sábado, 19 de octubre de 2019

BOOK HAUL | VERANO 2019



¡Buenas tardes mis pelorricens!

Este sábado he decidido traeros el Book Haul de los meses que corresponden a la estación del Verano: Junio, Julio y Agosto. Han sido un total de 12 libros, todos en físico. Aunque ha bajado un poco la cantidad de libros adquiridos, lo prefiero, ya que apenas tengo tiempo para leer todo lo que me gustaría. Y el hecho de que la lista de libros pendientes suba agobia un poco, a mí al menos. ¿A vosotrxs también os pasa? Eso sí, la gran mayoría de los libros que os muestro ya he tenido la oportunidad de leerlos o estoy en ello, y debo decir que me han gustado bastante. Y sin más dilación, os dejo con el recuento.



Aoha Ride (Tomo 3)


Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.


Atelier of Witch Hat (Tomo 4)


Coco es una niña normal que aspira a convertirse en una gran maga. Entre sus compañeras de estudio se encuentra Agete, que va a afrontar el segundo examen, aquel que le permitirá usar la magia delante de personas corrientes. Coco y el resto de compañeras del atelier la acompañan hasta el lugar de la prueba, pero también lo hará un hechicero Sombrero de Ala experto en magia prohibida... ¿En qué consiste la magia "correcta"? He aquí la impaciencia y las dificultades a las que se enfrentan aquellos que persiguen sus sueños.


Aladdín


Aladdín es uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. Revive la magia de Oriente con esta edición ilustrada con bocetos y arte conceptual de los artistas originales del Disney Studio.


Un encantamiento de cuervos


Todo el mundo sabe que los elfos son tan arrogantes como inmortales y por eso les gusta que se los retrate. Además, ansían el arte de los humanos porque ellos son incapaces de crear algo que transmita vida. Isobel los conoce bien, pues se gana la vida pintando sus rostros. Pero un día el príncipe del otoño entra en su taller y, al retratarlo, comete un terrible error: plasma en sus ojos el dolor humano que percibe en su mirada, un rasgo que cualquiera de sus súbditos consideraría una debilidad. Tras recibir el cuadro, el príncipe regresa convertido en cuervo y la acusa de traicionarlo ante su corte. La única manera de solucionarlo es que Isobel se adentre con él en las tierras del otoño para restaurar su reputación. No obstante, deberá tener cuidado: como afirman los elfos, siempre deseamos lo que tiene el poder de destruirnos.


Marmalade Boy (Tomo 2)


Dados los rifirrafes entre Miki y Ginta, este no puede concentrarse durante el partido de tenis doble tan importante. Cuando Miki lo anima, este finalmente despierta ¡y los dos chicos ganan la final! 

Pero aún queda ganarse el corazón de la protagonista de este manga shojo, puesto que está totalmente indecisa. El regreso de Arimi, la exnovia de Yuu, supondrá una bocanada de aire fresco en este triángulo amoroso... 


Perfect


«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.


La bruja del mar


Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado.


Reino conquistado


Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es solo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales. Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que comenzaran las primeras Pruebas.


Una corte de hielo y estrellas


Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmósfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.


El retrato de Dorian Gray


«Más allá del clásico en el que se ha convertido, y dejando de lado su espíritu de novela gótica, en la que lo maravilloso y costumbrista se dan la mano para crear un universo completamente nuevo, El retrato de Dorian Gray (1890) es una minuciosa descripción de qué ocurre con el libre albedrío cuando se encuentra desligado de la responsabilidad y de la conciencia. La novela comparte la recargada estética de sus cuentos, la ligereza del diálogo, el giro emocional, un poco sentimental incluso, de sus protagonistas. Pero capta, como no se arriesgó en otras obras, el espíritu de la época, los pliegues del alma de Wilde, y, como todos los clásicos, se adelanta a una sociedad que, más de un siglo después, continúa absorta en su propia imagen, venera la juventud, relativiza los valores, desprecia lo fundamental del arte y sigue bailando, mientras todos miran, mientras todos ocultan algo que no desean que los demás contemplen».


Canción de sombra


Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.
Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins – ¿quién fue, quién es y sobre todo, quién será?
¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?


Huida de la isla de los perdidos


Puede que Mal, Evie, Jay y Carlos fuesen una vez los más malvados, pero ahora ya han dejado atrás (supuestamente) las malas artes. ¡La graduación se acerca! Pero, antes de nada, el grupo de amigos está tramando un plan. Hay un montón de hijos de villanos en la Isla de los Perdidos que están deseando asistir al colegio preparatorio de Auradon. Incluso Celia, la hija del Dr. Facilier, quiere ir a Auradon, así que Mal y sus amigos aprovecharán su visita a la Isla de los Perdidos para hacer realidad sus planes. Por otro lado, Uma está desesperada por cobrarse su muy ansiada venganza contra Mal. Cuando Uma descubre la guarida subterránea de Hades, dios del inframundo, se da cuenta de que ha encontrado al compañero de crimen perfecto. Juntos, Uma y Hades pueden derrotar a Mal, destruir la barrera mágica de la Isla y escapar para siempre de esta.




¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario:

  1. Hola! Este verano me porté bien y no compré ningún libro, eso sí en septiembre me puse las pilas y me pasé, jajaja. Y sí, en cuanto veo que los pendientes suben me agobio y dejo de leer, de hecho en agosto/septiembre conseguí salir de un bloqueo que arrastraba desde hacía meses y una de las razones era por todo lo que veía que tenía para leer.
    De todos los que nos muestras he leído Perfect y aunque hay partes que no me gustaron demasiado en general cumplió su función perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar