miércoles, 3 de octubre de 2018

QUERIDO BULLET JOURNAL | FT. MATERIAL ESCOLAR



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy estoy muy feliz, no solamente porque ya estamos en Octubre y con ello comienza mi estación favorita del año, el Otoño, sino también porque vuelve la rutina y con ella la vuelta a clase, ¿ya sabéis a lo que quiero llegar? Pues sí, llega al blog de manera oficial la página Web Material Escolar con todo el material de papelería posible y lo mejor de todo, a nuestro alcance, ¿no os parece increíble? Yo aún sigo asimilando que hayan confiado en mí para mostraros sus productos, ¡¡estoy muy agradecida!!

Pero lo más increíble de todo es que tengo un código de descuento del 5% para mis pelorricens, ¡YAYYY! A la hora de realizar vuestras compras de última hora para las clases y/o el trabajo, solamente tenéis que poner ENCINAS-5 y os harán el descuento al momento, ¿qué os parece? Viene realmente bien para aquellos rezagados que dejan el material y las manualidades para el último momento, para que también tengan la oportunidad de conseguir productos de calidad y a muy buen precio. Esta página lo tiene todo, ¡ya lo creo que sí!


Os muestro en primer lugar todos los productos que me han dado la oportunidad de probar para daros mi más sincera opinión, ¿estáis preparados? Vamos allá.

Cómo podéis ver, la gran mayoría de los artículos los voy a utilizar para mi Bullet Journal, que para quién no sepa el término, es crearte tu propia agenda desde cero. La verdad es que en este mes hago justamente 1 año desde que me he aventurado a crear mi bullet, y sí, no soy buena a la hora de dibujar pero conforme he ido practicando he mejorado con el tiempo, y eso para mí es un gran logro. El simple hecho de ponerle ganas y decorar cada mes, cada página, cada detalle, merecen mucho la pena. 

Pero para todo hay un tipo de material adecuado, y os quiero hablar de todo lo que veis en la foto que os muestro a continuación. El gran fuerte a la hora de crear tu propia agenda y llevarla al día son los rotuladores de colores, de todo tipo de gamas, texturas y marcas


Por lo que no dejé escapar la oportunidad para reponer los stabilo de color negro de punta fina. Los utilizo prácticamente para todo el Bullet, y no es para menos, ya que con los stabilo no manchan el papel, son muy cómodos de usar y realzan la letra de la persona que lo utilice. Me animé con un Rotulador Pilot azul claro de punta fina, y aunque no he tenido mucho tiempo para usarlo, pinta bastante bien para ser un color tan claro. Son ideales para decorar la agenda o cualquier cosa. Ahora vienen el par de Rotuladores Edding de color azul turquesa, y aunque me esperaba la punta un poco más gruesa, pinta estupendamente bien. Y el último elemento que aparece en la foto es un Rotulador/Subrayador Faber-Castell azul, este tipo de subrayadores vienen genial para la vuelta a clase, ya que no suelen manchar y duran bastante tiempo.


Cómo habréis podido comprobar me he vuelto un poco loca con el color azul, y no es para menos, ya que es un color que irradia luz y claridad a todo lo que creas.


Ahora viene una de mis partes favoritas con Material Escolar, y son los Subrayadores Stabilo Boss color pastel. Vienen en un pack de cuatro colores diferentes: verde, rosa, lila y azul. Estos rotuladores son mi perdición absoluta y por eso no dudé en pedir este pack, ya que son geniales para el Bullet Journal y para todo en general, a parte de sus tonalidades tienen una gran duración. ¡Lo tienen todo!



Como gran apasionada de la papelería y las cosas bonitas que soy, no podían faltar en este post estos post-its, o dicho de otra forma, separadores. Desde que los vi en su página web, tenía que hacerme con ellos, ya que la marca Post-it es bastante buena y resistente a la hora de pegarlos en cualquier sitio, y si sumamos los estampados que tiene cada uno, tenemos la combinación perfecta. Vienen 100 unidades, por lo que tendréis banderitas de estampados diferentes durante mucho tiempo. Estos tipos de separadores vienen estupendamente para marcar tus frases favoritas en los libros, para la agenda cuando quieras remarcar algo importante, o para hacer cualquier manualidad.


Y por último, pero no por ello menos importante, las fundas transparentes multitaladro para proteger cualquier archivo u documento importante. Vienen un total de 10 unidades, y siempre son necesarias para cualquier momento del año. Sirven para todo, son cómodas de llevar, guardar y usar para cualquier trabajo importante que tengas que entregar. Aunque todo lo que os estoy contando ya lo sabréis por vuestra propia experiencia en las clases al usar archivadores. Yo tuve mi época de "NO sin mi archivador", por lo que tenía fundas transparentes suficientes para cada asignatura del curso.


Y esto es todo, la verdad es que el trato que han tenido el equipo de Material Escolar conmigo ha sido admirable. Y más con todo el trabajo que han tenido con la vuelta al cole. Así que desde aquí os doy las gracias de corazón por haber confiado en mí y haberme dado esta oportunidad. Os recuerdo que podéis usar mi código de descuento del 5% en toda su página web con ENCINAS-5



Voy a dejaros un poco de información de su página web que seguro que os interesa y os viene genial para próximas compras:


  • Tu papelería online todo el año
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas




¿Cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?
¿Vosotros también sois fanáticos de la papelería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario