#7532b8 #520096

lunes, 7 de mayo de 2018

BOOK HAUL | MARZO Y ABRIL 2018



¡Buenas tardes mis pelorricens!

Ya estamos en Mayo y el calor ya se va notando poco a poco. En esta ocasión os traigo un nuevo Book Haul de los meses de Marzo y Abril. Esta vez la entrada va dedicada a muy poquitos libros, ya que últimamente o no tengo tiempo para leer o no me apetece cuando tengo un ratillo libre. Son un total de 3 libros, todos en físico. Una vez más sigo con mi reto de quitarme pendientes y leer libros que tengo en mis estanterías (ya que los pobres quieren ser leídos y aún ni se han estrenado jajajaja) Y nada más por este comienzo de semana tan caluroso,


¡Espero que os guste mucho!




Cazadores de sombras: Ciudad de cristal


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.


Ofiucus asciende


LLEGA LA ESPERADA Y ASOMBROSA CONCLUSIÓN DE LA SAGA ZODÍACO ESCRITA POR LA ÉPICA AUTORA DE SCI-FI Y FANTASY ROMINA RUSSELL ACLAMADA POR EL NEW YORK TIMES.

La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?


Canción de invierno


La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…
Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.


¡Nos leemos en los comentarios!