#7532b8 #520096

domingo, 29 de enero de 2017

BOOKTAG: HAMBURGUESA LITERARIA | BLOGGEROS SOÑADORES (VIII)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Nuevo año, nuevas lecturas y nueva entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es que la actividad del mes de Enero ha sido muy difícil de escoger, ya que había una gran variedad de opciones, aún así terminé escogiendo el Booktag de La hamburguesa literaria. Por lo tanto, espero que no os entre mucha hambre y os guste mucho, así que aquí lo tenéis.



¡Comenzamos!

miércoles, 25 de enero de 2017

RESEÑA | PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITÁN



"Posibles spoilers de los libros anteriores"

Percy Jackson y la maldición del titán sigue con la historia de Percy, un joven mestizo e hijo del Dios Poseidón, en el que tras revivir a la hija de Zeus, Thalia, se siente un poco desplazado, ya que toda la atención ahora recae en ella por ser hija de uno de los grandes. También se siente un poco solo tras la partida de su amigo Grover en la búsqueda de Pan, el joven sátiro.

Algo no anda bien con su amigo, ya que Percy sueña que está en peligro y necesita su ayuda lo antes posible. Por lo tanto, preparan una misión de rescate. Lo que Percy no se espera es la llegada de las cazadoras de Artemisa, lideradas por Zoë Belladona, que no dudarán en ayudarles para así poder rescatar a su líder y también a Grover, pero con un único inconveniente: Percy no podrá acudir con ellas.

domingo, 22 de enero de 2017

RESEÑA | RECKLESS: CARNE DE PIEDRA



Reckless: Carne de piedra narra la historia de Jacob, un chico que guarda un secreto desde hace mucho tiempo. Desde que su padre desapareció en extrañas circunstancias y la policía no ha encontrado indicios de saber qué le ha podido pasar, a nuestro protagonista no le quedan dudas de que su progenitor se ha ido a un mundo diferente, un mundo mágico que hay al otro lado del espejo que habita en su despacho. Desde ese momento, Jacob con sus doce años, comenzará a visitar ese mundo paralelo al que ha estado acostumbrado hasta ahora, alargando cada vez más sus ausencias. Pero más pronto de lo que se imagina, deberá hacer frente a un problema mayor.

Su hermano pequeño Will, cada vez está más preocupado por las escapadas de su hermano, por lo que no podrá evitar querer saber qué es lo que está pasando, a dónde va y porqué apenas pasa tiempo en casa con él. Por lo que decide traspasar el espejo tan peculiar y extraño que tanto le ha hecho pensar desde que su hermano comenzó a desaparecer sin decir nada. El mundo que le depara tras el espejo no será como se lo imaginaba, un mundo lleno de criaturas y seres, de guerras entre humanos y goyls, estos últimos seres con carne de piedra que cada vez se están haciendo más fuertes gracias al poder que les otorga el rey, amante del Hada Oscura, la más poderosa de todas.

viernes, 20 de enero de 2017

NOVEDADES EDICIONES KIWI | ENERO 2017 (II)


Ediciones Kiwi · 30 Enero 2017 · Romántico





Eternamente tú - Moruena Estríngana


Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.

Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?



NOVEDADES EDICIONES KIWI | ENERO 2017 (I)


Ediciones Kiwi · 30 Enero 2017 · Romántico · 3ª Parte "Hermanos Mackenzie"




El calor de tus besos - Mabel Díaz


Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.

Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta. 

El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam. 
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.




miércoles, 18 de enero de 2017

RESEÑA | ROMPIENDO LAS REGLAS



Rompiendo las reglas narra la historia de Cassie, que tras dos años estudiando en la Universidad Lexintong, en el estado de Virginia, ha decidido volver a sus raíces, a Port Pleasant con la llegada del verano. Pero no está allí para descansar del curso, sino para asistir a la fiesta de compromiso de su mejor amiga Savannah. Ambas amigas apenas se han visto en los últimos meses, y eso desanima mucho a nuestra protagonista, pero no es la única persona que no ve desde hace mucho tiempo. No ha vuelto a tener contacto con Tyler, y aunque ese verano tan lejano intimaron tanto, los sentimientos no llegaron a surgir, por lo tanto, siguieron caminos diferentes.

Cassie no se espera reencontrarse con él tan pronto y de manera tan inesperada, ya que al no poder ir a recogerla su mejor amiga, esta manda a Tyler para traerla a Port Pleasant. Por lo que esa atracción física que tuvieron en el pasado, volverá a resurgir entre ambos. Tienen muy claro que lo que tuvieron no tenía ningún sentido, ya que tienen planes de vida totalmente opuestas, además de que se sienten rotos por dentro a causa de sucesos que les pasaron en el pasado y no quieren volver a recordar. Pero ese no es impedimento para ellos, ya que no tardarán en sucumbir a esa pasión desenfrenada, aunque tengan muy asumido que no tenga mucho futuro.

domingo, 15 de enero de 2017

PELIS DE CINE | STAR WARS: ROGUE ONE



Star wars: Rogue one cuenta la historia de Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, muy hábil y testaruda, que ha pasado gran parte de su corta vida entre las sombras por ser hija de alguien muy importante en relación con la Galaxia. Pero lo que no sabe es que más pronto de lo que imagina estará a punto de experimentar el mayor desafío de su vida. La Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, Mon Mothma, le ha confiado el mando de un cometido muy importante: robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y mayor arma destructiva que posee el Imperio Galáctico, y que tiene a Orson Krennic como director de seguridad del proyecto.

El problema de esta gran nave secreta con ese nombre tan característico es que es letal, capaz de hacer saltar por los aires y hacer desaparecer planetas enteros con un simple pestañeo, por lo que nuestra protagonista y su grupo de Rebeldes no pueden permitirse perder ningún minuto, ya que podría acarrear el fin de muchos planetas. Será la misión más arriesgada que hayan hecho nunca, ya que les hará formar parte de algo más grande que ellos mismos. Jyn Erso contará con la ayuda del Capitán Cassian Andor, que tendrá más de una intención. El gran piloto Bodhi Rook, un humano natal de Jedha, una pequeña luna desierta en la Galaxia.

viernes, 13 de enero de 2017

WRAP UP | NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los dos últimos meses de este 2016, noviembre y diciembre. He leído un total de 16 libros, 9 en físico y 7 en digital. Han sido unas lecturas bastante buenas para terminar el año lo mejor posible. También he seguido mi recorrido por nuevos mangas y he aumentado la pequeña familia, que espero que pronto vaya creciendo aún más. Son una buena opción cuando tienes un bloqueo lector o estás agotado de lecturas tan densas, ya que no tardas nada en leerlos y los dibujos están muy bien conseguidos.




¡Os dejo con las lecturas!

miércoles, 11 de enero de 2017

RESEÑA | EL PISO MIL



El piso mil narra la historia de Avery Fuller, una preciosa joven con todos los lujos que una chica de su edad desearía tener. Lo tiene todo, popularidad, comodidades, buena familia, grandes amigos, pero guarda un secreto que si llegara a salir a la luz, su mundo caería en picado. Junto con otros adolescentes, viven en lo más alto de un gran rascacielos con mil pisos en la ciudad de Manhattan y en el año 2118, en el que los más altos les pertenecen a los ricos, mientras que en los pisos más bajos se encuentran los más pobres.  La mejor amiga de Avery, Leda, también lo tiene todo, aunque sus padres hicieron un gran esfuerzo por llegar en el punto en el que están de riquezas, pero no todo es oro lo que reluce en Leda, ya que tiene un grave problema con las drogas y tiene alguna que otra obsesión.

Pero su relación va a empezar a decaer por una sencilla razón, Atlashermanastro de Avery y amigo de Leda. Habrá un conflicto interno que pondrán a prueba a ambas amigas, hasta tal punto en el que podrían llegar a odiarse. Aunque eso no es todo, ya que otras amigas como Eris terminarán en lo más hondo al descubrir los sucios secretos de su propia madre, provocando así que termine viviendo como puede en los pisos más bajos del rascacielos. En cambio, en las plantas más bajas se encuentran en primer lugar, Rylin, una adolescente que tiene que trabajar muy duro cada día para poder mantener y cuidar a su hermana pequeña. Pero sin previo aviso, terminará conociendo y encariñándose del chico que le dio trabajo de las plantas más altas de la torre.

domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑA | DESPERTAR



Despertar narra la historia de Elena Gilbert, una adolescente muy popular en el pueblo de Fell's Church. Vive con su tía Judith y su hermana pequeña Margaret. Podría decirse que lo tiene todo, una buena familia, sus amigas inseparables Bonnie y Meredith, el novio perfecto y es la chica más popular del instituto. Pero no todo en la vida de Elena es perfecto, ya que tiene que lidiar con su mayor "competidora" Caroline, y su relación con Matt ya no es como era antes.

Pero esto no queda aquí, ya que aparecerá un nuevo alumno que le romperá todos sus esquemas, Stefan Salvatore. Nuestra protagonista querrá saber todo de él y sacar todas sus armas para seducirlo, pero lo que Elena no se espera es que el chico nuevo y misterioso pasa olímpicamente de ella.

viernes, 6 de enero de 2017

BOOK HAUL | NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

¡¡Feliz 2017!! Espero que hayáis comenzado el año lo mejor posible. Y como comienza un nuevo año, hoy os traigo el book haul de los libros que he adquirido estos dos últimos meses del año que ya ha terminado, noviembre diciembreSon un total de 17 libros, 13 en físico y 4 en digital



¡Espero que os guste mucho!

miércoles, 4 de enero de 2017

RESEÑA | VALERIA AL DESNUDO



"Posibles spoilers de los libros anteriores"

Valeria al desnudo finaliza la historia de nuestra protagonista Valeria, que tras haber pasado un tiempo sigue su relación con Bruno. Después de su última despedida con Víctor, está intentando hacer todo lo posible por rehacer su vida con el escritor, lo más sensato que puede hacer y está convencida de que es lo mejor ya que le da la estabilidad y la comodidad que ella necesita, pero al mismo tiempo no se siente completa, ni deja de pensar en él. Un problema mayor será cuando Víctor comience a buscarla y pedirle ser amigos y poder verse de vez en cuando, ya que no quiere perder el contacto del todo.

Valeria no podrá resistirse, aunque se hará mucho de rogar ya que no le parece bien lo que Víctor le propone, porque sería como estar engañando a su actual pareja, pero como todo ser humano, tenemos debilidades. Víctor no se va a dar por vencido y va a comenzar a demostrar a nuestra protagonista que ha madurado y quiere estar a su lado, que fue un tonto al dejarla escapar, pero Valeria lleva otro rumbo en su vida y nadie sabe que decisión tomará a largo plazo. Por otro lado, las mejores amigas de Valeria también tienen sus historias, y como todas, quieren tener un final feliz. Carmen, tras su boda y reciente maternidad, no se siente como antes, todos sus sueños y metas las ve muy lejanas al ser madre las veinticuatro horas del día, pero un pequeño imprevisto dará la voz de alarma a la más sensata de las cuatro amigas.