miércoles, 17 de mayo de 2017

WRAP UP | MARZO Y ABRIL 2017



¡Hola hola mis pelorricens!

Seguimos con las actualizaciones y esta vez os traigo un nuevo Wrap up, de los dos siguientes meses del 2017, Marzo Abril. He leído un total de 18 libros, 8 en físico y 10 en digital. He tenido unas lecturas increíbles, como podréis comprobar por las notas que les he puesto. Han sido un popurrí de géneros, entre romántica, fantasía y distopía, la mezcla me ha gustado bastante por lo que al ir compaginándolos he terminado leyendo un montón de libros que os recomiendo con los ojos cerrados. 


¡Os dejo con las lecturas!



¡Dorothy debe morir! (Reseña aquí)


¡Dorothy debe morir!, primera parte de la saga de Danielle Paige. Un comienzo de historia muy interesante por la temática de la trama. La vuelta de tuercas que consigue la autora con los personajes de Oz es alucinante. Los personajes tienen una gran evolución conforme va transcurriendo la trama, con un montón de giros inesperados muy bien hechos y en el momento exacto. Me he llevado muy buenas sensaciones de esta primera parte de saga por lo que estoy deseando leer su segunda parte.

4/5 estrellas


Caraval (Reseña aquí)


Caraval, primera parte de una bilogía escrita por Stephanie Garber. El comienzo de la historia es un poco lento al principio, pero una vez que empieza la trama principal, es un no parar de leer. Me ha gustado mucho la ambientación de Caraval, aunque su protagonista no fuese santo de mi devoción por su actitud. En cambio, personajes secundarios como Julián o el mismísimo Legend han conseguido atraparme, hechizarme y engañarme en más de una ocasión. La parte final de la historia me ha mantenido en tensión todo el tiempo, otorgándole un final digno y a la altura de la historia mágica de Caraval.  
 
4/5 estrellas


Cinder (Reseña aquí)


Cinder, primera parte de la Saga Crónicas Lunares escrita por Marissa Meyer. Este comienzo ha sido brutal, sus personajes me han transmitido tantas cosas que no he podido dejar de leer y mucho menos soltar el libro. Cinder y el príncipe Kai me han encantado de principio a fin, no son los típicos personajes que solo piensan en sí mismos, sino que anteponen a los que tienen a su alrededor. Esta historia está llena de acción y muchos giros inesperados, una genial idea sobre los cuentos clásicos como es en esta ocasión La Cenicienta y con un final increíble que le pone el broche perfecto a este primer libro.

5/5 estrellas


El oráculo oculto (Reseña aquí)


El oráculo oculto, primera parte de la saga de Las pruebas de Apolo escrita por Rick Riordan. Una nueva aventura de la mano del autor en el que en esta ocasión la protagoniza el Dios del Sol, Apolo. El comienzo de la trama es de lo más pintoresca y graciosa, Apolo es un personaje único por sí solo y eso hace que la novela sea lo más divertida posible. Una vez que empieza la acción, no puedes parar de leer hasta que lo has terminado. El final de este primer libro te deja con las ganas de seguir leyendo y conocer más a fondo al protagonista.

4/5 estrellas


Tsubasa Reservoir Chronicle (Tomo 3)


Tercer tomo del manga Tsubasa Reservoir Chronicle. Continúa la búsqueda de las plumas de Sakura para que pueda recuperar sus recuerdos y vuelva a su dimensión. En esta nueva aventura deberán enfrentarse a la magia, una magia bastante poderosa y muy distinta a lo que han presenciado anteriormente. Syaoran evoluciona mucho, a pesar de que la princesa Sakura no vuelva a recordarle nunca más, él no se rinde y lucha con todas sus fuerzas. Ha sido un tercer tomo lleno de acción, momentos super cómicos con Mokona y Kurogane y mucho más protagonismo por parte de Sakura.

4/5 estrellas


Daimon


Daimon, una pequeña historia de la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Comienza de una manera muy interesante, en el que la protagonista Alex se ve envuelta en una calle sin salida, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para sobrevivir y encontrar a alguien que la pueda ayudar. Esta pequeña historia, anterior a la saga principal, ha sido un incentivo para querer seguir leyendo, ya que el final te deja en ascuas y con ganas de más.

4/5 estrellas


La maldición del ganador (Reseña aquí)


La maldición del ganador, primera parte de la trilogía escrita por Marie Rutkoski. El comienzo de la historia es brutal, una ambientación de la época romana de lo más intensa y alucinante, con unos protagonistas como Kestrel y Arin que no son lo que parecen y no dejarán de sorprenderte en todo momento. El libro se lee solo, ya que la forma en la que está escrito te atrapa de principio a fin. La cantidad de giros inesperados que hay en la trama te impactan a más no poder, y con un desenlace que te deja los dientes largos y las ganas de seguir conociendo la historia.

4,5/5 estrellas


Alguien que no soy (Reseña aquí)


Alguien que no soy, primera parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Esta nueva historia de la autora me ha hecho reír a carcajadas con las ocurrencias de sus personajes Alba, Hugo y Nico. Es un libro diferente, con juegos eróticos muy distintos a sus anteriores historias y eso ha hecho que "Alguien que no soy" sea un libro diferente y que a más de un lector le habrá hecho pensar sobre el tema. La trama es una montaña rusa de emociones en todo momento, pero sobretodo, el final ha sido de infarto. Por lo tanto, estoy deseando coger el siguiente libro para saber qué va a pasar.

4/5 estrellas


Tres coronas oscuras (Reseña aquí)


Tres coronas oscuras, primera parte de la serie "Tres coronas oscuras" escrita por Kendare Blake. El comienzo de la historia es introductorio, en el que conoceremos a cada una de las reinas por separado, Katherine la Envenenadora, Arsinoe la Naturalista y Mirabella la Elemental. Una vez que ya conocemos a sus protagonistas, comienza la trama principal y la acción con todas sus letras. Llega un momento en el que no puedes parar de leer hasta que llega el desenlace y te deja sin habla por la revelación final.

4/5 estrellas


Los malvados se alzarán (Reseña aquí)


Los malvados se alzarán, segunda parte de la saga Dorothy debe morir!" de Danielle Paige. Esta continuación ha empezado fuerte, con nuevos peligros y aventuras que nuestra protagonista Amy Gumm deberá llevar a cabo para conseguir su mayor propósito y poder cumplir su misión, matar a Dorothy de una vez por todas. La trama está llena de nuevos personajes y escenarios con encanto de los que no podrás evitar soñar con viajar a ellos. Con nuevos giros inesperados, revelaciones y traiciones que harán que no puedas soltar el libro. Y un desenlace totalmente a la altura del primer libro, dejándote con la miel en los labios.

4/5 estrellas


Los chicos del calendario: Mayo, Junio y Julio (Reseña aquí)


Los chicos del calendario: Mayo, Junio y Julio, tercera parte de la pentalogía "Los chicos del calendario" de Candela Ríos. Una tercera parte muy intensa, con nuevos personajes y chicos del calendario que harán que nuestra protagonista siga viviendo el año de su vida. La trama me ha parecido amena y rápida de leer como los dos anteriores, con ese toque que le da la autora que hace que no podamos parar de leer hasta el final. Y un desenlace y giro inesperado que te deja con la boca abierta y el corazón en la mano.

4,5/5 estrellas


Tan solo un segundo (Reseña aquí)


Tan solo un segundo, una historia llena de amor y patinaje sobre hielo escrito por Virginia S. McKenzie. La trama es desgarradora desde el principio, en el que sus protagonistas Hannah y Misha te roban el corazón desde el primer capítulo. Es una historia llena de superación, risas, emociones a flor de piel, amor y una gran pasión: el patinaje sobre hielo. Tan solo un segundo me ha dejado sin palabras, con todas mis emociones alteradas de lo mucho que me ha gustado conocer la historia de sus personajes. La autora ha creado una obra de arte que sin lugar a dudas va a ir a mis favoritos, porque se lo ha ganado a pulso. Pocas veces una historia me ha mantenido con una sonrisa en la cara y ganas de no querer que terminara, por lo que es una historia muy recomendable de aquí a Rusia.

5/5 estrellas


La distancia entre tú y yo (Reseña aquí)


La distancia entre tú y yo, escrita por Kasie West. Una historia que comienza de manera interesante, con nuestra protagonista Caymen Meyers, una chica que no ha tenido muchas oportunidades en su corta vida y ha tenido que lidiar con el negocio de su madre, una tienda de muñecas de porcelana. Su vida dará un vuelco cuando aparezca por la puerta un chico, Xander Spence, con la intención de comprar una de sus muñecas. La trama me ha parecido muy ligera y entretenida de leer, te mantiene con ganas durante toda la lectura y viene estupendamente bien para descansar de lecturas más densas. El final me ha sabido a poco, por eso no le he dado la máxima puntuación, aún así el desenlace me ha hecho sonreír.

4/5 estrellas


23 otoños antes de ti (Reseña aquí)


23 otoños antes de ti, otra historia de Alice Kellen que te llega al corazón. La trama comienza muy intensa, dándonos a conocer la infancia de nuestra protagonista Harriet Gibson hasta el presente, donde deberá llevar a cabo una difícil misión pero con una meta satisfactoria y que merece mucho la pena para ella. Conocerá a Luke, nuestro otro protagonista y un personaje muy conocido en la anterior historia de la autora. El transcurso de los acontecimientos se hace muy llevadero, con alguna que otra revelación que hará que te quedes en shock. El desenlace te arranca una sonrisa y una lágrima de felicidad plena.

4,5/5 estrellas


Scarlet (Reseña aquí)


Scarlet, segunda parte de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. En esta segunda entrega nuestra protagonista es Scarlet Benoit, pero Cinder sigue al pie del cañón con su descubrimiento. Es cierto que no me ha impactado tanto como la primera parte, pero aún así el transcurso que ha llevado la trama me ha gustado bastante, sigue en la línea. Los nuevos personajes que aparecen en la historia están muy bien construidos, y más de uno me ha dejado sin palabras. El final da indicios de que la tercera parte será igual o mejor que esta.

4/5 estrellas


El crimen del ganador (Reseña aquí)


El crimen del ganador, segunda parte de la trilogía La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Este segundo libro es un poco lento al principio, pero hay ciertos momentos en la trama que te llegan al alma por completo. Los feels han estado muy presentes, sobretodo en las escenas de Kestrel y Arin, los protagonistas. Se nota la gran evolución de ambos personajes, del sufrimiento que conlleva todo lo que hacen por salvar al otro sin que nadie se entere y de la valentía que ejercen en los momentos más cruciales. Hay varios giros argumentales que te dejan en shock y lo único que consiguen es que sigas leyendo hasta terminarlo.


4,5/5 estrellas


Mestiza (Reseña aquí)


Mestiza, primera parte de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Comienza con un ritmo muy bueno, y unos personajes que van a dar mucho de lo que hablar como Alexandria, Aiden y Seth. Me ha parecido una trama muy interesante desde el principio con la gran variedad de razas como los Mestizos, los Puros, los Daimons y los Apollyons. La cantidad de giros argumentales y revelaciones me dejaron anonadada y con ganas de saber más, por lo que el final de Mestiza ha sido alucinante


4,5/5 estrellas


Alguien como tú (Reseña aquí)


Alguien como tú, segunda parte de la trilogía "Mi elección" de Elísabet Benavent. Esta continuación es mucho más explosiva que la primera, pero al mismo tiempo muy sentimental. Nuestros protagonistas están comenzando a sentir más de la cuenta por la otra persona, y eso no es bueno, ya que dejaron bien claro las condiciones de esta relación tan peculiar. En la trama no dejan de suceder cosas, consigue que aún terminando un capítulo, quieras empezar el siguiente hasta que terminas el libro. Y el final, madre mía con el final, estuve a punto de llorar por todo el cúmulo de emociones, por lo que la última parte de esta trilogía empezará más fuerte que nunca.


4/5 estrellas





¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario