miércoles, 21 de febrero de 2018

WRAP UP | NOVIEMBRE Y DICIEMBRE



¡Muy buenas mis pelorricens!

Vuelvo otra vez con las actualizaciones y esta vez os traigo el Wrap up de los meses de Noviembre y Diciembre. Otro año terminado y lleno de lecturas increíbles, estoy muy feliz por ello, pero sobretodo de haberlo compartido con todos vosotros. He leído un total de 6 libros, y todos ellos en físico. He vuelto a tener unas lecturas muy buenas, como habréis podido comprobar por las notas que les he puesto, a excepción de algún que otro libro que preferiría olvidar cuanto antes. La verdad es que estoy muy contenta con todos los libros que he leído, pero sobretodo con el libro que ha finalizado mi año 2017, Una corte de niebla y furia ha sido la guinda al pastel de este gran año. Y sí, este 2018 no va a tardar en caer su desenlace.


¡Os dejo con el recuento de lecturas!



Bajo el agua (Reseña aquí)


Bajo el agua, una historia escrita por Marisa Reichardt. Esta es una novela que puede parecer muy simple como primera impresión pero tiene un trasfondo muy intenso en el corazón de la historia. Sus personajes crecen con la trama y no dejan de sorprender hasta el final, aunque también es algo previsible, da lo mismo porque te sientes bien al leer como marchan los acontecimientos de la cruda historia de Morgan y su familia. Es una historia de superaciones y logros, de amor y amistad verdaderos, pero sobretodo, de libertad bajo el agua.

4/5 estrellas


El conjuro (Reseña aquí)


El conjuro, una historia escrita por Mariah Evans. Las ganas que tenía de leer este libro no eran normales, su sinopsis me atrapó desde un principio, ya que la historia de Escocia y la Batalla de Culloden me atrae muchísimo desde siempre y fue inevitable no acordarme de Outlander. Es cierto que las comparaciones son odiosas, pero he disfrutado de lo lindo con la historia de Anaís y Neilan. La novela tiene muchos atributos que la hacen especial, y no solo por sus personajes sino por todo lo que les rodea, llenos de magia y pociones de amor inesperadas.

4/5 estrellas


Roseblood (Reseña aquí)


Roseblood, retelling del famoso clásico "El fantasma de la ópera" y escrito por A. G. Howard. Ha sido una historia interesante, con una premisa que atrae al lector a querer leerlo. Es cierto que a lo largo de la trama se hace un poco pesada y lenta, ya que los sucesos tardan en suceder un poco, pero una vez llega la acción y las revelaciones, no puedes soltar el libro. Sus personajes me han gustado, aunque no han llegado a calarme del todo. Aún así, su evolución es clara y por eso me llevo muy buenas sensaciones con esta primera toma de contacto con la prosa de la autora.

3,5/5 estrellas


Arcadia (Reseña aquí)


Arcadia, una historia de fantasía escrita por Iain Pears. Pintaban bastante bien esta historia, pero ha sido una decepción en toda regla. Desde el principio no sabía que estaba sucediendo en la trama, pero quise aguantar un poco para ver si la cosa cambiaba. Nunca llegó ese cambio que tanto esperaba. La sensación que me ha dejado este libro ha sido nula. Ni los personajes me han gustado. Creo que no he llegado a entender la pluma del autor y por eso creo que este libro no es para mi.

2/5 estrellas


El valle oscuro (Reseña aquí)


El valle oscuro, una historia desgarradora y preciosa al mismo tiempo, ambientada en Japón y escrita por Andrea Tomé. No ha sido lo que me esperaba, más bien no me esperaba que fuese una historia tan dura y tan real al mismo tiempo, con unos personajes como Momoko y Jun tan complejos a pesar de sus cortas edades y de todo el sufrimiento que llevan a rastras. Es una historia que, aunque sea ficticia, te hace abrir la mente y ponerte a pensar en lo dañina y perjudicial que es la guerra y el odio que la origina, pero también que hay una motita de esperanza allá en cualquier lugar. No le he dado la máxima puntuación porque me lo ha hecho pasar un poco mal en ciertos momentos, pero es una historia brillante.

4,5/5 estrellas


Una corte de niebla y furia (Reseña aquí)


Una corte de niebla y furia, segunda parte de la trilogía "Una corte de rosas y espinas" de Sarah. J. Maas. La continuación de esta historia no podría haber sido mejor. Me ha maravillado por completo. Sus personajes me han sorprendido muchísimo, y otros han pasado a formar parte de la lista negra. Aún así, Feyre, Rhys, Amren, Mor, Cassian y Azriel me han robado el corazón por completo. Juntos son una familia que se protegen con sus propias vidas y eso me ha ganado de principio a fin. Rhysand, el alto lord de la Corte Noche no ha dejado de sorprenderme y enamorarme más y más, ha sacado a relucir su interior y me ha fascinado por completo. El desenlace de ACOMAF te deja completamente sin respiración, y con unas ganas atroces de leer su última parte.

5/5 estrellas







¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario