jueves, 27 de febrero de 2020

MEJORES LECTURAS DEL 2019 | TOP FIVE




¡Muy buenas mis pelorricens!


Hoy os traigo una nueva entrada y aunque voy un poco tarde, no hay mal que por bien no venga. Se trata de mi Top Five de Mejores Lecturas del 2019. Ha sido una difícil decisión, pero finalmente he podido escoger mis cinco mejores lecturas. Os aseguro que si les dais una oportunidad a estas novelas, no os vais a arrepentir. Tanto si os gustan las historias románticas como las de fantasía. De verdad, si no habéis leído estos libros, os los recomiendo encarecidamente, ya que tienen magia entre sus páginas. Y sí, todas mis mejores lecturas están escritas por mujeres un año más, ¡lo bueno abunda!




La rebelión del rey



La rebelión del rey, tercera y última parte de la trilogía "El príncipe cautivo" de C. S. Pacat. Un desenlace de historia llena de fantasía y personajes alucinantes. Tanto Damen como Laurent se superan en este último libro. No dejan de sorprender, enamorar y hacer sentir todo tipo de emociones al lector. Ha sido una última trama intensa y llena de dolor y amor al mismo tiempo, y un ritmo constante a lo largo de la historia. Lo mejor de "El príncipe cautivo" son sus personajes, están tan bien creados y construidos que son una maravilla a la hora de leer. Sin lugar a dudas, "La rebelión del rey" pasa a ser uno de mis favoritos de este 2019.


Las aguas rebeldes



Las aguas rebeldes, primera parte de la bilogía "Las aguas rebeldes" y escrito por Sara Raasch. Una historia que atrapa desde el primer capítulo. Sus personajes me han cautivado por completo, Lu con su fortaleza, Vex con su personalidad, Teo con su inocencia. Todos y cada uno de ellos me han maravillado, incluso los malos de la trama me han parecido increíbles. El desenlace final te deja con la miel en los labios y con unas inmensas ganas por saber qué les depara a sus protagonistas y si podrán conseguir realizar con éxito su misión. Os lo recomiendo encarecidamente, resumo este libro en personajes, ya que le dan esa chispa que cualquier historia de ficción necesita.


El teorema de Júpiter



El teorema de Júpiter, una historia New Adult escrita por Elena Castillo Castro. Esta novela ha sido un no parar de emociones y sentimientos para mí. Desde el primer capítulo la autora nos presenta una trama y unos personajes que irán creciendo y evolucionando de tal forma que te dejará sin palabras. Landon Frazier es de esos personajes tan puros y camaleónicos que solo tienes buenas palabras para él al igual que con Malia Tullis, un personaje que desprende libertad y la naturaleza corre por sus venas. Ambos se han ganado un lugar privilegiado en mi corazón. Sin lugar a dudas ha sido una historia que me ha marcado en mi vida como lectora, ya que ha conseguido que me quede eclipsada y me evada de todo lo que tengo a mi alrededor, y eso no lo consiguen todas las novelas.


Toda la verdad de mis mentiras



Toda la verdad de mis mentiras, escrita por Elísabet Benavent. Esta historia me ha hecho sentir tantas cosas como solo la propia autora sabe hacer. No puedes parar de reír con las ocurrencias de cada personaje, de sentirte parte del grupo junto a Coco, Marin, Blanca, Loren, Gus y Aroa. Ha sido un cúmulo de emociones y momentos inesperados, a cada cual más impactante que el anterior. La trama transcurre tan bien que no puedes dejar de leer, e inevitablemente no puedes controlar que se te escape alguna sonrisa. Es una novela que va más allá de la amistad, el sexo y las verdades a medias, y que Beta Coqueta ha sabido llevar a la perfección desde el primer párrafo.


Perfect



Perfect, una historia de ficción romántica escrita por Alison G. Bailey. La trama empieza muy interesante, nos presentan a nuestros protagonistas desde pequeños y poco a poco vamos conociendo y creciendo junto a ellos. Amanda y Noah me han conquistado desde la primera línea. Son dos personajes con muchos defectos y virtudes, pero en el momento que se mezclan, crean una conexión inigualable y especial. He llorado, reído, enfadado y emocionado con la vida y las aventuras de estos dos chicos que son almas gemelas, y que por muchos obstáculos que tengan por delante, finalmente terminan encontrándose de nuevo. Hacía tiempo que no exprimía tanto y disfrutaba de lo lindo con una historia de este estilo.






¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2019?
¿Qué historias os han calado hondo por sus personajes?



¡Nos leemos en los comentarios!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero estoy deseando hincarle el diente a Toda la verdad de mis mentiras, que los libros de Betacoqueta suelen gustarme, o al menos, hacerme sentir muchas cosas. Indiferente no me dejan nunca jaja Espero que 2020 venga lleno de buenas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar