domingo, 4 de octubre de 2020

BOOK HAUL | PRIMAVERA Y VERANO 2020


¡Hola hola mis pelorricens!

Al igual que con el anterior book haul, os traigo el Book Haul de los meses que corresponden a la estación de la Primavera y Verano: Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto. Han sido un total de 7 libros, 6 en físico y 1 en digital. A pesar de la escasez de libros adquiridos, me ha servido para aprovechar y leer libros que tenía pendientes hace mucho tiempo. Eso sí, las novelas que he conseguido estos meses primaverales me han fascinado por completo. Si tenéis curiosidad por algún libro en concreto, os dejo el enlace de mi sección de "Reseñas" haciendo clic aquí.



Un instante para ser nosotros


Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.

Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo para los dos.


Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Ángel mecánico


Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Tal vez mañana


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Amor en verso


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…


¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Card Captor Sakura (Tomo 1)


Sakura Kinomoto es una alumna de primaria aparentemente normal que tras abrir un libro mágico se convierte en el cazadora de cartas, la única capaz de capturar y dominar a las cartas de Clow. Para ello cuenta con la ayuda de Kero-chan, el guardián de las cartas, así como de su amiga Tomoyo, que le prepara los modelitos más extremados y graba sus hazañas en vídeo. ¡Por fin en España la edición definitiva de este clásico moderno del manga!


Sakura Card Captor (Tomo 12)


Sakura Kinomoto es una chica normal de 10 años. Un día baja a la biblioteca de su padre y abre un libro con un aura especial, liberando unas cartas que estaban guardadas dentro y despertando al guardián de estas, Kerberos. Kerberos, o Kero, es un mini-león alado que, notando la fuerza mágica de Sakura, le encomienda la misión de recuperar las cartas perdidas, unas cartas mágica muy poderosas creadas por el hechicero más poderoso de la historia, Clow Reed.


Atelier of Witch Hat (Tomo 6)


El segundo examen de magia queda cancelado tras los graves acontecimientos que se producen durante su realización, motivados por el ataque de un sombrero de ala y el despertar de las estatuas de oro de la gruta de romonoon. Con qifrey herido de gravedad, orugio se encarga de Coco y sus compañeras, que Afortunadamente se encuentran sanas y salvas. Sin embargo, se les comunica el deber de acudir todos de inmediato al gran Auditorio para explicar lo sucedido. Allí las niñas conocen al gran sabio beldarut, ¡que las sorprende con una increíble propuesta...!


Sakura Card Captor Clear Card (Tomo 6)


¿Cuál será la identidad de ese mago tan poderoso? Un gran secreto y dos pasados ocultos salen al fin a la luz… cada vez que Sakura tiene aquel sueño misterioso, se le turba el corazón. Un día, decide dar le una alegría a akim, que se preocupa por sus seres queridos tanto como ella, y le enseña la Biblioteca de su casa, el "lugar especial" En el que todo empezó. Sin embargo, un mago poderosísimo aparece ante ellas... ¡El reloj del destino avanza y comienza la historia que llevará a la verdad!


Cinco destinos oscuros


Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua? Mientras el más viejo y el más joven cierran el círculo, y Katharine comienza a anhelar la cercanía que comparten Mirabella y Arsinoe, las reinas muertas susurran: no se puede confiar en Mirabella. El destino de la isla está en manos de sus reinas. En esta conclusión de la serie Tres Coronas Oscuras, las tres hermanas se levantarán para luchar mientras se revelan los secretos de la historia de Fennbirn. Las lealtades cambiarán. Los lazos se pondrán a prueba y algunos se romperán para siempre.




¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario