viernes, 13 de mayo de 2016

WRAP UP | MARZO Y ABRIL 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los meses de marzo y abril. He leído un total de 9 libros (como en el wrap up anterior). Han sido muy buenas lecturas y nuevos descubrimientos que os recomiendo mucho que leáis si no habéis tenido la oportunidad de hacerlo todavía.

Así que, sin más preámbulos, 

¡Os dejo con el Wrap Up!


Percy Jackson y el ladrón del rayo (Reseña aquí)



Percy Jackson y el ladrón del rayo, primera parte de una pentalogía llena de mitología, aventuras, acción y amistad. Narra la historia de Percy, un chico que sufre de dislexia y no entiende la gran mayoría de las cosas, hasta que, de un día para otro, se entera de que es un mestizo, hijo de un mortal y de un dios. Esta primera parte me ha gustado mucho, me ha adentrado de lleno en el Campamento Mestizo y en todas las aventuras que tienen Percy, Grover y Annabeth conforme avanza la historia.

4/5 estrellas


Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera (Reseña aquí)


Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera, una primera parte con una gran historia que te engancha de principio a fin, con unos personajes complejos y adorables al mismo tiempo, en el que te enamorarás de Cole y su forma de querer y proteger a Tessa, y con un final demasiado impactante como incentivo para leer su segunda parte.

5/5 estrellas


Sándwiches de mermelada (Reseña aquí)



Sándwiches de mermelada, un libro cortito pero con una historia que te llega al corazón, trata de los problemas que puede llegar a tener una persona por no sentirse adaptada y con un secreto que no quiere desvelar por miedo e inseguridad. Con un final que te dejará con una sonrisa reflejada en la cara.

4/5 estrellas


Mis ojos llenos de ti (Reseña aquí)



Mis ojos llenos de ti, una historia que como su propio título dice, está lleno de sentimientos y emociones, de angustia y dolor por los baches que tienen que pasar Sandra y Leo, por lo fuertes y valientes que llegan a ser por perseguir sus sueños. Una historia que te encogerá el corazón y te enternecerá de principio a fin por la escritura del autor.

4/5 estrellas


Ready player one (Reseña aquí)



Ready player one, una historia virtual y real llena de acción y mucha tensión, con unos personajes que han implosionado positivamente de principio a fin, con un protagonista, Parzival/Wade, que no se detiene ante nada ni ante nadie, su personalidad es sinónimo de valentía, y un final enriquecedor y emotivo, cerrando de la mejor manera posible esta historia de videojuegos.

4/5 estrellas


Cinco minutos (Reseña aquí)


 Cinco minutos, una pequeña historia que me ha transmitido un montón de emociones y sentimientos, con unos personajes que no puedes evitar encariñarte como Elyse y Keith, con unos giros inesperados y momentos demasiado tiernos. Me ha encantado la corta pero intensa lectura de la loca de los gatos.

4/5 estrellas


Percy Jackson y el mar de los monstruos (Reseña aquí)


Percy Jackson y el mar de los monstruos, segunda parte de la saga de los dioses del olimpo. Una continuación de historia con mucha acción, nuevos personajes que te gustarán y otros no tanto, con nuestro protagonista en nuevas aventuras y peligros en la búsqueda del Vellocino de oro, con un final que te deja sin habla por los acontecimientos que suceden.

4,5/5 estrellas


Viaje a Nadsgar. Con el Diablo no se juega (Reseña aquí)

Viaje a Nadsgar. Con el Diablo no se juega. Un comienzo de trilogía muy interesante, aunque un poco lioso al principio por la cantidad de personajes y lugares que hay en la trama, pero con un protagonista, Árator, que evoluciona a gran escala junto con sus compañeros de aventuras, con pequeños toques de sorpresa que te dejan anonadado y un final que te deja con la miel en los labios.

4/5 estrellas


Percy Jackson y la maldición del titán (Reseña aquí)


Percy Jackson y la maldición del titán, tercera parte de la saga de los dioses del olimpo. Una trepidante tercera parte, con nuevas aventuras y peligros que tienen que sobrellevar Percy y sus amigos, con momentos de máxima tensión y sorpresa por los acontecimientos que suceden hasta el final de la trama. Una saga que se supera libro tras libro.


5/5 estrellas




Y esto es todo por los meses de marzo y abril, he leído tanto como en el wrap up anterior y han sido muy buenas lecturas.



¡Nos leemos en los comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario