miércoles, 6 de noviembre de 2019

WRAP UP | VERANO 2019



¡Muy buenas mis pelorricens!

Al igual que con el book haul, hoy os traigo el Wrap up del Verano, en los que incluyen los meses de Junio, Julio y Agosto del 2019. He leído un total de 13 libros. Puedo decir que este verano he leído historias diferentes e increíbles, aunque no todas las que me gustaría por falta de tiempo. Pero poco a poco iré leyendo más y os iré compartiendo mis opiniones. También sigo en racha con los mangas y es que estos meses he podido leer tres nuevos tomos de tres series diferentes. Nada más por mi parte.



Aoha Ride (Tomo 3)


Aoha ride, tomo 3 por Io Sakisaka. Seguimos con la historia de Futaba y Kou, que poco a poco van sucediendo cosas más interesantes. En esta continuación, nuestra protagonista se entera de que su mejor amiga está enamorada del mismo chico que ella, por lo que será un gran problema y deberá decidir si decírselo y perder su amistad por ello, o enterrar sus sentimientos para siempre. La trama sigue en la línea de los dos anteriores, con muchos momentos cómicos entre sus protagonistas, además de nuevas incorporaciones al pequeño grupo que crean. Me ha entretenido, pero sobretodo me ha dejado con ganas de mucho más.

4/5 estrellas


Atelier of witch hat (Tomo 4)


Atelier of Witch Hat, cuarto tomo de la serie y escrita por Kamome Shirahama. En esta nueva aventura, las aprendices deberán llevar a cabo el segundo examen y más difícil hasta el momento. Conocemos más a fondo a Riche en su lucha por ser ella misma y no dejar que nada ni nadie cambien su manera de ser y estar. Agete, otro de los grandes personajes de esta historia. Cada vez le voy cogiendo más cariño y voy entendiendo su personalidad, es diferente y eso es lo que hace que sea tan especial. Y Coco, aunque no haya tenido tanto protagonismo en este tomo, en sus apariciones siempre aporta cosas positivas y dulces. En definitiva, me encanta el transcurso de acontecimientos que está llevando este manga.

5/5 estrellas


Enfermemos de felicidad


Enfermemos de felicidad, un poemario escrito por Juan Floriano Reviriego. Un libro repleto de poemas con mucho sentimiento en cada palabra. Refleja diferentes momentos de la vida misma de cualquier persona, de temas importantes como la justicia, los problemas que hay en el mundo, el amor y la amistad. Aunque fuese demasiado corta su lectura, ha sido muy intensa, incluso ha llegado a calarme muy hondo los pensamientos del autor. Os lo recomiendo si estáis empezando o queréis empezar con la poesía.

4/5 estrellas

(Reseña pendiente por subir)


Aladdín


Aladdín, cuento clásico de Disney y Tesoros de la Animación por Lily Murray. Nos cuenta de manera rápida y sencilla la historia de Aladdín, con una gran variedad de bocetos e ilustraciones de la película de animación que tan bien conocemos. Es una bonita manera de volver a revivir la infancia de muchos lectores que crecimos con estas películas e historias de fantasía y sueños. Cuenta con bastantes detalles que podemos haber pasado desapercibidos anteriormente. La edición es una joya en toda regla, ideal para cualquier coleccionista y fan de Disney.

4/5 estrellas


Rule (Reseña aquí)


Rule, primera parte de la saga "Rule" escrita por Ellen Goodlett. Una historia de fantasía juvenil con muchos secretos por desentrañar. Las tres protagonistas Akeylah, Zofi y Florencia son tan diferentes unas de otras que cuando se juntan se complementan a la perfección. La trama en sí atrapa desde el primer capítulo, con una gran variedad de personajes secundarios que serán clave para el transcurso de la novela. El desenlace te deja sin respiración por todo lo que sucede en tan pocas páginas, creando al lector unas ganas inmensas por leer el siguiente libro.

4/5 estrellas


Una corte de hielo y estrellas (Reseña aquí)


Una corte de hielo y estrellas, cuarta parte de la saga "Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas. Aún siendo un libro bastante corto en comparación con las demás partes y que los sucesos que ocurren son bastante rápidos, sus personajes consiguen que te metas de lleno en la trama de la gran fiesta del Solsticio de Invierno. Feyre, Rhys, Cassian, Azriel, Mor, Amren, Lucien, Elain, Nesta, todos y cada uno de ellos han aportado esa chispa que todos los fans de esta historia sentimos y vivimos al máximo. Este cuarto libro profundiza aún más el vínculo tan intenso y único que tienen Feyre, alta lady de la Corte Noche, y Rhysand, alto lord de la Corte Noche, y es un verdadero regalo poder leerlo y disfrutarlo.

4/5 estrellas


Olvidados


Olvidados, primera parte de la saga "Olvidados" y escrita por Michael Grant. Me esperaba mucho más de esta historia, y creo que por las altas expectativas me he llevado una gran decepción. Es posible que me hubiera gustado un poco más si lo hubiese leído años atrás. No he llegado a empatizar con ninguno de sus personajes como Sam, Astrid, Lana, es más, he llegado a aborrecer a más de uno durante la trama. Creo que esta novela no ha sido para mí, me ha parecido un poco fuera de lugar en diferentes aspectos y por eso no he disfrutado con su lectura.

2/5 estrellas

(Reseña pendiente por subir)


Toda la verdad de mis mentiras (Reseña aquí)


Toda la verdad de mis mentiras, escrita por Elísabet Benavent. Esta historia me ha hecho sentir tantas cosas como solo la propia autora sabe hacer. No puedes parar de reír con las ocurrencias de cada personaje, de sentirte parte del grupo junto a Coco, Marin, Blanca, Loren, Gus y Aroa. Ha sido un cúmulo de emociones y momentos inesperados, a cada cual más impactante que el anterior. La trama transcurre tan bien que no puedes dejar de leer, e inevitablemente no puedes controlar que se te escape alguna sonrisa. Es una novela que va más allá de la amistad, el sexo y las verdades a medias, y que Beta Coqueta ha sabido llevar a la perfección desde el primer párrafo.

4,5/5 estrellas


La bruja del mar (Reseña aquí)


La bruja del mar, primera parte de la bilogía "La bruja del mar" escrita por Sarah Henning. La trama comienza interesante al principio a pesar de ser un poco introductoria al mismo tiempo, pero es muy necesaria para comprender toda la historia. Evie, Iker y Nick me han parecido un grupo de personajes muy acordes al estilo de la novela, divertidos y con un toque juvenil dentro de una trama bastante tensa en varios aspectos. Uno de los puntos fuertes de esta historia han sido los giros inesperados conforme vas llegando al final, ya que crea mucho más interés al lector. El desenlace final junto al epílogo te dejan sin habla, y comprendes finalmente todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de la historia.

4/5 estrellas


Fuimos canciones (Reseña aquí)


Fuimos canciones, primera parte de la bilogía "Canciones y recuerdos" de Elísabet Benavent. La trama de esta historia comienza bastante fuerte desde el principio. Nos muestran a una protagonista carismática y diferente a los demás y que la propia autora nos tenía acostumbrados. Macarena, junto a sus dos amigas Adriana y Jimena hacen un equipo increíble. Se ayudan y protegen en todo momento, incluyendo un toque de humor muy acorde a este tipo de novela. Me ha hecho reír y sollozar en más de una ocasión, a querer asesinar y adorar a Leo incontables veces. Pero sobretodo, me he sentido muy identificada con los pensamientos de muchos personajes. El desenlace te deja con el corazón encogido para no perder tiempo en leer el siguiente.

4/5 estrellas


Marmalade Boy (Tomo 2)


Marmalade Boy, segundo tomo de la serie de Wataru Yoshizumi. Continúa la historia de Miki y Yuu, y es sin lugar a dudas lo mejor de esta historia. La conexión que tienen entre ellos no la había leído en ningún otro manga shojo del estilo. En este tomo van transcurriendo acontecimientos más importantes en relación a sus respectivas familias, aunque en un principio llegase a chocar la temática y el significado de ésta. Aún así, os la recomiendo mucho, no podréis parar de reír y sonreír con las ocurrencias de sus personajes, tanto principales como secundarios. El final de este segundo tomo te deja con la miel en los labios, por lo que espero no tardar mucho en hacerme con el siguiente.

4,5/5 estrellas


Reino conquistado (Reseña aquí)


Reino conquistado, segunda y última parte de la bilogía "Reino dividido" de Joelle Charbonneau. Esta continuación es un poco más lenta que su anterior parte, aunque sus personajes mantienen un buen ritmo durante la trama. Carys cada vez es más poderosa y no se deja amedrentar por nada ni nadie, y Andreus va teniendo más dotes de liderazgo de un verdadero rey. Es cierto que la trama interesante no culmina hasta casi al final de la novela, pero aún así me ha gustado mucho leerla y disfrutarla al máximo. El desenlace te deja de piedra con cada nueva revelación y plot twist, por lo que el lector siente que ha merecido la pena la espera hasta el final.

4/5 estrellas


Perfect (Reseña aquí)


Perfect, una historia de ficción romántica escrita por Alison G. Bailey. La trama empieza muy interesante, nos presentan a nuestros protagonistas desde pequeños y poco a poco vamos conociendo y creciendo junto a ellos. Amanda y Noah me han conquistado desde la primera línea. Son dos personajes con muchos defectos y virtudes, pero en el momento que se mezclan, crean una conexión inigualable y especial. He llorado, reído, enfadado y emocionado con la vida y las aventuras de estos dos chicos que son almas gemelas, y que por muchos obstáculos que tengan por delante, finalmente terminan encontrándose de nuevo. Hacía tiempo que no exprimía tanto y disfrutaba de lo lindo con una historia de este estilo.

5/5 estrellas





¡Nos leemos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De "Aoha ride" solo he leído el primer tomo, pues es el único que tengo, pero he visto el anime y tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa la historia. "Rule" me gustó bastante y también estoy deseando leer la segunda parte y de la saga "ACOTAR" voy por la tercera parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que traes solamente leí los de Elísabet Benavent, que me fasciraron, y Perfect, que no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuanta lectura y encima la mayoría las has disfrutado así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invitamos a participar desde el 13/11 en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar