#7532b8 #520096

domingo, 29 de mayo de 2016

PELIS DE CINE | SINSAJO PARTE 1



"ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS"

Sinsajo parte 1 sigue con la trama de nuestra protagonista Katniss Everdeen, que tras haber sobrevivido a la última arena, se encuentra en un lugar desconocido sana y salva, pero totalmente desorientada, en el Distrito 13. Tendrá una nueva vida con nuevas normas y horarios, cosa que no le hace ninguna gracia. Estará al lado de su familia, pero se sentirá vacía sin el chico del pan, necesita saber si sigue vivo o no, qué le están haciendo en el Capitolio.

No podrá quedarse de brazos cruzados y decide recrear una serie de propos sobre el Sinsajo para llamar y despertar a la rebelión para luchar contra el presidente Snow. Pero no será un camino de rosas delicadas e inofensivas, sino llena de pinchos que te harán sangrar. Todo este proceso y nuevo despertar supondrá graves problemas, y Katniss se dará cuenta cuando vea a Peeta en tan mal estado por la TV del Capitolio, rogándole que pare todo esto.

miércoles, 25 de mayo de 2016

CLUB DE LECTURA A CONTRACORRIENTE



¡Muy buenas mis pelorricens! 

Hoy os traigo una super sorpresa que he estado organizando estas últimas semanas. Se trata de "El Club de Lectura A Contracorriente", que hemos creado Pilar de Mi tarde junto a un libro, Marc de Distrito Literario y yo. Estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto que esperamos que os guste y queráis ser parte de esto. 


Este no es un club cualquiera donde habrá un montón de personas, sino que seremos un grupo pequeño para que así nos conozcamos mejor y nos divirtamos mucho. 


¿Tenéis ganas de saber más?

domingo, 22 de mayo de 2016

RESEÑA | HASTA EL FIN DEL MUNDO



Hasta el fin del mundo trata la historia de Matilda, o como suelen llamarla todos, Mat. Es una joven que ha sufrido mucho en el último mes por la pérdida de un ser querido, pero todo ese dolor se propagará aún más cuando la policía irrumpa en su casa para comentarle que están llevando a cabo una investigación policial en Suecia de hace casi 20 años, en el que su familia está involucrada. Mat no tenía ni idea de lo que estaba pasando, el cúmulo de preguntas que se hacía en su cabeza aumentaba cada vez más y ya no sabía que hacer.

Pero no estará sola en este nubarrón, su amigo de la infancia Manu, que aunque esté liado con los exámenes y otras cosas, siempre intenta ayudarla en todo lo que puede, pero a veces esa pequeña ayuda no es suficiente, por lo que ocupará un segundo plano en el momento en que aparece Áxel, un periodista con un futuro brillante y prometedor que se interesa por su historia y no dudará en ayudarla con todas sus fuerzas, aunque eso suponga llegar a perder su trabajo.

viernes, 20 de mayo de 2016

BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS | BLOGGEROS SOÑADORES (I)



¡Muy buenas mis pelorricens!

En el día de hoy os traigo una entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad del mes de Mayo, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y yo elegí el Booktag de Tu vida en libros.


¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de mayo de 2016

RESEÑA | PETER PAN



Peter pan cuenta la historia de un niño que no quiere crecer, llamado Peter pan. Vive en el País de Nunca Jamás en compañía de los niños perdidos, hadas, sirenas, indios y los temidos piratas, liderados por el Capitán Garfio. En su día a día, el revoltoso y aventurero Peter pan vive un montón de aventuras, nunca se pierde ninguna batalla y siempre sale victorioso. Una de las cosas que también suele hacer es visitar las ventanas de los niños y escuchar los cuentos que una niña le narra a sus hermanos.

Lo que Peter pan no se espera es que volverá a ese lugar para buscar su sombra, ya que no puede estar sin ella, se siente incompleto. Se llevará una grata sorpresa cuando, por accidente, despierte a aquellos niños y le vean volar en compañía de su hada, Campanilla. No podrá evitar llenarles la cabeza de sueños y aventuras a Michael, John y Wendy, que no dudarán en ir con él.

domingo, 15 de mayo de 2016

PELIS DE CINE | BATMAN V SUPERMAN



Batman V Superman nos cuenta la historia de Superman y Batman que no se llevan especialmente bien, ya que cada uno piensa cosas del otro que pueden llegar a ser perjudiciales para la humanidad. Pero hasta que Bruce Wayne no empieza a darse cuenta de los poderes imprudentes del Hombre de Acero, no decide intervenir con su traje y su máscara y poner a raya al superhéroe de Metrópolis para terminar de una vez por todas con este peligro.

La rivalidad entre ambos crecerá junto con el rencor y la venganza que ya se tenían en el pasado. Pero todo esto aumentará cuando el multimillonario Lex Luthor amenace a uno de ellos para que terminen luchando cara a cara hasta la muerte. Intentarán con todas sus fuerzas terminar con la vida del otro para que no les hagan daño a sus seres queridos, pero una amenaza mayor cobrará vida y fuerza y pondrá en máximo peligro a toda la humanidad.

viernes, 13 de mayo de 2016

WRAP UP | MARZO Y ABRIL 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Este viernes os traigo el wrap up de los meses de marzo y abril. He leído un total de 9 libros (como en el wrap up anterior). Han sido muy buenas lecturas y nuevos descubrimientos que os recomiendo mucho que leáis si no habéis tenido la oportunidad de hacerlo todavía.

Así que, sin más preámbulos, 

¡Os dejo con el Wrap Up!

miércoles, 11 de mayo de 2016

RESEÑA | LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER



Las aventuras de Tom Sawyer narra la historia de Tom, un chiquillo de Saint Petersburg con mucha energía y ganas de vivir mil y un aventuras, junto con sus mejores amigos Huck Finn y Joe Harper. Los tres emprenderán y jugarán a un montón de cosas para divertirse como si no hubiera mañana, pero lo que no saben es que, sin quererlo, se verán envueltos en sucesos macabros y oscuros.

En su día a día, van al colegio y a misa los domingos, algo aburrido para estos pequeños aventureros y héroes que solo quieren ser piratas e ir a pescar. Nuestro protagonista no se detiene ante nada ni ante nadie, aunque lo único que si puede pararle los pies es una persona, y no son ningún familiar suyo, sino una niña de su clase, Becky Tatcher.

domingo, 8 de mayo de 2016

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD



¡Muy buenas mis pelorricens!

El día de hoy os traigo un premio al que he sido nominada por mi padrino Marc de Distrito Literario, Aida de Out of the Books, Sihana de Foreverland: El paraíso para siempre, el blog Inefable y Cristina y Desireé de Interpretadoras de letras. Mil gracias por vuestra nominación masiva en este premio.


¡Vamos allá!

NOVEDADES EDICIONES KIWI | MAYO 2016 (III)


Ediciones Kiwi · 13 Mayo 2016 · New Adult


No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


NOVEDADES EDICIONES KIWI | MAYO 2016 (II)


Ediciones Kiwi · 9 Mayo 2016 · Erótico


Dulce tentación - Mabel Díaz

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?


NOVEDADES EDICIONES KIWI | MAYO 2016 (I)


Ediciones Kiwi · 2 Mayo 2016 · Contemporáneo


Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.

¿Estará su destino hecho en el Cielo?

viernes, 6 de mayo de 2016

BOOK HAUL | MARZO Y ABRIL 2016



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo el book haul de los libros que he ido adquiriendo durante los meses de marzo y abril. Son un total de 9 libros, 4 en fisico y 5 en digital. Han sido dos meses muy relajantes en comparación con el anterior book haul, así que es el momento de ir quitándome lecturas pendientes.



¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de mayo de 2016

RESEÑA | SINSAJO



"Posibles spoilers de libros anteriores"

Los juegos del hambre: Sinsajo finaliza con la historia de la chica en llamas que, tras haber vuelto de los últimos juegos, se siente más desorientada que nunca. Piensa que tiene toda la culpa por el secuestro de Peeta, y el no tener noticias de su existencia la está matando poco a poco. El día a día en el Distrito 13 para los demás está siendo de lo más normal, pero para Katniss no lo está siendo en absoluto. Necesita sentirse útil y luchar contra la rebelión, por lo que hace todo lo posible por entrenar y ponerse en forma para la batalla.

Junto a ella estará Gale, e irán de vez en cuando a la superficie a cazar, puesto que es lo único que pueden seguir conservando de su anterior vida. Katniss no será la única que tendrá problemas, ya que Finnick estará igual o peor, por no tener noticias de su querida Annie. Pero ambos se darán compañía para que la soledad no les consuma.

domingo, 1 de mayo de 2016

PELIS DE CINE | LEAL PARTE 1



"POSIBLES SPOILERS DEL LIBRO Y LA PELICULA"

Leal parte 1 continúa la historia de Tris y Cuatro que, tras los acontecimientos que han ido surgiendo, deciden escapar y ver por sus propios ojos más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez estarán en un lugar desconocido, pero no irán solos, les acompañarán Caleb, Christina y PeterPero deberán encontrar un lugar seguro pronto, ya que no tardarán en encontrarles y darles caza.

Antes de lo que se imaginan, aparecerán unas naves que les llevarán al lugar que tantas veces habían soñado, un lugar en el que serían libres y sin facciones. Allí conocerán al líder de aquel nuevo lugar, David, un científico que está llevando a cabo un experimento desde hace bastante tiempo. A Tris le dará confianza aquel tipo, por lo que no pondrá ningún impedimento en charlar con él, y en llevar a cabo ese experimento para ayudar en todo lo que pueda.