKTAG: HAMBURGUESA LITERARIA | BLOGGEROS SOÑADORES (VIII)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Nuevo año, nuevas lecturas y nueva entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es que la actividad del mes de Enero ha sido muy difícil de escoger, ya que había una gran variedad de opciones, aún así terminé escogiendo el Booktag de La hamburguesa literaria. Por lo tanto, espero que no os entre mucha hambre y os guste mucho, así que aquí lo tenéis.



¡Comenzamos!



1. Primer libro de una saga que te encante [PAN INFERIOR]


Tenía que salir uno de los mejores libros que he leído en el 2016, Una llama entre cenizas me encantó de principio a fin, no solamente por la ambientación y su historia, sino también por lo bien construidos que están sus personajes y el final tan trepidante que tiene.

2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado [CARNE]


Hacía tanto tiempo que no disfrutaba tanto de una historia tan densa como lo hice con Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que cuando lo leí al fin me quedé maravillada por completo. Es una historia mágica, con unos personajes únicos y con su propia personalidad.

3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado [QUESO]


Con La selección de Kiera Cass disfruté mucho, la historia me duró un suspiro, por lo que me supo a poco este primer libro, y estoy deseando leer los siguientes porque la historia de America Singer y el príncipe Maxon es única.

4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo [LECHUGA]


Quien sea Potterhead como yo y esté en la misma situación al no haber leído (aún) Los cuentos de Beedle el Bardo, sabrán las ganas que tienen de conseguirlo y leerlo, tenerlo en su colección. Aunque sea muy cortito, estoy segura de que me llenará tanto como lo hizo la saga de Harry Potter al completo.

5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias [TOMATE]


Este libro fue como oxígeno para poder respirar para mí. La historia de Cassie y Tyler, conocer mucho más sus vidas y sus inquietudes fue todo un regalo. Rompiendo las reglas rompió todos mis esquemas, por completo. La trama y sus personajes no dejaban de sorprenderme hasta el final.

6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando [SALSA]


Me da mucha pena tener que mencionar este libro, pero Me llamo Lucy Barton no llegó a transmitirme nada, ni su historia ni mucho menos sus personajes. No es un libro que odie pero me llevé una gran desilusión al leerlo.

7. Último libro de una saga al que tienes miedo [PAN SUPERIOR]


Percy Jackson y el último héroe del olimpo es una última parte de saga al que tengo miedo, ya que hasta el momento sus libros anteriores me dejaron hipnotizada y maravillada por la pluma de Rick Riordan, por lo que espero que este último libro esté a la altura y cierre la saga como se merece.





Y hasta aquí el booktag, ¡espero que os haya gustado un montón!




¡Nos leemos en los comentarios!