sábado, 18 de julio de 2015

BOOKTAG: La isla desierta

¡Muy buenas! Hace poquito actualicé el blog con una reseña un poquillo diferente, que espero que os haya gustado. Pero hoy no vengo con otra reseña, sino con mi primer BOOKTAG!!

1. Un libro que te llevarías para re-leer



No sé cuantas veces habré podido leer este libro, ya perdí la cuenta, y siempre que termino esta historia lo hago de una forma diferente, serán los años o que la primera vez que lo leí tenía 12 años y no entendía muchas cosas por aquel entonces.



2. Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo



Desde hace bastante tiempo que tengo este libro en mente, y no tengo mucho que decir, me han hablado maravillas de este libro y las ganas de poder leerlo aumentan cada vez más.


3. Una saga



¿Quien no conoce esta saga por sus libros y sus películas? Esta es la primera saga que marcó un antes y un después en mi vida y en mi infancia, bendita J.K. Rowling.


4. Un libro infantil



Este libro lo leí en el colegio, y tengo muy buenos recuerdos de él, recuerdo que era divertidísimo, que Alicia era una pilla y se metía en cada lío que JAJAJAJAJ no sabía como conseguía salir de ellos. Algún día volveré a releerlo, sin duda.


5. Opción libre



Y por último, y no por eso menos importante, este magnífico libro de Laura Gallego. Ya os hablé de él en unas entradas atrás. Aquí os dejo el link por si os interesa o tenéis curiosidad El coleccionista de relojes extraordinarios
Tenía este libro desde hace bastantes años, pero nunca le dí importancia ni me entraban ganas de leerlo, hasta que lo hice meses atrás, ¡y bendito el día que decidí leerlo!


Espero que os hayan gustado los libros que he elegido, y me digáis si los habéis leído o estáis pensando en leerlos, qué os parecen sus portadas y nada,


 ¡Nos vemos muy pronto en un nuevo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario