domingo, 8 de marzo de 2015

¡MUJERES AL PODER!


No soy partidaria de ponerle fecha a un día como el de la mujer, como tampoco al día de la madre, del padre, de los enamorados, etc. Es más, creo que todas estas "fechas" como quien dice, deberían serlo los 365 días que tiene el año.

No tiene porqué haber un sólo día para felicitar a tu madre y a tu padre y quererles más porque sea "El día de la madre y el padre", ni querer exageradamente más a tu pareja porque llegue el "El día de San Valentín" y regalarle millones de cosas que en realidad no demuestran lo suficiente que deberían demostrar como  los pequeños detalles que tenemos con esa persona que nos vuelve loca y queremos impresionar, ni tener que felicitar a todas las mujeres solamente por ser "El día de la mujer" tenemos que dejar de apoyar y dar fortaleza a todas esas mujeres luchadoras y con un gran coraje para seguir adelante y que consiguen lo que se proponen.



Con este post intento que os pongáis a pensar, ¿creéis que vale la pena querer más a esas personas sólo 1 día por el hecho de que hayan puesto una fecha en concreto para felicitarles? ¡Por favor, NO! 
Acabemos con esto, y pongamos la fecha: 

¡EL DÍA DE LA MADRE/PADRE/MUJER/PAREJA SON LOS 365 DÍAS DEL AÑO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario