sábado, 8 de febrero de 2020

WRAP UP | OTOÑO 2019



¡Muy buenas mis pelorricens!

Al igual que con el book haul, hoy os traigo el Wrap up del Otoño, en los que incluyen los meses de SeptiembreOctubre Noviembre del 2019. He leído un total de 7 libros. Puedo decir que estos últimos meses del año han sido un no parar laboralmente y no he tenido todo el tiempo que me habría gustado para leer. Aún así, he tenido buenísimas lecturas y géneros muy diferentes entre sí. He vuelto a leer autores que me fascinaron con sus anteriores novelas y he descubierto otros que me han sorprendido muy gratamente. Aunque en esta ocasión no haya leído mucho manga, espero poder remediarlo en los próximos wrap ups. Y eso es todo, espero que os guste.



Escucha a tu corazón (Reseña aquí)


Escucha a tu corazón, una nueva historia romántica de Kasie West. La trama comienza de manera sencilla desde el principio, y con unos personajes que te atrapan por completo. La autora siempre consigue hacer de historias comunes y corrientes verdaderas maravillas. Alana, Kate, Diego y Frank hacen un equipo genial, me han transmitido tan buena vibra desde el principio que es inevitable no sentirte una más del grupo. No es la típica historia romántica que te presentan desde el capítulo uno, sino que se va formando poco a poco y hace que la historia coja mucha más fuerza.

4,5/5 estrellas


Sakura Card Captor Clear Card (Tomo 5)


Sakura Card Captor Clear Card, quinto tomo de la nueva serie de CLAMP. Seguimos con más y mejores aventuras de nuestra protagonista Sakura Kinomoto. En esta ocasión tendrá una cita con Shaoran, aunque finalmente no saldrá como ellos esperaban en un principio cuando ella reciba la llamada de alguien muy querido para ella. La trama sigue en la línea de los anteriores tomos, pero cada vez se va notando más el gran poder que ejerce Sakura con respecto a las cartas y los nuevos peligros que no paran de acecharla. En este tomo también descubriremos la verdadera identidad de algunos personajes y que serán clave para los siguientes números.

5/5 estrellas


Todo lo que nunca fuimos (Reseña aquí)


Todo lo que nunca fuimos, primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen. Esta nueva historia de romance de la autora me ha vuelto a conquistar por completo. Nos presentan a unos protagonistas rotos por dentro, Leah y Axel son tan diferentes entre sí que en el momento en el que se juntan todo empieza a cobrar sentido. La trama es bastante dura de sobrellevar desde el principio, pero la evolución, y sobretodo la superación que van teniendo los personajes es tan arrolladora y bonita que merecen la pena todas y cada una de las palabras que contiene el libro. El desenlace te deja con la miel en los labios por saber cómo concluye la historia de Leah y Axel.

4,5/5 estrellas


Chicas de papel y de fuego (Reseña aquí)


Chicas de papel y de fuego, primera parte de la trilogía "Chicas de papel y de fuego" escrita por Natasha Ngan. Este comienzo de historia llama bastante la atención, no solo por la temática de las chicas de papel que sirven al Rey Demonio, también por el trasfondo que tiene cada personaje en su justa medida. Reconozco que me esperaba ciertos sucesos a lo largo de la trama, pero hay otros tantos que me pillaron desprevenida y me dejaron sin palabras. Lei y Wren me han sorprendido muy gratamente, sobretodo Wren, que aunque no fuera la protagonista tiene mucho poder en esta novela. El desenlace es tan impactante que la espera por leer su segunda parte será eterna.


4/5 estrellas


Más que amigos (Reseña aquí)


Más que amigos, una historia romántica escrita por Ella Fields. La historia de Peggy Newland y Dash Thane me ha robado el corazón por completo. La autora tiene una manera de escribir tan diferente de otras historias de autores del mismo género que he leído hasta ahora que me he quedado prendada por todo lo que me ha sorprendido y disfrutado a la hora de leerlo. Es un libro lleno de comienzos y descubrimientos de cada uno de sus personajes que están llenos de dulzura e inocencia, y un toque de humor con la que no podrás evitar echar algunas risas por las ocurrencias que tienen muchos de ellos. Es inevitable no emocionarte con el desenlace y epílogo de esta historia de new adult del Magnolia Cove.

4,5/5 estrellas


Corazón de espino (Reseña aquí)


Corazón de espino, primera parte de la trilogía "Corazón de espino" escrita por Bree Barton. El comienzo de esta historia empieza bastante fuerte. Nos presentan una premisa muy interesante en lo referente a la magia en las mujeres de esta novela. Mia Rose, nuestra protagonista, es muy inteligente y en el momento que sepa que posee magia, todo empezará a cambiar en su vida y a todos los que la rodean. El príncipe Quin me ha ido conquistando poco a poco, hasta tal punto que se ve claramente su gran evolución. Es un personaje muy tierno que tiene mucho para dar hacia los demás, y eso me ha encantado. El desenlace y epílogo te dejan completamente en shock por todo lo que sucede en un efímero período de tiempo, creando así mucho hype para así leer su segunda parte.

4/5 estrellas


Dos reinos oscuros (Reseña aquí)


Dos reinos oscuros, tercera parte de la tetralogía "Tres coronas oscuras" escrita por Kendare Blake. La nueva premisa, junto con los personajes de los anteriores libros ha sido una completa montaña rusa de emociones. También es cierto que hay ciertos personajes que no he llegado a soportar del todo. Aún así, me quedo con la gran evolución y poder que emergen en Arsinoe, Mirabella y Jules en 'Dos reinos oscuros'. No sabría decir cual de estas tres mujeres me ha gustado más, porque cada una hace y dice cosas que te dejan sin habla. En este tercer libro Katharine es la reina coronada, pero la incógnita es saber quién es la verdadera reina de toda esta historia, la reina de la Legión, y en el momento que lo descubres, todo empieza a encajar y cobrar sentido. El desenlace no lo ves venir en ningún momento, sobretodo en la última página, y ha sido un verdadero alucine.

4/5 estrellas




¡Nos leemos en los comentarios!




2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes ^^
    De los libros que mencionas solo leí Todo lo que nunca fuimos y la verdad es que me encantó, tengo pendiente ponerme con la segunda parte para ver como termina esta historia

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Un mes perfecto. No he leído ningún libro. Pero tengo pendiente 'Todo lo que fuimos'
    Besooos

    ResponderEliminar