lunes, 15 de abril de 2019

BOOK HAUL | INVIERNO 2018



¡Buenas tardes mis pelorricens!

Vuelvo a las andadas con un nuevo Book Haul y esta vez de los meses que corresponden a la estación del InviernoDiciembre, Enero y Febrero. Han sido un total de 8 libros, todos en físico. No es una gran cifra pero estoy bastante conforme con los libros que he ido adquiriendo estos últimos meses. Además, con el frío invernal que ya ha llegado finalmente lo único que apetece es leer con una manta y una taza de chocolate caliente. Sin más dilación, os dejo con el recuento.

¡Quedaros para saber más!



El juego del príncipe


Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?


La rebelión del rey


La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?


La chica invisible


Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Guía para asesinos sobre el amor y la traición


Cuando el padre de Lady Katherine es asesinado por su fe católica, ella descubre que ese no es el único secreto que escondía: también estaba envuelto en un plan para asesinar a la reina Isabel I. Sin nada más que perder, Katherine se disfraza de chico y viaja hasta Londres para llevar el plan de su padre aún más lejos: piensa matar a la reina ella misma. Y tendrá su oportunidad durante la representación de la nueva obra de William Shakespeare a la que acudirá la propia reina. Pero lo que no sabe es que la obra no es lo que parece. Es un cebo para atraer a traidores y destruir la rebelión de una vez por todas.


Atelier of witch hat (Tomo 3)


Coco se convierte en aprendiz del mago Qifrey, pero justo cuando empieza a recorrer con todo su empeño el arduo camino que la llevará a convertirse en una gran hechicera, surge un obstáculo: Coco y Agete ayudan a un grupo de comerciantes afectados por unas fuertes lluvias cuando aparece de repente el Consejo de Seguridad, que las detiene bajo acusación de haber usado magia prohibida. Coco se enfrenta a la expulsión del mundo de los magos por culpa de un delito que ni tan siquiera es consciente de haber cometido... Este es un mundo de magos desbordante de secretos. ¡Descubre su verdad, con sus luces y sus sombras!


Sakura Card Captor Clear Card (Tomo 1)


¡LLEGA LA CONTINUACIÓN DEL GRAN CLÁSICO MANGA CARDCAPTOR SAKURA! Es abril, los cerezos están en flor y Sakura empieza primero de secundaria. Finalmente se reencuentra con su querido Syaoran y descubre que podrán ir al instituto juntos. ¡Todo son sonrisas! Sin embargo, después de tener un sueño muy extraño, Sakura se despierta y algo les ha ocurrido a sus cartas...


Sakura Card Captor Clear Card (Tomo 2)


¡LA COLECCIÓN DE NUEVAS CARTAS NO DEJA DE AUMENTAR! Con una amiga nueva, Sakura tiene un día a día ajetreado pero lleno de diversión. Sin embargo, mientras cena felizmente con sus seres queridos, vuelve a encontrarse rodeada de esa temible y misteriosa oscuridad... ¿Qué le quiere decir a Sakura ese personaje misterioso que ha aparecido junto a un reloj?


Sakura Card Captor Clear Card (Tomo 3)


EL MISTERIO QUE RODEA A LAS NUEVAS CARTAS TRANSPARENTES AUMENTA... 


A raíz de las cartas transparentes con las que Sakura soñó, una serie de sucesos misteriosos vuelven a amenazar Tomoeda. ¡Afortunadamente, Sakura las va capturando una tras otra con la llave que encontró en su sueño! Pero justo entonces, llega una alumna nueva a su clase...






¡Nos leemos en los comentarios!


3 comentarios:

  1. Hola! En su momento leí el de La chica invisible y tengo muchas ganas de ponerme con el segundo. Disfruta de los que te queden por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar