viernes, 16 de septiembre de 2016

SORTEO 3 EJEMPLARES 2ª EDICIÓN VIAJE A NADSGAR. CON EL DIABLO NO SE JUEGA


¡Muuuuuy buenas mis pelorricens!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? Yo de momento sigo en "verano", aunque espero tener noticias muy pronto de lo que me deparará este año. Hoy vengo a traeros una sorpresa, para que os alegréis y no estéis tristes por volver a las clases, a los madrugones, a estudiar sin parar. Yo fui la primera sorprendida y estoy muy agradecida de que pensaran en mi blog para realizar este sorteo. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!


El escritor de "Viaje a Nadsgar. Con el Diablo no se juega" Alejandro Barrero Santiago se puso en contacto conmigo para poder traeros este super regalo, y es nada más y nada menos que la 2ª Edición de la primera parte de su trilogía, ¡con reedición de portada incluida!


Esta segunda Edición se lanzará al mercado el 26 de Septiembre por parte de la Editorial Éride Ediciones. 


Así que, ¿A qué estáis esperando para participar?





Sinopsis:

He descubierto mucho. Y hasta ahora no me ha traído nada bueno. Quizás mi error fue comenzar a investigar. Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen. Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario. Quizás, la respuesta a todo resida en Mely. Una muchacha tan bella como misteriosa que parece ser la pieza que completa este extraño puzle… Sin embargo, dicen que cuando el amor puede más que la razón hasta la mente más fría termina cayendo y juega con el diablo.



BASES DEL SORTEO

- El sorteo es Nacional, incluidas las islas, la editorial se encarga del envío del ejemplar que al mismo tiempo es subvencionado por el propio escritor.

- Al tratarse de 3 ejemplares en este sorteo, habrá 3 ganadores, por lo tanto, debe de haber al menos un mínimo de 20 participantes.

- El sorteo comienza hoy 16 de Septiembre y finalizará el 1 de Octubre (tenéis alrededor de dos semanas para participar).

- Quiénes hagan trampas serán descalificados del sorteo.

- Una vez finalizado el sorteo, si dejan de seguir el blog, no participarán en los siguientes sorteos.




REQUISITOS

Obligatorio:

- Seguir el blog

- Dejar un comentario diciendo que participas

- Visitar la web del Bestiario de Viaje a Nadsgar y compartir por Twitter la criatura mágica que más te guste (web aquí) y mencionarnos tanto a Alejandro (@ViajeANadsgar) como a mi (@AnaChicks)

- Poner un tweet relacionado con el sorteo y mencionarnos a los dos

- Dar Me gusta en su página de Facebook (aquí)


Opcional:

- Colocar el banner en tu blog

- Seguirme en twitter (@AnaChicks)

- Seguirme en Instagram (@diariopelorricen)

- Seguirme en Facebook





Cualquier duda que tengáis podéis escribirme al correo y os ayudaré sin dudarlo: anaencinas9@gmail.com 




¡Y ya está, espero que os animéis a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario