miércoles, 13 de noviembre de 2019

BULLET JOURNAL PARA PRINCIPIANTES | FT. MATERIAL ESCOLAR



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy estoy la mar de contenta porque os traigo por segundo año consecutivo la entrada dedicada a Material Escolar, ese mundo lleno de colores y papelería online tan ideal para decorar y explotar al máximo nuestra creatividad. Aunque se me ha pasado un poco la fecha de la vuelta a clase, pero nunca es tarde para ojear este tipo de páginas por si se nos ha pasado comprar algún utensilio para el trabajo o las clases. Si lleváis mucho tiempo por el blog, conoceréis la página Web Material Escolar, tienen todo el material de papelería posible a nuestro alcance¿no os parece increíble? Mil gracias a todo su equipo al haber sido tan agradables desde el principio, ¡¡Estoy muy agradecida por la oportunidad de haber querido colaborar conmigo una vez más!!

Pero lo más increíble de todo es que tengo un código de descuento del 5% para mis pelorricens, ¡YAYYY! A la hora de realizar vuestras compras solamente tenéis que poner:




Os harán el descuento al momento, ¿qué os parece? Viene realmente bien para aquellos rezagados como yo que dejan el material y las manualidades para el último momento, para que también tengan la oportunidad de conseguir productos de calidad y a muy buen precio. Esta página lo tiene todo, ¡ya lo creo que sí!




Cómo podéis ver, la gran mayoría de los artículos los voy a utilizar (nuevamente) para mi Bullet Journal, que para quién no sepa el término, es crearte tu propia agenda desde cero. La verdad es que ya llevo bastante tiempo creándola y aunque dibujar no es lo mío, me divierto mucho haciendo cada página al detalle. Para ello hay que echarle ganas e imaginación, así que chicos y chicas, aprovechad cualquier momento de inspiración para crear como yo, ¡Incluso si estáis en la ducha! 

Pero para todo hay un tipo de material adecuado, y os quiero hablar de todo lo que veis en la foto que os he mostrado anteriormente al comienzo de la entrada. 

Para empezar, no dejé escapar la oportunidad para reponer los stabilo de color negro de punta fina. Los utilizo prácticamente para todo el Bullet, y no es para menos, ya que con los stabilo no manchan el papel, son muy cómodos de usar y realzan la letra de la persona que los utilice. También quise reponer los stabilo de color morado, ya que me gustan mucho a la hora de decorar la semana y me resulta un color muy idóneo para este tipo de manualidades.


También me animé con los Rotuladores Edding de color violeta, y al haber utilizado anteriormente los de color turquesa, pintan estupendamente bien. Pero eso no queda ahí, ya que al ver por la web los mismos Rotuladores Edding en color plata, no me pude resistir, por lo que finalmente tuve que conseguirlos. Y sí, al igual que los anteriores, pintan correctamente y dejan un color precioso en los títulos de la agenda.

El gran fuerte a la hora de crear tu propia agenda y llevarla al día son los rotuladores de colores, de todo tipo de gamastexturas marcas.


Ahora viene una de mis partes favoritas con Material Escolar, y una novedad para mí ya que es la primera vez que los utilizo y son los Bolígrafos Paper Mate Inkoy. Vienen doce unidades, es decir, seis colores diferentes y dos por cada uno, por lo que son un pack bastante jugoso para los fanáticos de los colores a la hora de escribir. Estos bolígrafos han sido un verdadero descubrimiento para mí, no sueltan tinta innecesaria, por lo que son ideales para vuestro Bullet Journal o cualquier otro uso que queráis darle. ¡Lo tienen todo!


Como gran apasionada y loca del orden y la organización, necesitaba reponer clips, y en este caso escogí estos de un tamaño bastante considerable con estas formas rayadas de distintos colores. Agarran bastante bien el papel y quedan la mar de cucos para entregar cualquier trabajo de clase o mismamente en el trabajo. Dentro de la caja vienen 30 unidades, una cifra estupenda ya que no son ni pocos ni demasiados. Por lo que están bastante bien para el precio que tienen. ¡Les doy un aprobadísimo!


Si me conocéis, sabréis que mi nombre es sinónimo de papelería y cosas bonitas, son mi verdadera perdición (y estoy segura que la de muchos de vosotros también), y esta vez tampoco podían faltar en este post. Desde que los vi en su página web, tenía que hacerme con ellos, ya que la marca Scotch es bastante buena y resistente a la hora de pegarlos en cualquier sitio, y si sumamos los estampados que tiene cada uno, tenemos la combinación perfecta. 

Se tratan de los famosos Washi Tapes, o mejor dicho, cinta adhesiva de color turquesa con formas romboidales. Trae 5 metros de cinta adhesiva, por lo que está bastante bien. Estos tipos de whasi tapes vienen estupendamente para decorar mucho más y mejor nuestra agenda, o para hacer cualquier otra manualidad.

Pero eso no es todo, ya que al ojear por la página web de Material Escolar, encontré una sección de Informática escolar bastante interesante. Y sí, no pude evitar escoger este Pendrive Flash USB de 16 GB con forma de cámara de fotos. Siempre vienen bien para almacenar nuestros trabajos y cosas personales, y no podía escoger otro modelo que éste tras ser la fotografía una de mis grandes pasiones desde siempre. ¿Qué os parece? En su página web podéis encontrar todo lo que necesitéis y mucho más.


Y esto es todo, la verdad es que el trato que han tenido el equipo de Material Escolar conmigo esta segunda vez ha sido de admirar. Ojalá nos trataran así en todos sitios. Desde Diario de una pelorricen y de parte de todos los pelorricens, os doy las gracias de corazón por haber confiado en mí una vez más y haberme dado esta oportunidad. Os recuerdo que podéis usar mi código de descuento del 5% en toda su página web



Información de interés de su página web:


  • Tu papelería online todo el año
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas







¿Cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?
¿Vosotros también sois fanáticos de la papelería?



¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario:

  1. ¡Hola! He aquí una principiante. Me encantan los bolígrafos Paper Mate. Un besote :)

    ResponderEliminar