viernes, 14 de julio de 2017

WRAP UP | MAYO Y JUNIO 2017



¡Muy buenas mis pelorricens!

Seguimos con las actualizaciones y esta vez os traigo un nuevo Wrap up, de los dos siguientes meses del 2017, Mayo y Junio. He leído un total de 9 libros, 7 en físico y 2 en digital. He tenido unas lecturas increíbles, como podréis comprobar por las notas que les he puesto. Pero otras no han sido tan buenas y me he llevado una gran decepción. Pero no siempre van a ser lecturas perfectas, sino perdería la gracia. Estos dos meses ha reinado la fantasía, y con razón, ya que he quedado prendada de alguno de los libros que he leído de este género. 


¡Os dejo con las lecturas!



Cress (Reseña aquí)


Cress, tercera parte de la Saga Crónicas Lunares y escrita por Marissa Meyer. En esta nueva aventura conoceremos a Crescent Moon, un nuevo personaje que será muy importante en la historia. También seguiremos conociendo aún más en profundidad a Cinder, Kai, Scarlet, Wolf, Iko y Thorne, todos ellos hacen un equipo único y muy resistente, y del que no podrás evitar sentirte parte del grupo. La cantidad de revelaciones que se presentan en este libro son demasiado impactantes, te dejan eclipsada y con ganas de seguir leyendo. Y el final, menudo final, sin duda te deja con la miel en los labios por querer empezar a leer el siguiente.

5/5 estrellas


Baldosas amarillas en guerra (Reseña aquí)


Baldosas amarillas en guerra, tercera parte de la saga Dorothy debe morir!" de Danielle Paige. Retomamos donde lo dejó su segunda parte, con una protagonista mucho más fuerte y decidida, aunque con muchos miedos al mismo tiempo. Amy Gumm tiene el tiempo justo para cumplir su misión, por lo que deberá ser muy ágil a la hora de escoger el camino correcto, por el bien de Oz y Kansas. La trama es muy ligera, cada final de capítulo te deja con ganas de más por lo que se hace muy rápida la lectura. Contiene muchos giros inesperados y alguna que otra reaparición como broche final a Baldosas amarillas en guerra.


4/5 estrellas


Witches. Lazos de magia (Reseña aquí)


Witches. Lazos de magia, primera parte de la trilogía 'Witches' de Tiffany Calligaris. Es una historia que no fue lo que esperaba. El instalove entre sus personajes no fue nada creíble para mí. Aún así tiene una trama muy entretenida, con algún que otro personaje que hace que no puedas evitar echar alguna carcajada. Aunque los giros inesperados no lo fueran en ningún momento (ya que se veían venir) el final te deja con esa cosilla para que quieras seguir leyendo.


3/5 estrellas


El beso del ganador (Reseña aquí)


El beso del ganador, tercera parte de la trilogía La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Con este tercer libro finaliza la historia de Kestrel y Arin, que se enfrentarán a la guerra contra el imperio por la libertad. Me ha gustado en gran cantidad la historia. Los sentimientos que salían de cada personaje me hacían sonreír al momento, y otros me provocaban risas por sus ocurrencias. El desenlace me ha parecido muy a la altura de esta gran trilogía, sin duda sus protagonistas se quedarán en un rinconcito de mi corazón.

4,5/5 estrellas


Alguien como yo (Reseña aquí)


Alguien como yo, tercera parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Este desenlace ha sido lo más intenso y al estilo de la autora que más he sentido. Sus personajes, Alba, Hugo y Nico, han evolucionado de tal manera que tu mismo evolucionas con ellos. Desde el principio supe que iba a ser una lectura difícil y que podría ocurrir cualquier cosa, pero debo decir que al terminar Alguien como yo, me ha arrancado una sonrisa y una lágrima de felicidad por el rumbo de cada uno de sus personajes.


4,5/5 estrellas


Una corte de rosas y espinas (Reseña aquí)


Una corte de rosas y espinas, primera parte de la trilogía "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas. Este comienzo de historia me ha maravillado por completo, el mundo que crea la autora es fascinante, pero lo mejor de todo son sus personajes. Feyre, Tamlin, Lucien y Rhys me han enamorado por sus facetas y sus personalidades. Sin lugar a dudas es una trama que engancha al lector desde el principio, y más aún siendo un retelling de la Bella y la bestia pero con un toque más oscuro y seductor al mismo tiempo. El final te deja a cuadros de todo lo que sucede y con unas tremendas ganas de leer el siguiente.


4,5/5 estrellas


Marmalade Boy (Tomo 1)


Marmalade Boy, primer tomo de la serie de Wataru Yoshizumi. Ha sido toda una delicia de leer y contemplar sus ilustraciones, tanto en blanco y negro como a color. Es incluso mejor que el anime, ya que cada escena está dibujada al detalle por la autora. La trama me parece de lo más pintoresca y original que he visto/leído hasta ahora, con unos personajes como Miki y Yuu que transmiten mucha dulzura al lector. Sin lugar a dudas el manga de 'La familia crece' le hace justicia al anime.

5/5 estrellas


La jaula dorada (Reseña aquí)


La jaula dorada, primera parte de la trilogía "Dones oscuros" de Vic James. Al principio llama bastante la atención por la trama principal, ya que es algo diferente y original pero hasta ahí, ya que después la lectura se hace un poco pesada y lenta. Sus personajes no han llegado a calarme del todo, no he sentido nada por ellos, han sido indiferentes para mi. Ha sido una gran decepción y me da mucha pena ya que me llamaba mucho la atención. Ni el final ha conseguido que quiera leer su continuación. Creo que o no era un libro para mí o no fue el momento de leerlo.

3/5 estrellas


Quidditch a través de los tiempos


Quidditch a través de los tiempos, un pequeño libro del mundo mágico de Harry Potter escrito por J. K. Rowling. En él encontramos los inicios ficticios que desencadenaron el deporte mágico de esta saga, el Quidditch, hasta la actualidad. Con un montón de curiosidades y secretos escondidos tras sus páginas. Es un libro ideal para los fans de Harry Potter que quieren seguir soñando con este mundo tan mágico y maravilloso.

5/5 estrellas





¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario