domingo, 14 de junio de 2020

WRAP UP | INVIERNO 2019




¡Muy buenas mis pelorricens!

Siento traeros el Wrap Up de Invierno en pleno mes de junio, pero no he tenido mucho tiempo para organizarlo. Pero más vale un poco tarde que nunca, ¿no? Al igual que con el book haul, hoy os traigo el Wrap up del Invierno, en los que incluyen los meses de Diciembre, Enero y FebreroHe leído un total de 8 libros. La gran mayoría de los libros que he leído esos meses han sido increíbles, por lo que terminé y empecé el nuevo año por todo lo alto. He descubierto nuevos autores que se quedan en mi corazón por todo lo que me han hecho sentir sus personajes. Espero que os guste y os animéis a leerlos.




La sombra del zorro (Reseña aquí)


La sombra del zorro, primera parte de la trilogía "La sombra del zorro" de Julie Kagawa. Esta historia de fantasía épica y ambientada en la Japón feudal ha sido todo un acierto. No he podido evitar encontrar similitudes con el gran conocido anime Inuyasha. Nuestra protagonista Yumeko es medio humana y medio kitsune, y tiene una gran misión por cumplir. Aunque al principio pueda parecer un personaje sin más, Yumeko no ha dejado de sorprenderme con cada decisión que toma y de la manera tan astuta que lo hace. Por otro lado, Kage Tatsumi, un guerrero del Clan de la Sombra, me ha gustado a gran escala. Su personalidad es desbordante y aunque intente por todos los medios no preocuparse por Yumeko, no lo puede evitar. El único pero que le pongo a esta historia es la lentitud y la gran cantidad de información que dan nada más empezar la historia y que al principio puede llegar a confundir al lector. Por lo demás, estoy deseando continuar con su segunda parte.

3,5/5 estrellas


Huida de la isla de los perdidos (Reseña aquí)


Huida de la isla de los perdidos, cuarta parte de la saga "La isla de los perdidos" de Melissa de la Cruz. En esta nueva aventura, Mal, Evie, Carlos y Jay están a punto de graduarse en la escuela Auradon. Pero los hijos de los villanos sienten que deben ayudar a los demás chicos y chicas de la Isla de los perdidos, por lo que se pondrán manos a la obra para llevarlo a cabo. La trama sigue en la línea pero con una gran evolución por parte de sus protagonistas. Ya no son los chicos que empezaron esta aventura en La isla de los perdidos, ahora son mucho más maduros y adultos, pero sin perder la chispa de la adolescencia. Los villanos en este cuarto libro me han gustado, creo que la incorporación de Hades es todo un acierto y junto a Uma pueden hacer muchas maldades juntos. El desenlace aunque es un poco precipitado y los problemas se solucionan muy fácil, me ha gustado.

3,5/5 estrellas


Piso para dos (Reseña aquí)


Piso para dos, una historia romántica escrita por Beth O'leary. La trama comienza bastante interesante desde el principio. Llama bastante la atención la temática de que dos personas compartan piso y cama pero en horarios diferentes para que no coincidan, hasta que por ciertos acontecimientos de la vida, esa regla se rompa y todo empiece a cambiar. Tiffy y Leon me han parecido dos protagonistas tan humanos y entrañables que sus historias personales me han calado muy hondo. El hecho de que la historia sea una comedia romántica hace que el lector no pueda parar de leer hasta el final. Esta novela y sus personajes, tanto principales como secundarios, tienen un gran trasfondo detrás. El desenlace y epílogo han hecho que me emocione como una verdadera adolescente. Recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad si os gustan las historias de amor con un toque de humor.

5/5 estrellas


Todo lo que somos juntos (Reseña aquí)


Todo lo que somos juntos, segunda parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen. La historia de Leah y Axel ya me parecía bonita en su primera parte 'Todo lo que nunca fuimos', pero en este desenlace se ha intensificado todo de tal manera que tengo todas las emociones a flor de piel. La conexión que tienen ambos personajes es tan increíble y única que no puedes evitar sentir esa chispa de felicidad que la autora ha querido conseguir con esta historia. También ha sido una novela de muchos momentos de dolor y sufrimiento por las dudas y los obstáculos que tienen para seguir estando juntos, a pesar de todo y de todos. Axel y Leah son ese tipo de personajes que te calan tan hondo con su valentía y personalidad que es inevitable enamorarte aún más si cabe de ellos y de todos los que les rodean. Recomendación obligatoria para todos aquellos lector@s que les encanten las historias de amor.

5/5 estrellas


El día que el océano te mire a los ojos (Reseña aquí)


El día que el océano te mire a los ojos, segunda parte de la trilogía "El día que" escrita por Paola Calasanz. Si la primera historia de esta serie me gustó mucho, esta me ha conquistado por completo. Aurora y Narel me han cautivado y llenado tanto con su historia que es inevitable no emocionarme con todo lo que sucede a lo largo de la trama. La pequeña Sam es un ser de luz para nuestra protagonista, incluso su salvavidas en el caos que era su vida hasta el momento de conocerla. El día que el océano te mire a los ojos es de esas historias que te atrapan desde el inicio, dónde puedes llegar a creer en el destino y en las nuevas oportunidades de vivir y ser feliz con las personas adecuadas.

5/5 estrellas


Notas para Grace (Reseña aquí)


Notas para Grace, una historia romántica escrita por Brittainy C. Cherry. La historia de Grace y Jackson me ha dejado tan eclipsada y trastocada que no tengo ningún pero con esta novela. Cada uno es tan diferente del otro y se complementan tan bien, que no puedo pensar otra cosa que en lo identificada que me puedo sentir en varios aspectos de sus vidas. Es una historia tan real como la vida misma, con temas actuales que dan mucho que pensar en la sociedad y una cantidad de sentimientos por cada uno de sus personajes que se te va de las manos. Jackson y Grace me han hecho vibrar con cada una de sus frases, sentir emoción por cada lección de vida que dan al otro y me han hecho llorar por lo dura que puede llegar a ser la vida de una persona. Notas para Grace es un libro que puede parecer una historia de amor sin más, pero con un trasfondo y una cantidad de valores inmensos.

5/5 estrellas


Atelier of Witch Hat (Tomo 5)


Atelier of Witch Hat, quinto tomo de la serie escrita por Kamome Shirahama. Cada vez la trama de Coco y las demás aprendices de bruja se pone más interesante. Conocemos nuevos seres mágicos que en tomos anteriores no aparecían y otros ya conocidos que cogen mucha fuerza en esta nueva trama. Se profundiza mucho más en el personaje de Riche y me gusta mucho lo que estoy conociendo y descubriendo de cada una de ellas. Puesto que cada una es diferente y representa un sentimiento diferente hacia el lector. Sin lugar a dudas, este grupo de chicas con poderes me dejan asombrada de la gran capacidad de aprendizaje y valentía que pueden llegar a abarcar en un corto período de tiempo.

5/5 estrellas


Mi conquista tiene una lista (Reseña aquí)


Mi conquista tiene una lista, una historia autoconclusiva y romántica escrita por Inma Rubiales. La trama es bastante entretenida y divertida para desconectar del mundo exterior. Sus protagonistas Abril y Noah son tan admirables y humanos que aún cometiendo errores se les perdona todo por el simple hecho de reconocerlo y saber perdonarse el uno al otro. La temática de la famosa lista para conquistar a nuestra protagonista Abril es bastante peculiar, ya que no todo el mundo tendría las agallas de llevarla a cabo. Pero Noah Carter ha sabido amoldarla a su terreno y con ello conquistar a la susodicha. En definitiva, Mi conquista tiene una lista ha sido una historia demasiado tierna, con unos personajes entrañables, los cuales no puedes evitar sentir un gran cariño por ellos. Esta lectura es ideal para echarse unas risas y creer en el amor a fuego lento y verdadero.

4/5 estrellas




¡Nos leemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me han llamado la atención prácticamente todos, les has puesto buenas notas así que me pasaré por las reseñas que tienes de algunos y veré si me animo a leerlos.
    A seguir leyendo, un abrazo. 💙😊

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que el invierno estuvo lleno de buenas lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Hay unos cuantos de los que mencionaste y calificaste con 5 estrellas que me tienen super interesada!!! El de Alice es obvio que lo voy a leer porque ella es de mis autoras fav, se que voy a amarlo fnjdkfnks y el de Piso para dos lo tengo anotado en mi tbr hace un tiempito, una comedia romántica siempre es bienvenida para relajarme y divertirme <3<3

    Me encantó la entrada!! Que tengas muy buenas lecturas este mes!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas leí dos. El día que el océano te mire a los ojos es sin duda mi favorito de la trilogía, me transmitió un montón de sentimientos. También escuché recientemente el audiolibro el de Alice Kellen y la verdad es que me gustó bastante, aunque no tanto como la primera parte.
    Tengo muy pendiente leer las novelas de Los descendientes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar