miércoles, 29 de marzo de 2017

BOOKTAG: BESAR, CASAR, MATAR | BLOGGEROS SOÑADORES (X)



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy como veis por el título os traigo un nuevo booktag, es una actividad diferente ya que he tenido que ponerme a escoger personajes para después elegir tres al azar y colocarlos en su lugar correspondiente según lo que yo desee. Sí, os estoy hablando del Booktag Besar, Casar, Matar. Esta es una entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es en relación con la actividad del mes de Marzo.



¡Vamos a empezar!




1. Peeta Mellark de Los juegos del hambre
2. Maven de La reina roja
3. Veturius de Una llama entre cenizas
4. Valentine de Cazadores de Sombras
5. Ronald Weasley de Harry Potter
6. Legend de Caraval
7. Seaben de Alianzas: Secretos de la luna llena
8. Álvaro de Persiguiendo a Silvia
9. Darkling de Sombra y hueso
10. George Wickham de Orgullo y prejuicio
11. Kai de Cinder
12. Atlas de Percy Jackson y la maldición del titán
13. Victor Frankenstein de Frankenstein
14. Maxon de La selección
15. Evan Walker de La quinta ola


Primera ronda

Atlas-Veturius-Legend

Me caso con Veturius
Le doy un beso en la mejilla a Legend
Mato a Atlas

Ha estado difícil qué hacer con Legend, ya que no es santo de mi devoción pero tampoco es mi amor platónico.

Segunda ronda

Peeta Mellark-Ronald Weasley-Maven

Me caso con Peeta Mellark
Le doy un beso apasionado a Ronald Weasley
Mato a Maven

Esta también ha sido un poco complicada, pero una cosa tenía muy clara, Maven a la hoguera

Tercera ronda

Kai-Seaben-Evan Walker

Me caso con Seaben
Le doy un beso a Kai
Mato a Evan Walker

Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que matar a Evan Walker, ya que no puedo matar ni a Kai ni a Seaben, ¡qué dificil!

Cuarta ronda

George Wickham-Álvaro-Maxon

Me caso con Maxon
Le doy un beso (o tal vez un puñetazo jajajaja) a Álvaro
Mato a George Wickham

Esta ronda ha sido un poco rara, por eso lo del puñetazo a Álvaro, porque no podría darle ni siquiera un beso en la mejilla por lo mal que me cae

Quinta ronda

Víctor Frankenstein-Valentine-Darkling

Me caso (pero no toco ni con un palo) con El Darkling
Le doy un beso (imaginario) a Valentine
Mato a Víctor Frankenstein

Maldita sea con la última ronda, me han tocado los tres peores y encima juntos. No hace falta que diga porque no me gustan, ya que cada uno se ha ganado su puesto en los peores personajes para mi.




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario