viernes, 23 de diciembre de 2016

AUTORES DESCUBIERTOS ESTE AÑO | TOP FIVE | BLOGGEROS SOÑADORES (VII)



¡Muy buenas mis pelorricens!


Hoy os traigo la última entrada colaborativa del 2016 con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad del mes de Diciembre, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y en esta ocasión escogí un nuevo Top Five de Autores descubiertos este año. Debo decir que este año ha sido de grandes descubrimientos con respecto a libros, por eso quiero mostraros mis mejores autores que he leído por primera vez a lo largo de este año.


¡Disfrutadlo mucho!


TOP FIVE


Con Elísabet Benavent comencé a leer su última novela "Mi isla", pero la historia que de verdad me ha enganchado de lo lindo es su Saga "Valeria". Está llena de amor, humor, amistad, y muchos momentos eróticos, algo nuevo para mi en mi recorrido como lectora, y estoy muy contenta con lo que me han hecho sentir estos libros. Pronto terminaré el último libro de Valeria y estoy muy segura de que seguiré leyendo sus otras historias. Para todas las amantes de la romántica/erótica, os recomiendo mucho a esta autora.


TOP FOUR


Uno de mis largos pendientes era estrenarme con Rick Riordan, autor de la saga de Percy Jackson, y otros muchos libros de mitología que leeré si o si, porque la historia de Percy y su mundo me está fascinando. De momento mi libro favorito de la saga es el tercero, Percy Jackson y la maldición del titán. Y al igual que con la autora anterior y su saga, solamente me falta el último libro de la saga para terminarla, y tengo miedo y deseo por leerla. Si os encanta la mitología con toques de humor, Rick Riordan es vuestro autor.


TOP THREE


Con Colleen Hoover fue toda una grata sorpresa. No me esperaba que iba a disfrutar tanto con su historia "Hopeless: Tocando el cielo", por lo que se ha convertido en uno de mis esenciales de este 2016. Y sin lugar a dudas tengo intención de leer todos sus libros y que consigan hacerme sentir igual o aproximadamente como lo ha hecho Hopeless. Si os gustan las historias intensas, con amor y suspense, que consiga desgarrarte por dentro y hacerte llorar, Colleen Hoover es la opción perfecta.


TOP TWO


No podían faltar dos grandes autoras, Iria G. Parente y Selene M. Pascual, de las cuales he tenido el placer de leer una de sus novelas, "Sueños de piedra". Cuando leí este marabilioso libro, me dejó sin emociones, ya que todos mis sentimientos estaban a flor de piel y terminaron explotando de lo increíble que fue emprender la aventura de Lynne, Arthmael y Hazan. Si os gustan las historias de fantasía con unos personajes complejos y llenos de vida, Sueños de piedra es vuestro libro.


TOP ONE


Y la autora que he descubierto y leído este año y que me ha fascinado de principio a fin con su novela "Una llama entre cenizas", es Sabaa Tahir. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una historia y con unos personajes tan reales como Laia y Elias, con una ambientación tan bien llevada por la autora y un final de infarto. Si os encantan las historias ambientadas en la antigua Roma, con mucha acción y unos personajes muy bien construidos, no dejéis escapar Una llama entre cenizas.




¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario