viernes, 24 de noviembre de 2017

WRAP UP | SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2017



¡Muy buenas mis pelorricens!

Vuelvo de nuevo con las actualizaciones y esta vez os traigo el Wrap up de los meses de Septiembre Octubre. He leído un total de 10 libros, y todos ellos en físico. He vuelto a tener unas lecturas muy buenas, como habréis podido comprobar por las notas que les he puesto, a excepción de algún que otro libro. La verdad es que estoy muy contenta con todos los libros que he leído, ya que estos meses han sido un no parar de estrés y otras cosas varias, por eso mismo creo que cada lectura la he exprimido al máximo y las he disfrutado a más no poder.


¡Os dejo con el recuento de lecturas!



Puro (Reseña aquí)


Puro, segunda parte de la saga "Covenant" de Jennifer L. Armentrout. Continúa con una trama aún más interesante que la del anterior libro, con nuestra protagonista Alexandria más fuerte y confusa que nunca. Tendrá que lidiar con una serie de problemas que transcurren en su corazón y su mente. Deberá dar los pasos acertados y sin ningún indicio de error, ya que sería el final de todo. Se nota que los personajes están evolucionando y son mucho más complejos y desarrollados que antes, los momentos culminantes son increíbles y te dejan con la boca abierta con ese final tan inesperado

4,5/5 estrellas


Sakura Card Captor (Tomo 2)


Sakura Card Captor, tomo 2 de la serie de CLAMP. Continúa con la historia de Sakura Kinomoto, la cazadora de cartas mágicas de Clow que tiene como misión recuperarlas antes de que se origine una catástrofe. Pero ese no será el único de sus problemas, ya que con la llegada de un nuevo alumno a la Escuela Tomoeda, Shaoran Li, nuestra protagonista tendrá un rival duro de roer tanto en su misión como en temas del amor. Ha sido toda una delicia de leer y volver a recordar esos capítulos tan tiernos y únicos que solamente CLAMP saben hacer.


5/5 estrellas


Sakura Card Captor (Tomo 3)


Sakura Card Captor, tomo 3 de la serie de CLAMP. Este tercer tomo de este shojo tan mítico y tan esencial en mi vida continúa con las aventuras y peligros de nuestra cazadora de cartas, Sakura Kinomoto. Cada vez maneja mejor sus poderes mágicos, pero ese puede llegar a ser el inicio de problemas mayores por parte de las cartas de Clow. Seguirá su rivalidad con Shaoran Li y tendrá una nueva profesora en el colegio, la Señorita Mitsuki. La trama sigue su línea y entretiene de principio a fin, los momentos cómicos de Kero son un chute de energía y muy necesarios en la historia. Estoy disfrutando de este manga como una niña pequeña. 

5/5 estrellas


La reina del Tearling (Reseña aquí)


La reina del Tearling, primera parte de la trilogía escrita por Erika Johansen. Al comienzo de la trama me ha resultado muy interesante, pero conforme iba leyendo los extensos capítulos, empezaba a cansarme. Los últimos capítulos han hecho que me interesara más por la historia del Tearling y su reina Kelsea, pero eso no quita que sea una protagonista hecha y derecha con un montón de virtudes. De "La reina del Tearling" me quedo con sus personajes, ya que todos y cada uno de ellos están muy bien construidos, incluidos los villanos. Espero que su segunda parte me mantenga más enganchada.


3,5/5 estrellas


Stealing Snow (Reseña aquí)


Stealing Snow, primera parte de la saga "Stealing Snow" de Danielle Paige. Este primer libro ha comenzado muy bien, con una premisa muy interesante en relación a su protagonista Snow y la reina de las nieves. Pero conforme ha ido transcurriendo la trama, ha ido decayendo un poco, y a pasado de ser una historia de aventuras a ser un reality show para encontrarle pareja a la protagonista, ya que cada vez que estaba con uno, se enamoraba y así sucesivamente. Pero por lo demás, las revelaciones y los capítulos finales me han gustado en gran cantidad por lo que le daré una oportunidad a su segunda parte.


3,5/5 estrellas


Sakura Card Captor (Tomo 4)


Sakura Card Captors, tomo 4 de la serie de CLAMP. El manga sigue en su línea con respecto a los tomos anteriores. Nuestra protagonista, Sakura Kinomoto, cada vez se desenvuelve mejor ante los problemas que le ocasionan las cartas de Clow. Pondrá a prueba sus mayores miedos e inseguridades, pero también saldrán a relucir un sinfín de virtudes que a más de una persona se quedará prendado de ella. Estoy disfrutando muchísimo al leer el manga de mi infancia, Sakura Card Captors, junto con todos sus personajes que transmiten algo diferente y único a la trama.

5/5 estrellas


August & yo: Tres historias de Wonder (Reseña aquí)


August & yo: Tres historias de Wonder de R. J. Palacio. Este libro recopila las historias de tres personajes de la trama de "La lección de August" como Julian, Christopher y Charlotte. En ella conocemos el punto de vista de estos personajes que de una manera u otra, han estado en la vida de Auggie, y en el que conocemos los verdaderos motivos por los que son así y tratan de tal manera al chico. No es excusa ni se le puede perdonar a alguno de ellos el trato y el bullying que le hicieron a August, ya que es algo que no debería ocurrir en ningún colegio del mundo. Me ha parecido un libro adicional al principal e ideal para todos los fans de esta historia tan enternecedora.


4/5 estrellas


Ángeles y demonios (Reseña aquí)


Ángeles y demonios, primera parte de la saga "Robert Langdon" de Dan Brown. Partiendo de que ya conocía la historia por la película y me gustó bastante, el libro me ha sorprendido en gran cantidad de ocasiones, puesto que hay varias incógnitas sorprendentes que solo aparecen en el libro. Es una historia donde la trama principal se centra en la ciencia y la religión. La verdad es que no llegas a conocer a los personajes del todo hasta casi al final de la novela y eso me ha encantado, ya que no sabes qué esperar de cada uno.


4/5 estrellas


La isla de los perdidos (Reseña aquí)


La isla de los perdidos, primera parte de la trilogía "Descendientes" de Melissa de la Cruz. Esta primera toma de contacto no ha estado del todo mal, no es como la trama de la película pero las aventuras que llevan a cabo sus personajes me han mantenido enganchada de principio a fin. Por lo que estoy deseando seguir leyendo y adentrarme en esta historia sobre los hijos de los príncipes y princesas, pero sobretodo, los hijos de los villanos de los cuentos clásicos.


4/5 estrellas


Luna negra (Reseña aquí)


Luna negra, tercera parte de la tetralogía escrita por Romina Russell. Este tercer libro con la nueva trama me ha parecido mucho más interesante y con mucha más acción que los anteriores. Nos encontramos con unos personajes mucho más desarrollados como Rho, Hysan, Stan y Mathias que enganchan al lector sin previo aviso. Los acontecimientos te incitan a querer saber más y a no dejar de leer hasta saber y resolver la incógnita. Me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de saber qué pasará con su desenlace.


4/5 estrellas






¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario