domingo, 10 de abril de 2016

20 SERIES TAG



¡Buenas a todas y a todos!

Hoy os traigo un nuevo tag, de una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres (y que estoy totalmente encantada), y es el famoso 20 series tag, relacionado con las series y sus personajes. ¿Tenéis ganas de saber cuáles son mis series favoritas?

¡Seguid leyendo!


1. Serie favorita


No podría elegir una única serie favorita, así que elijo dos de las que más me han hecho sentir de todo, risa, angustia, miedo, nostalgia, amor, etc. Doctor Who y Crónicas Vampíricas son de las primeras series que empecé a ver por mi cuenta y estoy encantada de haberlas empezado a ver.


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves


Vergüenza vergüenza no me da, y mucho menos admitirlo, aunque al principio me dije a mi misma que nunca vería esta serie por lo sádica y sexual que es, pero no lo pude evitar, Bill Compton es un personaje increíble y el amor que le tiene a Sookie es demasiado bonito y especial.


3. Personaje favorito



Otra vez vuelvo a lo mismo, no puedo elegir solamente un personaje, como mínimo dos. Así que no podía faltar mi querido doctor, mi maravilloso David Tennant y su interpretación es ejemplar, os recomiendo que veáis Doctor Who por él, porque os va a encantar. Y luego está Hanna Marin, mi pequeña mentirosa favorita desde siempre, con ese sentido del humor que tiene a ratos y esa super sonrisa y amor que le tiene a Caleb.

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas


Teen Wolf la empecé a principios de marzo y fue una total perdición, no esperaba para nada engancharme de esa manera, pero los personajes y los acontecimientos que pasan capítulo tras capítulo son puro vicio.

5. Con qué serie cambias de canal


Con este tipo de series o programas del corazón, no aguanto mucho tiempo con ellos en la tele y al final termino cambiando de canal o apagando la televisión.

6. Qué serie quieres protagonizar


Desde que empecé a ver Doctor Who siempre quise ser una de sus acompañantes, en concreto Amy Pond, ya que la gran cantidad de aventuras y nuevos sitios que descubre junto con el doctor son increíbles y geniales.

7. Serie de tu infancia


Quien me conozca sabrá cuál fue mi serie de la infancia (y lo sigue siendo a día de hoy). Son un cúmulo de emociones lo que siento cada vez que la veo o escucho los openings. Sakura cazadora de cartas estará guardada en mi corazón para siempre.

8. Crush favorito


Mi crush, madre mía, menudo dilema. He querido escoger uno de los más antiguos y uno de los más recientes. De los primeros crush durante toda mi vida es mi querido vampiro Damon Salvatore. No tengo mucho que decir de él porque con solo mirar esos ojos lo dicen todo. Y mi crush más reciente es mi hombre lobo favorito, Derek Hale, madre mía que mirada y que todo, no puedo expresar lo mucho que me encanta este hombre.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie? 


De la propia serie en sí no, pero las covers que salen en Glee sí, y me encantaban, sobretodo Don't stop believing. Esa canción fue y será un himno para mis oídos siempre.

10. Serie que has abandonado

No he abandonado ninguna serie, no me gusta dejarlas a medias, así que siempre las acabo terminando, me gusten o no. Si hay alguna que no consigue arrancar bien, la dejo aparcada un tiempo y cuando tengo tiempo la vuelvo a retomar con ganas.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?


Reconozco que sí y de forma muy enfermiza (en el buen sentido). Rebelde sacó mi lado más cantarina con sus canciones y coreografías, y la serie con sus protagonistas fue lo más. Roberta es mi favoritísima.

12. Mayor locura que has hecho por una serie

Sinceramente no he hecho ninguna locura extrema por una serie, imagino que como todo el mundo, quedarse hasta las tantas viendo capítulos sin parar, saberse los diálogos de tus series favoritas, soñar con sus personajes, etc.

13. Malo favorito


Klaus Mikaelson, el vampiro original que todos adoramos y odiamos al mismo tiempo. Es un personaje que al principio no soportas, pero conforme van transcurriendo los capítulos, terminas haciéndole un hueco en tu corazón.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti


El hype que hay con esta serie ya me consume. No tengo intención de verla, ya que no me transmite nada, aunque cada uno tiene sus gustos, este estilo de serie no me va.

15. Mejor final de una serie


¿Quién no ha visto esta serie y ha llorado con su final? Me pareció lo más bonito, tierno y digno en una serie como esta. Me encantan sus personajes y la evolución que van teniendo hasta el final es impresionante.

16. Mejor piloto de una serie


Menos mal que decidí ver esta serie aún queriendo leer sus libros, pero no me pude resistir. Fue ver el piloto y engancharme al momento. Es una serie que tiene de todo: intriga, acción, suspense, amistad, amor, nostalgia.

17. ¿Has visto una serie dos o más veces?


Sí, y volvería a verlas mil veces más, sobretodo Gossip Girl y Crónicas Vampíricas, son dos series totalmente opuestas pero me transmiten un montón de cosas parecidas. Os las recomiendo con los ojos cerrados si aún no habéis tenido la oportunidad de verlas.

18. Series pendientes



Son tantas que ya he perdido la cuenta. Entre las 234215 series pendientes que tengo por ver, he querido mencionar estas cinco, ya que son las que más me atraen visualmente. Así que cuando no tenga capítulos pendientes, me pondré con alguna de estas.

19. Pareja perfecta de una serie



Quien haya vivido la época de la reina cotilla de Gossip Girl, estarán de acuerdo en que Blair y Chuck son la pareja perfecta, en todos los sentidos, hasta discutiendo a muerte se les nota que no pueden vivir el uno sin el otro. Y el shippeo entre Alec y Magnus en Shadowhunters (OMG) son la pareja perfecta, lloro de la emoción con ellos.

20. Frase favorita de una serie

8 letters, 3 words, say it and I'm yours. (Gossip Girl)




Nominados:

Susana de Learning True




¿Cuál es vuestra serie favorita?
¿Cuál será la próxima serie que veréis?
¿Me recomendáis alguna?


¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario