miércoles, 6 de julio de 2016

PELIS DE CINE | X-MEN APOCALIPSIS



X-Men Apocalipsis transcurre diez años después de los acontecimientos ocurridos en los Días del futuro pasado, en el que Magneto, Mística y Charles han terminado por caminos separados, pero por muy poco tiempo, ya que debido al despertar de un nuevo enemigo llamado Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante que dio inicio a todos los demás, decidirán volver a unirse para intentar derrotarlo. Pero no será nada fácil, puesto que este mutante tiene la capacidad de acumular los poderes de cualquier mutante, convirtiéndose así en inmortal e invencible.

Estará bastante enfadado y desilusionado con el mundo que se encuentra nada más despertar, por eso decide reclutar a los mejores mutantes para eliminar a la humanidad y crear así un nuevo mundo en el que él reinará para siempre, Magneto estará entre ellos. Los X-men no pueden quedarse de brazos cruzados y Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X deciden liderar un nuevo grupo de jóvenes X-Men para así poder detener los planes que tiene Apocalipsis y salvar a los humanos.


Entre los nuevos chicos X-Men estarán Quicksilver, que tiene el poder de correr super rápido, Phoenix, con el poder de la telequinesis y la telepatía, Cíclope, con el poder de proyectar potentes explosiones de fuerza a través de sus ojos y Rondador Nocturno, con el poder de teletransportarse a grandes distancias. Todos juntos se ayudarán entre sí para poder ayudar a la causa y así crear historia en el mundo de los X-Men para toda la eternidad, pero solo es el principio de una nueva era.

Pero no será tan sencillo ya que el equipo de Apocalipsis es muy poderoso, entre ellos estarán el conocido Magneto, antiguo líder de los X-Men, Tormenta, con el poder de controlar el clima, Arcángel, con el poder de volar y Psylocke, con el poder de la telepatía y la telequinesis. Será una verdadera lucha de titanes y lo darán todo para salvar la Tierra.


No tenía muchas expectativas con esta película ya que hace poco me puse a ver las anteriores a esta y lo tenía todo muy reciente, y debo decir que me ha gustado un montón. Me alegro de haberle dado una oportunidad y haberla visto en la gran pantalla, porque los efectos que tiene son bestiales. Es una verdadera maravilla y el reparto de actores me ha encantado.

La historia de esta nueva película de los X-Men me ha parecido más interesante que las anteriores, aparecen nuevos personajes en la escuela de los X-Men que le da un aire fresco a la trama, y antiguos personajes que son bastante importantes y le dan madurez a los acontecimientos. Sin duda, mis escenas favoritas están relacionadas con Quicksilver y el humor cómico que tiene de ver la vida, pero no solamente él, también Cíclope y Phoenix, me han parecido un grupo espectacular en esta batalla tan arriesgada y peligrosa. El final me ha dejado KO y con infinitas ganas de ver como sigue en la siguiente película.



Los personajes de esta nueva historia de los X-Men me han gustado una barbaridad. Está Quicksilver, interpretado por Evan Peters, que ha sido mi personaje favorito, y me alegra un montón que le hayan dado un poco más de protagonismo en esta historia. Es un personaje que lo tiene todo, te hace reír a carcajadas y siempre está ahí para echar una mano. El actor que lo interpreta es impecable y el personaje está totalmente hecho para él. Luego tenemos al Profesor X, interpretado por James McAvoy, que es un personaje esencial de todo el mundo de los mutantes y espero seguir viéndole en todas las demás películas que hagan porque me gusta mucho el papel que desempeña. El actor es genial con cualquier papel que hace.




Después está Phoenix, interpretada por Sophie Turner, que ha sido todo un descubrimiento para mí. Desempeña un papel super importante en la trama aunque ni el mismo personaje lo sepa todavía. La actriz ha hecho un gran papel y no tengo ninguna pega con el trabajo que ha hecho, solo espero poder verla en más películas de los X-Men. Y por último, pero no por eso menos importante, está Cíclope, interpretado por Tye Sheridan, que al igual que con Phoenix, me ha gustado mucho su primer contacto como mutante, y es que el actor sabe llevarlo a la perfección.



En conclusión, X-Men Apocalipsis es una nueva película del mundo de los mutantes con nuevos personajes que perfectamente están a la altura de los veteranos, con nuevos peligros y enemigos a los que derrotar y un final que te deja con ganas de saber mucho más.






 ¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Os gustan los nuevos X-Men?



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario