sábado, 22 de junio de 2019

ENTREVISTA | ELENA CASTILLO CASTRO



¡Hola hola mis pelorricens!

Tras dos años sin actualizar esta sección, hoy os traigo una entrevista literaria más para la colección. Esta vez os presento a una autora que me ha cautivado por completo, tanto sus historias como ella en sí. Estoy segura de que la conocéis, ya que en los últimos meses ha sonado mucho por esta comunidad tan bonita. Os presento a Elena Castillo Castro, autora de "El teorema de Júpiter" y "La probabilidad del unicornio" entre otras historias. Si queréis leer la reseña que hice de ambos libros, sólo tenéis que hacer click aquí aquí. Y eso es todo,



¡Espero que os encante tanto como a mí!




1. ¿Qué te impulsó a escribir?
La necesidad de vivir otras vidas. Siempre he tenido mucha imaginación y una pregunta recurrente en mi cabeza: ¿Cómo habría sido mi vida si yo no fuera yo?

2. ¿Cuáles crees que serían los ingredientes adecuados para escribir una buena historia?
Un comienzo que atrape, una historia que te enganche y un final que consiga hacer que toda la historia se quede en tu memoria para siempre.

3. En tu novela "El teorema de Júpiter"¿hay algún personaje que esté inspirado en ti o en personas de tu entorno?
Todos tienen un poco de lo que soy, de lo que me gustaría ser, de lo que no me atrevo o lo que no soporto... Todo influye, pero no hay nadie al 100% reflejado ahí de mi realidad.

4. ¿Tienes ideas en mente sobre próximas historias, además de las novelas que ya tienes publicadas?
¡Siempre! Por ahora no conozco la sequía artística en mi mente. Soy afortunada.

5. Aparte de escribir, ¿Qué sueles hacer?
Soy farmacéutica, mamá de dos niñas y una apasionada de las series y las películas.

6. Define a Elena Castillo Castro en 3 palabras.
Romántica, creativa e imperfecta.



Muchísimas gracias por todo Elena, por haber accedido tan bien y tan dispuesta a que te hiciera la entrevista con la mejor de tus sonrisas, sé que tienes muy poco tiempo libre y por eso mismo te agradezco infinitamente que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para responder a mis preguntas, ha sido muy gratificante conocerte un poquito más y estoy deseando saber qué nueva historias vas a publicar¡y que estoy esperando con mucha ilusión!




¡Nos leemos en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por la entrevista!! Tengo muchas ganas de leer a esta autora, a ver si pronto me estreno con ella que ya toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar