sábado, 16 de septiembre de 2017

WRAP UP | JULIO Y AGOSTO 2017



¡Muy buenas mis pelorricens!

Vuelvo de nuevo con las actualizaciones y esta vez os traigo el Wrap up de los meses de Julio y Agosto. He leído un total de 7 libros, 5 en físico y 2 en digital. He vuelto a tener unas lecturas increíbles, como habréis podido comprobar por las notas que les he puesto. Con el incentivo de que no he tenido ninguna mala o pesada lectura, y me alegro un montón por ello. Ya que al leer un libro que no ha conseguido el propósito de engancharme o mantenerme interesada, hace que sienta que he perdido el tiempo con el libro. 


¡Os dejo con el recuento de lecturas!



Martina con vistas al mar (Reseña aquí)


Martina con vistas al mar, primera parte de la bilogía de Horizonte Martina y escrita por Elísabet Benavent. Una historia con la temática de la cocina y el buen comer, sus personajes han sido de lo mejor de la novela, ya que cada uno te transmite una cosa diferente. La cantidad de sucesos que ocurren a lo largo del libro son para no dejar de reír y sonreír. Elísabet está consiguiendo que me guste cada vez más la novela erótica, pero sobretodo a sus personajes masculinos que tienen una personalidad desbordante. El final es un poco predecible pero aún así te deja con ganas de más.

4/5 estrellas


Algo tan sencillo como estar contigo (Reseña aquí)


Algo tan sencillo como estar contigo, tercera parte de la trilogía "Algo tan sencillo" de Blue Jeans. Con este libro finaliza la historia de los chicos del pasillo B1 de la Benjamín Franklin, en el que sus personajes crecen, se equivocan y maduran a gran escala. Cada historia de cada uno tiene un porqué en la trama principal, por lo que al estar tan bien hilado, es imposible no engancharte a los sucesos de la novela. El final me ha sacado una sonrisa gigantesca, como cada final que el propio escritor le regala a cada historia que escribe.

5/5 estrellas


Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (Reseña aquí)


Percy Jackson y el último héroe del Olimpo, quinta y última parte de la saga Los dioses del Olimpo de Rick Riordan. Un final deseado y esperado para todos los fans de la saga, en el que Percy y los demás semidioses deberán llevar a cabo la mayor de las batallas. Ha sido un libro de muchas emociones, sorpresas y revelaciones que no te esperas en absoluto. Con una decisión final por parte de nuestro protagonista que consigue que te emociones al instante y no pares de sonreír. Una saga muy recomendable para cualquier lector.

5/5 estrellas


El fin de Oz (Reseña aquí)


El fin de Oz, cuarta y última parte de la tetralogía Dorothy debe morir!" de Danielle Paige. Me despido de este retelling y de sus personajes. La trama me ha parecido innovadora de principio a fin, sus personajes deben decidir lo correcto antes que lo que les dicta su corazón. Es un final de saga que te destroza y te saca una sonrisa al mismo tiempo. No me esperaba en absoluto que fuese de esta manera, pero me ha gustado en gran cantidad.

4,5/5 estrellas


La lección de August (Reseña aquí)


La lección de August, una historia escrita por R. J. Palacio. Esta novela es bastante dura a mi parecer, aunque creo que no ha llegado a calarme tanto como a otros lectores. Se trata de la historia de August, un niño distinto a los demás con respecto a su cara y debido a la gran cantidad de operaciones que se ha hecho a lo largo de su corta vida. Nunca ha ido al colegio, y tiene un gran temor cuando ese momento llegue por como reaccionarán los demás niños. Me ha parecido una historia necesaria para los centros académicos, ya que trata temas muy duros como el bullying. El protagonista es más fuerte de lo que todos piensan para ser un niño tan pequeño. Ha sido una novela que deberíamos leer todos alguna vez en nuestra vida.

4/5 estrellas


Sakura Card Captor (Tomo 1)


Sakura Card Captors, tomo 1 de la serie de CLAMP. Las ganas que tenía de comenzar a leer el manga del anime de mi vida no eran normales, y al fin me he puesto a ello y no podría estar más contenta. Trata la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años que por cosas de la vida (o el destino) termina abriendo un libro mágico con un montón de cartas mágicas y éstas salen volando por todas partes. La trama no tiene el mismo hilo conductor que el anime, pero igualmente me ha emocionado por completo. Os recomiendo mucho que leáis los mangas de vuestros animes de la infancia, ya que es una sensación indescriptible.

5/5 estrellas


Hielo como fuego (Reseña aquí)


Hielo como fuego, segunda parte de la trilogía "Nieve como cenizas" de Sara Raasch. Continúa donde lo dejó su primera parte, con su protagonista Meira mucho más evolucionada y completa en varios aspectos. Con una nueva trama bastante interesante aunque también un poco lenta al principio, pero conforme va transcurriendo la historia empieza a enganchar al lector. Con Hielo como fuego no podrás evitar sufrir por sus personajes y la revelación del final te dejará sin palabras.

4/5 estrellas






¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario